Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

Creo que le faltan unos kilitos para salir mejor en las fotos. Lo que se le ve , como los brazos están feos, como caídos , y lo que se adivina, las piernas bajo el vestido, están esqueléticas. Los pechos se le ven con perdón, flácidos y vacíos. No creo que esté dando el pecho.
Oye, pero es mi opinión... si ella se ve bien, pues es su cuerpo al fin y al cabo.
Después de criar las bubis, durante un tiempo, se quedan "vacías", caídas y flojas, luego van recuperando su estado original con ejercicio y buenos tratamientos. Kate lleva 3 embarazos y 3 crianzas...Respecto al resto de su cuerpo lo encuentro perfecto, tal vez algo delgada pero con 3 niños...que quieres...nunca hay suficiente ayuda.
 

El príncipe William habla en una película para combatir el comercio ilegal de vida silvestre: ´It Makes You Really Angry’
En The Last Animals, William, de 36 años, habla sobre las impactantes muertes de los guardabosques que intentan proteger las vidas de elefantes, rinocerontes y otros animales salvajes en peligro de extinción.

La película, que se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Tribeca en 2017 y ahora está disponible en VOD en Canadá, Australia, Irlanda y el Reino Unido, documenta la destrucción de la vida silvestre de África por bandas despiadadas y rastrea el asesinato desde las sabanas de África hasta los consumidores. En Asia y en todo el mundo.

William, quien el mes pasado dijo que era "desgarrador" que los elefantes, rinocerontes y tigres pudieran haber desaparecido de la vida silvestre para cuando sus tres hijos crezcan, aparece en un segmento de la película que explora los asesinatos de un ejército local en 2015. Coronel y tres guardabosques, todos ellos asesinados por cazadores furtivos en Garamba Wildlife Park en la República Democrática del Congo.

“Más de 1,000 guardias han sido asesinados en los últimos 10 años. Te pone realmente enojado. Te pone muy triste ", le dijo William a la cineasta Kate Brooks. “Sabemos dónde están los animales salvajes que están siendo saqueados. Sabemos cómo se mueve el producto y sabemos dónde termina. Tienes todas las investigaciones y pruebas posibles que podrías necesitar para solucionar esto ".

"No hay duda de que el duque de Cambridge ha desempeñado un papel fundamental en la sensibilización sobre la seriedad de este problema y también unificó los esfuerzos colectivos a través de su pasión y preocupación", dice Brooks.

Como presidente de United for Wildlife, que reúne a una coalición de grupos de campaña, William ha visitado China y Vietnam para destacar el comercio en las áreas donde hay más consumo. Y ha hablado con el presidente chino Xi Jinping y el ex presidente Barack Obama sobre el tema. A pesar de este progreso, China anunció la semana pasada que ha levantado parcialmente sus 25 años de prohibición comercial del cuerno de rinoceronte con fines medicinales.

"El hecho de que los gobiernos estén dando los pasos que están demostrando que está en la agenda global", dice William en la película. “A la gente le importa, los gobiernos ven la gravedad de este problema. Pero definitivamente no está sucediendo lo suficientemente rápido. Me encantaría hacer clic en tus dedos y así sería ".

Brooks, quien se hizo un nombre como fotógrafa de guerra, se encontraba de vacaciones en Kenia en 2010 cuando vio una manada de elefantes. "Me recordó que a pesar de toda la destrucción humana en el planeta, todavía hay un orden natural que, en última instancia, me lleva a querer protegerlo", dijo.

"Vi historias que se filtraban acerca de la crisis de la caza furtiva, pero el problema no se había denunciado en gran medida en ese momento", agregó. "Cuando me enteré de una masacre de elefantes en la frontera de Chad, en la que más de 80 elefantes fueron abatidos a tiros, sentí que no tenía más remedio que recoger mis cámaras para ayudar a llamar la atención sobre la crisis".

La película ganó el Premio de Impacto Terra Mater Factual Studios en el Festival de Cine de Wildscreen el mes pasado y se estrenará en los EE. UU. La próxima primavera.
 
jajaja que raro que no te han caido un poco de cruces
pero hablando en serio la cara de Kate aunque preciosa me recuerda un poco a cuando la gente le da parálisis facial

Estoy de acuerdo contigo. Lo he pensado más de una vez pero no me he atrevido a sugerirlo.
Yo he tenido un episodio de parálisis facial y me han quedado secuelas. En condiciones normales no se me nota nada pero cuando estoy algo tensa, se me levanta una ceja un poco más que la otra o bien se me tuerce un poco la cara. Imagino que en un acto de este tipo, siempre habrá el temor de que no todo salga bien y eso es suficiente como para que el cuerpo se tense.
De todas formas, espero que sólo sea un gesto.
 
Cómo se la echaba de menos, está muy guapa y el vestido es precioso. El color precioso y le sienta muy bien, no sabía que ya lo uso antes, y de cara muy guapa, y el maquillaje perfecto, en cuanto al pelo me hubiera gustado más un semi recogido, pero me gusta como lo lleva, muy guapa :love:
Muchas gracias por traer tanta info y tantas fotos.
 
Estoy de acuerdo contigo. Lo he pensado más de una vez pero no me he atrevido a sugerirlo.
Yo he tenido un episodio de parálisis facial y me han quedado secuelas. En condiciones normales no se me nota nada pero cuando estoy algo tensa, se me levanta una ceja un poco más que la otra o bien se me tuerce un poco la cara. Imagino que en un acto de este tipo, siempre habrá el temor de que no todo salga bien y eso es suficiente como para que el cuerpo se tense.
De todas formas, espero que sólo sea un gesto.
Ohhhh que fuerte y como estas?
has hecho las terapias mira que eso ayuda mucho
 
Ohhhh que fuerte y como estas?
has hecho las terapias mira que eso ayuda mucho

LLevo tres años y medio de terapias (fisoterapia, acupuntura, gimnasia facial...), ya he asimilado que jamás recuperaré del todo y que toda mi vida tendré que "seguir en mantenimiento". Fue un episodio muy fuerte y el nervio facial quedó dañado, pero no me quejo, no es algo mortal o que me imposibilite para hacer vida normal. Hay cosas mucho más graves en la vida, esto sólo es un contratiempo que me sirvió para valorar más a la gente que quiero y me quiere y hacer limpieza de los amigos que no lo eran tanto. Fue un aprendizaje, duro, pero aprendizaje a fin de cuentas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
966
Back