Los duques de Angulema celebran 20 años de matrimonio

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.786
index6-3.jpg

El príncipe Eudes de Francia y Marie-Liesse de Rohan-Chabot, duques de Angulema , que ahora celebra su 20 aniversario de boda.
Al final de la ceremonia religiosa, celebrada en la iglesia de Antrain, los príncipes posan para el retrato tradicional en el gran salón del castillo de Bonnefontaine , propiedad bretona de los padres de la novia.

mliesse5-1.jpg

Al final de la misa, los recién casados están rodeados por el difunto conde de París y su madre, la condesa de París, la duquesa de Montpensier y el conde Meriadec de Rohan-Chabot.
Scan11070-2-1.jpg

Para la ocasión, la princesa Marie-Liesse lució una creación de la casa Chanel . Su cabello, que Alexander llevaba en un moño , estaba adornado con una diadema familiar de diamantes de los años treinta.

El duque y la duquesa de Angulema son padres de dos niños: la princesa Thérèse , de 18 años, acaba de obtener su bachillerato con los más altos honores y el príncipe Pierre , que pronto contará con 16 años, entrará en primera clase en el próximo año escolar.
mliesse8.jpg

Entre los invitados se encontraban el duque y la duquesa de Württemberg, el difunto duque de Württemberg y la duquesa de Orleans
 
Post 1.......De cuándo es la noticia??? ¿¿¿el difunto duque de Württemberg ??? O sea que esto es viejo??? Pregunto por que no entiendo y mucho menos si un difunto asistió ..... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Back