Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Para comenzar, ella debió pedir a sus amigas un Baby Shower mas discreto, dentro de Gfan Bretaña sin tanta ostentación como ha sido, ella fue una actriz de Holloywood pero ahora esta casada con un miembro de la realeza británica le guste o no tiene que ser muy discreta.
que yo recuerde si Mary, Máxima, la propia kate, Letizia, Mathilde si tuvieron Baby Shower no se hizo público. O me equivoco?.
 
Bueno yo pensé que Meghan lo iba a hacer mejor, pero que va de cerebro nada. Muy feo ir de ecologica y dañar al medio ambiente con este absurdo viaje.
 
Meghan es ahora parte de la familia real británica y debe pensar como tal y no como una chica americana anónima que no representa a nadie. No importa lo que se estile o no en EEUU, importa lo que debe hacer o no como royal

Mi conclusión es que con este despilfarro de baby shower se ha retratado ella solita, ha mostrado su verdadera cara y a una velocidad de vértigo porque no lleva apenas nada como miembro de la familia real británica

Para comenzar, ella debió pedir a sus amigas un Baby Shower mas discreto, dentro de Gfan Bretaña sin tanta ostentación como ha sido, ella fue una actriz de Holloywood pero ahora esta casada con un miembro de la realeza británica le guste o no tiene que ser muy discreta.

Hay un dicho no por viejo menos cierto, "no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió". O también "no pidas peras al olmo".
 
No me creo nada acerca de quién cubrió los gastos de la meghapetarda
Puede que sea un lavado de imagen ante el estupor de los británicos , para parar a la prensa y que no se especule más .
Que la casa real no puso un duro ? Y una mierda
Y aún siendo verdad , qué hipócrita llega a ser , corta de miras y con muy pocas Luces .
Aunque desde luego objetivo conseguido . Está lo que quiere es ser una Stsrlette internacional , le importa un cuerno la monarquía
Me atrevo a decir que sus miras van más allá de ser duquesita modosa toda su vida : seguro que un buen divorcio , vivir la vida en yanquilandia siendo una celebrity le parecería mejor . Me da toda la sensación
si, claro, es que ese no es mal futuro para MM
a ver, ella no entiende del todo el significado de una royal family, tiene una mentalidad yanky y para ella no hay nada obsceno en gastar derrochar mostrar, es normal, si se puede, por que no?! es símbolo de éxito para ella
si lo deja con harry ella saldrá muy bien 0arada, vivirá el resto de sus días en el lujo sin dar palo al agua, y encima podrá seguir usando el título de duquesa, yo ya la veo dando entrevistas en tv, además en los usa son muy dados a adular lo royal inglés, y encima esta duquesa princesa es suya, casi como la sucesora de grace kelly (cuando nada que ver en nada, ni como actriz, ni como royal)
para ella ese futuro de divorciada es hasta mejor porque no tendrá que aguantar chorradas de protocolo tipo no te pintes las uñas de colores fueres y demás, cosas que ella no entiende ni le gusta, pero lo hace porque esta en fase modostia,
tampoco creo que todo sea un plan premeditado, no
pero estas cosas se ven venir, de lejos, estos durarán unos años, tendrán unos hijos preciosos, unos princesitos (solo si la reina quiere, que en principio no les corresponde ese título al nacer), pero llegarán los problemas entre ellos, sobre todo cuando a el se le pase el calentó (yo no creo que el se casará enamorado, sino encoñado) y a ella se le pase el deslumbre (yo no creo que ella se casará enamorada, sino deslumbrada)

aquí el único que ha visto las cosas claras tal y como son ha sido William, y además sabe que es él quien se va a comer ese marrón
a la abuela le queda menos en la poltrona de los ue pensamos, cualquier día nos dan un disgusto, y el padre Charles no estará tanto en el trono, o quizás si, pero ya también de retirada, mayor y complaciente con todo, el que en realidad se juega aquí el futuro de la monarquía e cuanto a imagen y prestigio es William, como heredero que será cuando lleguen los momentos bajos (les doy unos años, con Charles ya en el trono)
y MM será in uso duro de roes, ambiciosa y caprichosa, querrá mucho, y lo exigirá al grito de que ella ha sacrificado una gran carrera prometedora de actriz por el, solo por amor (cuando no era más que una actriz poco conocida de segunda regional cuya cumbre artística fue un papel secundario en jna serie del momton) pero ella sabe venderse, y más en los usa
ya veremos, de aquí artística unos años,
por el momento tendremos familia feliz por un tiempo, les dos 2 o 3 churumbeles
y si es niña la llamarán diana, creo yo
 
Carrera prometedora? Si en mitad de la treintena no has triunfado ya se hace muy difícil.

Hollywoodiense? Para mí ‘hollywoodiense’ es otra cosa, no una serie de televisión y un par de telefilmes de bajo presupuesto.

Pero bueno, tener pajaritos en la cabeza sale gratis.
 
si mal recuerdo q kate corto la melena y dono a los ninios de cancer, no se hizo publico , ni fotos . solo hubo notas . no nos enteramos xq ella corto la melena hace como 2 anios hasta hubo una nota hace 1 anio.
lei q william le dono la mitad de los regalos despues del nacimiento de george a los ninios necesitados tampoco se hiso publico. siempre los medios hacen notas sin fotos.
 
Carrera prometedora? Si en mitad de la treintena no has triunfado ya se hace muy difícil.

Hollywoodiense? Para mí ‘hollywoodiense’ es otra cosa, no una serie de televisión y un par de telefilmes de bajo presupuesto.

Pero bueno, tener pajaritos en la cabeza sale gratis.
yo pienso igual . yo nunca la vi actuando nada antes pero a ver. yo vi lot like love , es mi pelicula favorita y la ame , la vi muchas veces, nunca me habia percatado a megan , creo q actuo pasajera al lado de Ashton never never la reconoci jamas sabia quien era . esa escena duro como 3 segundos. lo mismo q vi la pelicula horrible boss y CSI tampoco me percate .
 
ROSA MARIA con mucho respeto a las cotillas veteranas :kiss:, yo llevo poquísimo en el foro y lo tuve clarísimo desde el principio. Pero uno le tiene envidia, es racista, está enamorada d Harry... etc, etc, etc.
Pienso que el motivo del distanciamiento de Harry y William se llama Meghan. Sin comparaciones solo lógica deducción, Will pensó años para casarse y Harry... OMG!!!!!
 
Quien diría que llegaría al Gotha alguien más gentuza que KK! Hasta se nos va a poner celosa la reina de los pezones, porque los hilos de MM tienen más cotillas discutiendo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Ha donado ‘ restas’ de su enorme ‘ banquete’ ££££££ a los pobres niños enfermos, quienes además, tenían que posar para foto publicitaria.

Esto, no hay quien defiende

Es un disparate de tan calibre, que :eek::eek::eek:

Que se oye ( que no puedo transmitir) y lee comentarios de RECHAZO más fuertes, como muy pocas veces.

Pongo solo dos:

Caroline789, Liverpool , United Kingdom, 4 hours ago

Oddest pictures I've ever seen in the DM. I feel uncomfortable looking at them. The recipients placed into little gatherings and told to smile and look super happy and grateful with your recycled flower arrangement. It looks horribly forced and actually makes me feel quite sad that these people have been used for what is clearly a PR stunt.


Tim Kentish, Tunbridge Wells, United Kingdom, 4 hours ago

THIS IS SICK! SHE IS USING CHILDREN WITH CANCER FOR HER OWN GOOD PUBLICITY.
192

5610



Es muyy triste. Todo ese dinero gastado es una indecencia y lo podía haber donado a Esos niños.
Regaló las flores porque se estropean si se dejan.
La suite a 75 mil dólares la noche es un insulto, derrochando dinero a espuertas cuando hay gente muriendo de hambre en el mundo.
 
Carrera prometedora? Si en mitad de la treintena no has triunfado ya se hace muy difícil.

Hollywoodiense? Para mí ‘hollywoodiense’ es otra cosa, no una serie de televisión y un par de telefilmes de bajo presupuesto.

Pero bueno, tener pajaritos en la cabeza sale gratis.
La verdad no sé porqué quieren hacerla pasar por una mega estrella cuando no lo era y no tiene nada de malo que no lo fuera. Es peor cuando intentan maquillar e inflar la verdad. Mega estrella es Meryl Streep con fama mundial y ganadora del Oscar que la nombras y todo el mundo sabe quién es y qué hizo. Esta chica era una actriz que lo más relevante que hizo fue hacer Suits y medio planeta corrió a googlearla cuando se supo lo de Harry pqorue no tenían ni idea de quién era y no esta mal, lo ridículo es hacerla pasar por quién no era.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back