Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

Por detrás

5949088-6369045-image-a-38_1541707954877.jpg
 

El vestido es precioso. Le queda muy bien, me atrevería a decir que mejor que la primera vez que lo lució, pero creo que amerita un buen recogido (como lo hizo en el 2012). Entiendo que tiene tres niños pequeños en casa, pero creo que le hace falta la manicura. En algunas fotos la veo cansada, tal vez está más involucrada en la crianza de sus hijos de lo que nosotros damos por hecho.
William con esa chaqueta abierta es un NO, NO!

Mil gracias, cotis, por las fotos. Me encantan los Cambridge.
 
Qué bonito el color del vestido, el corte favorece mucho a una persona alta, en una persona de baja estatura.........no.
Y además lo repite...........2011 o 2012, el punto es que luego de tres bebés está con la misma figura!!!
Excelente.
Gracias por las fotos y la causa de la preservación de los animales en el Africa es urgente.........
 
Wow 3 niños y el vestido le queda mejor que antes...Kate está divina el vestido es soñado hizo una buena elección al reutilizarlo..me hubiera gustado un semorecogido...tal vez no lo hizo para que el look no fuera reiterativo..en fin lindos los dos...Gracias x las pics saludos
 
Back