Los duques de Cambridge asisten a la cena de gala de caridad EACH.

tumblr_o976jz22og1voued4o4_1280.jpg
tumblr_o979nabUc71r7ym57o7_1280.jpg
tumblr_o979nabUc71r7ym57o1_1280.jpg
tumblr_o976jz22og1voued4o3_1280.jpg
 
Estupenda vestido y accesorios...un 10 en actitud...muy elegantes ambos.
Amanda no puede seguir en su puesto ...por razones obvias...tener una clienta con el pelazo de kate y hacerle ese recogido....le agrego años pobre kate...mas que esta baja de peso y no se que le sucede a su rostro...debe repetir el tratamiento que hizo para india que estaba fantastica...gracias a todos x las fotos saludos
 
Como en su día me gustó mucho ese vestido, me ha encantado que lo repita. El peinado es cierto que le suma años, pero creo que le ha dado más elegancia que si hubiera llevado el pelo suelto.
Ni Wills ni Kate salen ganando cuando ponen las fotos de hace cinco años para comparar, uno sin pelo y otra sin chichas... y eso que ya estaba delgada cuando se casó, pero esto ya es alarmante. ¡Y luego dice William que él es el que está delgado por la cocina de Kate! ¡Si debe de comérselo todo y no dejarle nada a ella!
 
[
catherine-duchess-of-cambridge-attends-a-gala-dinner-in-support-of-picture-id542155652
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-a-gala-in-picture-id542155688


Que mala cara tiene últimamente Kate x dios!!. Veo fuera de lugar que un acto de este tipo vaya con semejantes joyones.

Kate últimamente se ha vuelto muy tocona...

tumblr_o96yhbSpye1r3innio1_500.png
 
Wills estupendo, guapo, elegante, sexy en fin un futuro Rey.
Una pareja de guapos, vamos.

¿Te parece una pareja de guapos? Cada uno con lo que le toca y ser más o menos bello no implica que seas mejor o peor , por supuesto además que la belleza física es subjetiva pero la verdad no los veo guapos por ninguna parte. William tuvo una época en que estudiaba en la universidad en que era resultón pero ahora la verdad no me parece nada agraciado, hasta lo veo a Charles más "guapo"que a su hijo. Kate no es guapa, se viste generalmente bien, está asesoradísima y se saca mucho provecho además de explotar su máximo recurso que es la tremenda melenona que posee pero más allá que eso, si la ves con un jean, una camiseta y una coleta no es ninguna belleza en cuanto a rasgos y facciones.
 
Back