Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

En teoría, y con tanto trasto que se supone se va a traer de vuelta, la deberían hacer pagar impuestos al entrar a UK.

Claro, que también se supone que tiene que rellenar una ‘landing card’ y contestar las preguntas impertinentes del funcionario de turno, por ser extra-comunitaria, y dudo que siga ese proceso.

Lo que me lleva a preguntarme, una vez más, qué tipo de residencia le han dado, jejeje, que a los pobres extra-comunitarios los clavan en estos trámites. Y la nacionalidad espero que no se la den hasta que le corresponda, por residencia. Y que le hagan el ‘Life in the UK Test’, que así por lo menos aprenderá algo de su nuevo país.
 
Valijas en la calle debidamente expuestas para las fotos! Tan vulgar y snob!
Es todo un mensaje de "Nunca he tenido, ahora vean".

Este equipaje era de Imelda Marcos en New York. Algún parecido con MM?
luggage-including-louis-vuitton-belonging-to-imelda-marcos-wife-of-ferdinand-marcos-the-first-lady-of-manila-as-she-prepares-to-leave-new-york-shutterstock-editorial-3405144a.jpg
 
Esto tocaba detectarlo y pararlo antes en el medio de un noviazgo, ahora casada y embarazada está instaladísima y en su salsa.
 
Por mucho que Meghan no me guste te digo que eso lo hacen todas, mucha preocupación por la pobreza pero viven a todo lujo, solo que no se ve ni lo exponen!
No todos. Me sucedió varias veces participar en bautizos, bodas o incluso funerales donde, en lugar de regalos o flores, pedían buenas obras. Y, en cualquier caso, no presumir de riqueza no es engañar, es buen gusto.
 
En teoría, y con tanto trasto que se supone se va a traer de vuelta, la deberían hacer pagar impuestos al entrar a UK.

Claro, que también se supone que tiene que rellenar una ‘landing card’ y contestar las preguntas impertinentes del funcionario de turno, por ser extra-comunitaria, y dudo que siga ese proceso.

Lo que me lleva a preguntarme, una vez más, qué tipo de residencia le han dado, jejeje, que a los pobres extra-comunitarios los clavan en estos trámites. Y la nacionalidad espero que no se la den hasta que le corresponda, por residencia. Y que le hagan el ‘Life in the UK Test’, que así por lo menos aprenderá algo de su nuevo país.
Sigue soñando.
 
Según he leído, el penthouse donde se está alojando junto a Serena Williams sale 75.000$ la noche, se supone que sería Serena la que paga la factura de esto. Se cree que en total el baby shower habría costado 300.000$. Qué amiguis más generosas...
A juzgar por la cantidad de fotos entrando y saliendo del hotel, las guardias de prensa, las vallas preparadas, la carga y descarga por el frente y viendo el paño......no me parecería raro que el hotel sea gratis chicas!
 
No todos. Me sucedió varias veces participar en bautizos, bodas o incluso funerales donde, en lugar de regalos o flores, pedían buenas obras. Y, en cualquier caso, no presumir de riqueza no es engañar, es buen gusto.
Por supuesto que no presumir de riqueza es buen gusto pero las royals además se presentan en general como muy interesadas y preocupadísimas por los desfavorecidos y los pobres y dando lecciones de valores, la que no llora en un campo de refugiados aboga por los microcréditos pero ninguna se ahorra la vidorra de lujos y hasta después te enteras que alguna presuntamente no pagaria los impuestos que debe, lo que sí son más vivas y no muestran el mega lujo en el que viven .
 
Back