Los Duques de Cambridge asisten al lanzamiento de @NatEmergTrust. Noviembre 7, 2019

Hay cosas que me gustan de Catherine e y otras que no me gustan. Pero lo que realmente envidio es su aparente capacidad de no tener frío.
Siempre tengo frío (temperatura ideal 30 grados) y ya salgo con mi abrigo, mi bufanda y mis guantes en mi bolso, ¡y vivo en Italia! Algunos grados de latitud más al sur que Gran Bretaña.
Supongo que usarán ropa interior "térmica", pero verla en las fotos me hace sentir frío.
En cualquier caso, hoy apruebo a Kate, incluso si la prefiero con el pelo recogido.
 
Hay cosas que me gustan de Catherine e y otras que no me gustan. Pero lo que realmente envidio es su aparente capacidad de no tener frío.
Siempre tengo frío (temperatura ideal 30 grados) y ya salgo con mi abrigo, mi bufanda y mis guantes en mi bolso, ¡y vivo en Italia! Algunos grados de latitud más al sur que Gran Bretaña.
Supongo que usarán ropa interior "térmica", pero verla en las fotos me hace sentir frío.
En cualquier caso, hoy apruebo a Kate, incluso si la prefiero con el pelo recogido.
Exacto. Sólo dos palabras mágicas :camiseta térmica. Funciona.
 
Hay cosas que me gustan de Catherine e y otras que no me gustan. Pero lo que realmente envidio es su aparente capacidad de no tener frío.
Siempre tengo frío (temperatura ideal 30 grados) y ya salgo con mi abrigo, mi bufanda y mis guantes en mi bolso, ¡y vivo en Italia! Algunos grados de latitud más al sur que Gran Bretaña.
Supongo que usarán ropa interior "térmica", pero verla en las fotos me hace sentir frío.
En cualquier caso, hoy apruebo a Kate, incluso si la prefiero con el pelo recogido.
Los ingleses suelen no abrigarse mucho.
 
Sosa, anticuada y vieja, puede ser, pero ejerciendo a la perfección el trabajo para el que le pagan. Ella sí ha comprendido en que consiste y que no está pagada para impresionar por sus modelos ni por sus efusiones y discursos.
Es ropa laboral. Si se quiere hacer la loca con la ropa lo hará en sus actividades privadas. Eso es lo interesante de tener poder disociar el rol institucional y el privado.
 
6d525f46b846042724f6ce3c35b3b5ebaadf094a.jpg
 
Back