Ceremonia conmemorativa del Día del Holocausto del Reino Unido, en Westminster. Enero 27, 2020



Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Cambridge se unirán a la fe, el liderazgo político y cívico del Reino Unido y los sobrevivientes del Holocausto y los genocidios, en la Ceremonia del Reino Unido por #HMD2020
 
23901912-0-image-a-1_1580072265077.jpg
Palabras de Kate "a pesar de un trauma increíble al comienzo de sus vidas", eran "dos de las personas que más afirman la vida que he tenido el privilegio de conocer". Ellos recuerdan sus experiencias con tristeza pero también con gratitud porque fueron algunos de los pocos afortunados que lo lograron.

Sus historias se quedarán conmigo para siempre.
 


Steven Frank fue fotografiado con sus nietas, Maggie y Trixie. Steven (Centro, segunda foto) fue enviado al campamento de tránsito de Westerbork y luego a Theresienstadt. Steven y sus hermanos fueron 3 de solo 93 niños que sobrevivieron al campamento, de los 15,000 niños enviados allí.
 


La duquesa también fotografió a Yvonne Bernstein con su nieta Chloe. Yvonne era una niña oculta en Francia durante la mayor parte del Holocausto, viajaba bajo el cuidado de su tía y tío y cambiaba de lugar y nombre con frecuencia.
 
Sus historias permanecerán conmigo para siempre ': la duquesa de Cambridge fotografía a los sobrevivientes del Holocausto para conmemorar el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz

1580078237618.jpeg
Steven Frank, de 84 años, e Yvonne Bernstein, de 82, ambos sobrevivieron al Holocausto nazi
Las fotos publicadas para conmemorar el Día del Memorial del Holocausto se exhibirán a finales de este año.
La duquesa de Cambridge es mecenas de la Royal Photographic Society.

Kate, que es mecenas de la Royal Photographic Society, dijo que "a pesar de un trauma increíble al comienzo de sus vidas", eran "dos de las personas que más afirman la vida que he tenido el privilegio de conocer".


Ella agregó: `` Miran hacia atrás sus experiencias con tristeza pero también con gratitud porque fueron algunos de los pocos afortunados que lograron sobrevivir.

Sus historias se quedarán conmigo para siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
314
Back