Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Les hubiera donado las valijas o la maquina de algo de azúcar, a los nenes les habría copado más! Las flores se pudren y a la basura, es un recuerdo vacío y superficial . más cuando te mandan a posar con cara de, estábamos desesperados por tener peonias en el centro de día!!!!

A mi lo que parece mal no es el que donen las flores. Es porque deben de salir diciendo esas cosas en TV Nacional. Son cosas que si las haces te quedas callada.

Yo se que MM no dijo nada pero sus amigas si. No me extraña que por estas razones en el cumpleaños de Kate no fue invitada. Lo lógico seria que la invitaran es la recién llegada a la familia, extranjera pero lógico que alguien prudente no la invita.

Puede ir y platicar detalles de los cuñados a sus amigas.

En fin a MM la tenia en un concepto de una mujer mas inteligente.
 
A mi lo que parece mal no es el que donen las flores. Es porque deben de salir diciendo esas cosas en TV Nacional. Son cosas que si las haces te quedas callada.

Yo se que MM no dijo nada pero sus amigas si. No me extraña que por estas razones en el cumpleaños de Kate no fue invitada. Lo lógico seria que la invitaran es la recién llegada a la familia, extranjera pero lógico que alguien prudente no la invita.

Puede ir y platicar detalles de los cuñados a sus amigas.

En fin a MM la tenia en un concepto de una mujer mas inteligente.
Estas cosas se hacen con absoluta discreción o no se hacen.
 
Mi pregunta es la donación de las flores de su babyshower las hizo como Meghan Markel o como Duchess of Sussex. Porque si lo hizo como duquesa está tomando el título de la casa real le concedió y no es un acto oficial.
 
Mi pregunta es la donación de las flores de su babyshower las hizo como Meghan Markel o como Duchess of Sussex. Porque si lo hizo como duquesa está tomando el título de la casa real le concedió y no es un acto oficial.
Meghan es Duquesa las 24hs del día, desde que se casó.
 
Mi conclusión es que con este despilfarro de baby shower se ha retratado ella solita, ha mostrado su verdadera cara y a una velocidad de vértigo porque no lleva apenas nada como miembro de la familia real británica. Ha ido muy deprisa y ha metido la pata hasta el fondo.

Igual me equivoco, pero creo que su imagen en UK ya está dañada para siempre después de estos días. Torres más altas han caído en la familia real británica...
 
Ha donado ‘ restas’ de su enorme ‘ banquete’ ££££££ a los pobres niños enfermos, quienes además, tenían que posar para foto publicitaria.

Esto, no hay quien defiende

Es un disparate de tan calibre, que :eek::eek::eek:

Que se oye ( que no puedo transmitir) y lee comentarios de RECHAZO más fuertes, como muy pocas veces.

Pongo solo dos:

Caroline789, Liverpool , United Kingdom, 4 hours ago

Oddest pictures I've ever seen in the DM. I feel uncomfortable looking at them. The recipients placed into little gatherings and told to smile and look super happy and grateful with your recycled flower arrangement. It looks horribly forced and actually makes me feel quite sad that these people have been used for what is clearly a PR stunt.


Tim Kentish, Tunbridge Wells, United Kingdom, 4 hours ago

THIS IS SICK! SHE IS USING CHILDREN WITH CANCER FOR HER OWN GOOD PUBLICITY.
192

5610



 
Enviar flores que fueron exhibidas, a una institución, la que fuera, es de un mal gusto tremendo.

Es de mal gusto y estúpido, ya me dirás tú, porque después de haberse gastado una fortuna en una fiesta y haber recibido regalos de todo tipo (e innecesarios porque se los puede costear perfectamente y no necesita que nadie se los regale y mucho menos exhibirlos) dar las flores a enfermos y necesitados es un gesto patético y que denota una superficialidad y una falta de tacto y empatía tremendas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back