Los Duques de Cambridge con el personal del @ShireHallCare en Cardiff. Mayo 21, 2020

Aislado en una masión en el campo y con millones para vivir tres generaciones tambien soy feliz y simpatica yo, no es por nada.
No veo que este haciendo nada especial para tanta alabanza...
 
Me ha parecido muy divertido el vídeo. Además, me costaba mucho creerlo al principio, la verdad jajaja pero me ha parecido un movimiento adorable y, quizás, lo más importante que han hecho esta pandemia: que estas personas mayores pasaran un buen rato :)

Kate, además, guapísima. Yo también estoy mosca con lo del cuarto, porque hay días que se le veía más cansada y ya sabemos cómo lo pasa con los embarazos. No sé si se animaran, pero me encantaría la verdad el cuarto Cambridge para que puedan crear un cinturón fuerte para George ?
 


El propósito de la llamada de bingo era agradecer a los trabajadores de atención durante este tiempo de crisis nacional.
Pero hubo un momento serio cuando William también habló con los trabajadores de atención en Belfast y expresó su preocupación sobre cómo #coronavirus y #lockdown están afectando la salud mental de los niños
 
Aislado en una masión en el campo y con millones para vivir tres generaciones tambien soy feliz y simpatica yo, no es por nada.
No veo que este haciendo nada especial para tanta alabanza...
Chica, hizo lo que tiene que hacer dado el lugar donde nació. Si no apareciera para nada, porque total, lo que hace no es nada especial, le lloverían las críticas por ignorar a la ciudadanía.
Palos porque no bogas y porque bogas, palos.
 
Aislado en una masión en el campo y con millones para vivir tres generaciones tambien soy feliz y simpatica yo, no es por nada.
No veo que este haciendo nada especial para tanta alabanza...
Pues hay personas que tienen millones y están amargados. Alabamos que hace su trabajo y lo hace con buen ánimo cosa que no se puede decir de todos. Que su trabajo a algunos les resulte intranscendente, que tenga dinero, etc, etc, no se está juzgando. A mi por ejemplo Carlos Gustavo de Suecia cada vez que lo veo me pone mala, siempre tiene cara de enfadado, y no será por millones, porque la monarquía sueca está forrada. Pero supongo que es así, que oye está en su derecho, pero como representante que es de una institución te dan ganas de hacer muecas a ver si sonrie alguna vez o da la sensación alguna vez de estar contento.
 
Yo añadiría también la labor del equipo que hay detrás y que está preparando las actividades, que son diversas, que están tocando todos aspectos y a la población más débil. Lo digo porque la labor del equipo también es muy importante, ellos tienen mucho que decir y que ver en los actos que se escogen y por ejemplo yo me habréis leido muchas veces creo que la Casa Real española es de las que lo gestiona peor. Sobretodo después de alguna crisis que nos ponen a los de turno en un acto con el agraviado que no se lo traga nadie. La Casa Real Británcia, que ha pasado por baches muy gordos, sabe ser más paciente programa actos después y poco a poco va haciendo caminito.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
228
Back