Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Aaaah pero por supuesto quelita, ambas deben vivir a todo trapo y a lo mejor más la española, que x algo es su majestaá, lo que me asombra es el grado de exhibicionismo de la excess, habrase visto tal necesidad de atención, hay que ver qué tipo de complejos o traumas tienes para que te veas reventada de felicidad y satisfacción con un espectáculo así...
Lo de la simpatía x Letiz fue ver sus fotos en el acto de hoy y decidi que mejor no:LOL::LOL::LOL:
El "me parto" solo por la ref. a Lizzta...
 
0_THP_CHP_210219SLUG_2945JPG.jpg
f506145c418e52648b4167ca44b46b38.jpg

Vaya Abigail, muy bien, su excompañera de trabajo, haciendo publicidad a su serie.
OT: Empecé a ver la Season 1 de esta serie hace unos meses, me pareció muy pero muy buena. Dejé de verla porque no estaba de ánimo para una serie de ese tenor, buscaba algo más livianito...
 
yo es que siempre le he visto la misma cara y actitud
siempre
desde novios
cuando fue a uk a verle jugar al,polo, o cuando asistieron juntos a los inviciois games
cuando salía en plan fotos no, privacidad please y demás pero en el fondo encantada, cuando llamaba a harry en plan es que están en la,puerta, pobre de mi que soy como tu madre...
manipuladora desde siempre
es el papel de su vida

aquí el tonto es harry
y quien la caló desde el primer momento fue William
La calaron William y algun@s más...Los próximos "días de gloria" nos lo va a dar el fin de semana...Sigo pensando lo mismo que el día del compromiso...¿No había nada mejor en el "estante" para elegir?
 
Tapando el sol con los dedos. Aunque de las gracias por alegrarles el rato a las criaturas, mejor hubiese pedido que en lugar de darle regalos, se hicieran donaciones a las cuantiosas cuentas del hospital de estos chicos.
Estoy de acuerdo con esto de las donaciónes, lo dije inmediatamente, cuando aun no estaba claro qué clase de circo había montado.
Ahora leo que han sido donadas las sobras ('leftovers') de las flores...
Y, bien grosera, ni siquiera abrió los regalos.
 
Con logotipo de Ronald McDonald.

Lo curioso produce una pink slime with ammonium hydroxide y provoca unas enfermedades inclu so cancer . Os sabia ?
No se quien Megan o Gayle dono las flores me parece. Muy bonito detalle cosa genial pero es mal gusto al fundacion de mcdonald.
 
Bonita manera de auto-invitarse, no crees?

Le están saboteando el chiringuito nada más, ridiculizándola de la peor manera posible. Haciéndose los dolidos, cuando todo el mundo sabe que hace años q ni se dirijen la palabra. No sabemos los motivos, pero hay mucho odio en esa familia y se lo están cobrando donde más duele...quitándole la "buena" fama a una mujer que muere por ser famosa.

y es cierto lo que alguien dijo en las redes y lo trajo una forera, que Chuchex está haciendo lo mismo que el padre, vendiendo y peor aún Chuchex vende publicidad, las marcas de maletas, de artículos para el hogar, la gorra con la serie de la amiga, nada que publicitando y aumentando los ceros.
Y al Tom por vender unas fotos, lo puso a parir. Nada que ellos, cada uno, pide la suya.
 
"Gayle confirmed that the event kicked off with a flower arranging class. "I've never seen anything like this at a baby shower," Gayle said on CBS This Morning. All the guests made individual vases, and then, by the duchess's decree, the leftovers were donated to Repeat Roses, a charitable organization."I thought that was a very sweet thing," Gayle remarked about Markle's gesture. "I mean it just speaks to who she is. She's very kind. She's very generous, and a really, really sweet person."

"Speaking of sweet, Markle had a romantic reason for not opening gifts at the shower-which, besides playing "dirty diapers," or decorating onesies, is a fairly standard activity. And no, it wasn't because feigning delight in a crowd full of cooing women is awkward."

La verdad parece que nos están tomando el pelo.
 
Back