Los Duques de Cambridge, compromisos en Londres y en Chipre. Apoyo al personal militar 4/5-12.

DtlfX4zWsAAk0Uf.jpg
 
“Tenemos muchas ganas de volar a @RAFAkrotiri en Chipre mañana y conocer a algunas de las mamás y papás de los pequeños que hemos conocido hoy. Estoy seguro de que estarán encantados con todas tus tarjetas y regalos, así que gracias por publicarlos hoy ". - La duquesa de Cambridge
DtlbvybWoAEFIlK.jpg
 
Creo que no es manga francesa sino que sencillamente se ha remangado (creo) :cautious:
 
“La ausencia de las personas que amas debe ser especialmente difícil en esta época del año. Sin embargo, William y yo esperamos que hoy muestre, de alguna manera, cuánto valoramos a todos ". - La duquesa de Cambridge, en la fiesta de Navidad de hoy para las familias de @RAFCGY @RAFMarhamMedia.
Dtlbo4iXcAIwba6.jpg
 
Me encantan las faldas largas....pero, uffffff... esta no me ha gustado nada. Muy navideña, eso sí. Pero para gustos colores.

En todo lo demás, bien como siempre.

Por lo menos, estos 2 tienen algo fundamental a mi modo de verlo y es que hacen protagonistas a los q lo son realmente. No van ellos de protas, vendiendo sonrisas y mira q buenos abrazos doy...ven aquí que te voy a abrazar lo quieras o no...:cool:

Se mimetizan con el grupo y tratan de empatizar....no hacen q el grupo y las cámaras se centren en ellos.
 
Kate sempre me cansa no mesmo estilos/cores/modelos
Mas hoje um 10 com estrelinhas...a saia a blusa e as botas combinaram com o evento o clima, o xadrez com tons que casam com a decoração natalina.

A secretaria brincando com as bolas, mais um ponto para quem está por trás de dar a liberdade para fazer ou sugerir que pode interagir (talvez Carole?) ....dentre tantos rumos sobre como Meghan trata o pessoal, foi uma ótima jogada. Os jogos começaram... ;)
 
Falda y botas SI, chaquetita de punto arremangada y viéndose la cinturilla de la falda un gran NO, quedó un estilismo insulso cuando podia haber sido perfecto, o muy bueno al menos.
 
Back