Los duques de Cambridge asisten a la cena de gala de caridad EACH.

A mi me parece una mujer muy guapa con un gran estilo.. pero la verdad es que últimamente la veo cada vez mas delgada, incluso pareciera que a veces se encorva..
 
Kate está demasiado flaca y su rostro luce super cansado y ajado.....no es para los 32 o 33 que creo que tiene y con una vida más que placentera.
 
La marca que le dejó el brazalete. Imaginen cuando lo llevaba la reina Mary como gargantilla. :eek:

brty.jpg
 
catherine-duchess-of-cambridge-attends-a-gala-dinner-in-support-of-picture-id542155184
catherine-duchess-of-cambridge-attends-a-gala-dinner-in-support-of-picture-id542155200
catherine-duchess-of-cambridge-attends-a-gala-dinner-in-support-of-picture-id542155176
Kate me parece una chica correcta que hace su papel pero en estas fotos la veo que esta bastante delgada y pàra ser tan joven se le marca mucho las líneas de expresión.
 
Igual, hay gente joven con muchas líneas de expresión, hay mucho de genético en la piel que tienes, luego se agrega el cuidado como no tomar sol. Después está si gesticulas mucho o poco, puedes ser joven pero gesticular mucho. Máxima por ejemplo (para citar a alguien que conocemos todas) con treinta años tenía líneas en la frente muy marcadas.
 
Ese vestido no le favorece nada, mas allá de si esta feo o no. Esos trozos de tela que tiene en los hombros la hacen lucir con cuerpo en forma de triangulo invertido; la espalda se le ve muy ancha y obvio queda desproporcionada con sus caderas escurridas y el trasero que no tiene, perdón! que tiene.
Kate-Middleton-wearing-Jenny-Packham-dress-and-L.K-Bennett-shoes.jpg
 
Alguien sabe quién es la anfitriona, es marquesa -parece-, cómo se llama? Me encanta su vestido también. Gracias por la información.
 
Con cuerpo de H sin caderas arrugada prematuramente para la edad que tiene y vida de ocio.
 
Back