Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

@Claudina vos que vivis en UK... que repercusiones ha tenido esto en la prensa? Has podido leer comentarios de lectores en la prensa digital?

Me han dicho que en el Daily Fail (Mail) la estaban poniendo fina, pero yo me niego a leer ese panfleto (aunque a veces caigo...). Luego haré una ronda por la prensa seria, pero no creo que le vayan a prestar mucha atención (ocho diputados laboristas y tres conservadore han abandonado sus partidos por el tema del Brexit, May mendigando concesiones, tendremos fruta y verdura en Abril o estarán los camiones parados en Dover? Eso es lo que preocupa a la gente).

Lo que me ha chocado es que la gente "normal" no suele hablar de estos temas, pero hoy sí que ha salido el tema a mediodía y mis compañeras de trabajo (incluso dos que son bastante fans) la han puesto de vuelta y media, por la actitud con la prensa ('attention seeker' es lo más educado que han dicho) y por el tufillo a nueva rica choni que desprenden el viaje y los "actos" a los que está acudiendo.

Pero, vamos, lo que preocupa de verdad es el Brexit. Él tema éste se ha tratado, en este pequeño círculo, con una mezcla de incredulidad, desprecio y condescendencia, lo que dice mucho de lo que realmente piensa la gente.
 
Última edición:
A ver, en serio, esta mujer no sabe cuál es su lugar en el mundo. Y, creo, no tiene dignidad. O no es consecuente con sus ideas de empoderamiento y demás. A mí me daría vergüenza montar este circo y con estas "amistades" dado que la única razón por la que puedo montar ese circo y contar con la mayoría de esas "amistades", la única razón por la que a la prensa le intereso, es porque me he casado con un príncipe ricachón, no por méritos propios.

Y no me valen sus méritos como actriz, que como actriz de reparto de 'Suits' ni su baby shower sería allí, ni habría periodistas en la puerta, ni hubieran asistido las 3/4 partes (y creo que soy generosa) de las invitadas.

Seamos realistas, por favor, que esto ya pasa de castaño oscuro.
Completamente y absolutamente de acuerdo.
 
Sinceramente esto ya da risa. El hotel no tiene otras entradas para que lleguen las cosas? Yo creo que es claro que hay muchas ganas que veamos todo esto y hacer noticia. Meghan sabe que todo esto da que hablar. Si quisiera privacidad el baby shower hubiera sido en una residencia privada. No hubieran habido fotos de sus amigas celebrities llegando. Quizás ni nos hubiéramos enterado. Esto las ayuda a todas. La Mulroney por ser amiga de realeza está en la Tv americana y se ha hecho mucho más conocida, la Clooney y sus ganas de estar siempre en los medios está asegurada en la fiesta de su "amiga", Serena lo mismo. Fue alguna amiga de cuando de sus años no famosa? Lamentablemete no se puede tener lo mejor de dos mundos. Creo que hay que tener cuidado. Meghan disfruta la atención que tiene. Yo creo que es lo siempre buscó, pero no pudo antes de Harry. En Uk no se puede mostrar asi. Yo creo que no lo pasa bien con tantas reglas y protocolos a seguir. Yo creo que tiene que tener cuidado. Coquetear con la prensa no siempre tenermina bien. Cosa de ver como termino su suegra.
 
Última edición:
Un gastadero de plata y botadero de comida, porque supongo que en el baby shower también habría algún tipo snak y bebidas y después ir a cenar a un bar. Y despuès toca ir a abrazar a niños pobres del tercer mundo!!
Por mucho que Meghan no me guste te digo que eso lo hacen todas, mucha preocupación por la pobreza pero viven a todo lujo, solo que no se ve ni lo exponen!
 
Sólo hay una palabra para describir este circo y es TACKY, lo que quiere decir de mal gusto. Definitivamente me quedo con la naftalina, este es un circo barato y vulgar. ¿Qué necesidad hay de todo esto? Insisto, no le veo problema al baby shower como tal, es todo este "movimiento" alrededor de la fiesta lo que no me gusta.

Se hubiesen ido a los Hamptons a una casa de esas maravillosas que hay por esos lados y nadie se habría enterado, un fin de semana de chicas y todas tan contentas. Si el frío era el problema, pues igual están en NY. Pero claro, allá no habría toda esta cobertura y toda esta publicidad a las marcas que, seguro promueve la Mulroney.

Meghan se está olvidando de dónde se metió y lo que eso implicaba, no es una estrella, no es una celebrity, no es una millonaria como sus "amigas", es un miembro de la familia real más rancia del mundo. No es su papel venir a "modernizar" ni a "traer nuevos aires" a una institución como The Firm. La cosa es que no se ubica. Serena, la Clooney o la misma Mulroney pueden tener fiesta como quieran, donde quieran y cuando quieran, incluso contratar un circo entero, con todo y payasos, si se les da la gana pues su dinero lo hicieron ellas o sus maridos. Son fondos PRIVADOS. Meghancita necesita una cucharada de un jarabe llamado ubicatex urgente.
Pero cuál era la gracia si nadie la veia ni se enteraba? Mujer, no entiendes. Tiene que mostrar y mostrarse.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back