Los Duques de Cambridge con el personal del @ShireHallCare en Cardiff. Mayo 21, 2020

EYkl8LuU4AMQBQv
EYkl7khUMAc-zL9

El duque y la duquesa de Cambridge agradecieron al personal de
@ShireHallCare en Cardiff, y cuidadores de todo el Reino Unido por sus incansables esfuerzos mientras continúan cuidando a los más vulnerables de nuestra sociedad #ThankYouCareWorkers
Que bonita actividad y que especial, dedicar tiempo a los mayores, a los que esta sociedad tanto ha despreciado en la pandemia.
 



Me encantó!
Una actividad tan intrascendente e improductiva, algo lúdico, que es tan importante para los ancianos.
Me gusta mucho el trabajo del equipo Cambridge.
Creo que logran un equilibrio, están rediseñando el relacionamiento de la BRF con el resto de la sociedad.

Simboliza mucho que juguen bingo con los ancianos. Nos están diciendo que dediquemos tiempo a lo que sea importante para ellos. Salud física, emocional.

Además, se ríen, hacen bromas, lo hacen breve, creo que han entendido que pueden llevar alegría, y también que su rol en este momento será recordado luego y les servirá de "credenciales". Algo así como cuando la Reina estuvo participando como mecánica en la WWII.
 
William súper relajado me ha encantado!!!

Es verdad, Wills está felicísimo con esto de las video calls!
Desde la primera que ví, que fue a la escuela donde los chichos y docentets estaban disfrazados de conejos, lo noto con gran ánimo. Distendido. Chistoso sin ser tonto.
Creo que quizás en los actos presenciales pasa como más desapercibido o está más encorsetado.


No le veo interactuar mucho con Kate, que si no... juraría que se viene el 4to.
 
Back