Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Bueno, eso no lo se, me imagino que tu eres mas entendida en el teje y maneje de la prensa y con respecto a la luna de miel, no entiendo entonces esta foto "filtrada" de la luna de miel de Kate y William o puede ser que ellos la pactaron. Sinceramente yo no creo que la prensa sea tan inocente y que esta chica sea tan tonta, solo el futuro me dirá si estoy equivocada o no, hasta ahora lo único que puedo es especular basándome en otros casos.

90
No son de la luna de miel, es una escapada romantica. Igual son fotos de paparazzi, tomadas desde lejos. Hoy fuera del hotel no habia paparazzis, era toda una guardia periodistica programada y colocada tras las vallas. Finalizo aqui la polemica de mi parte.
 
En los foros anglo, en twitter y tumblr se están comiendo viva a MM.

Esto está muy chistoso, vaya circo que ha armado y todo por no ser consecuente. Por una parte el acoso le molesta, pero bien que organiza el circo y se sirve de él. Nadie cree ese cuento de que esto no ha sido un posado.
 
M
En los foros anglo, en twitter y tumblr se están comiendo viva a MM.

Esto está muy chistoso, vaya circo que ha armado y todo por no ser consecuente. Por una parte el acoso le molesta, pero bien que organiza el circo y se sirve de él. Nadie cree ese cuento de que esto no ha sido un posado.
Me pasas el link de algun foro anglo? Desde ya gracias!
 
Después de leer todos los comentarios saque dos conclusiones.
1-la gracias de cualquiera de los temas / noticias que existen en el foro para q sean un éxito si o si tiene q tener críticas especulaciones y misterios ( nació en California ,vivió en toronto,se casa con un inglés y su baby shower es en nueva York ) de esa forma una sigue y sigue leyendo hilos q tienen miles y miles de comentarios (claramente nunca llegamos a una certeza absoluta ) esa es la gracias así q no entiendo por q hay comentarios como : que hay de raro!!! ...lo más probable que no haya nada de raro pero eso es lo divertido ENCONTRARLO.
2-todas estamos de acuerdo de q Meghan con este último accionar dejo ver q en realidad es una espía de los servicios secretos yanquis ....nooooo ???? . Jajajajajaja
Saludos son todas geniales !!!
 
Pues eso justamente es lo que ha hecho su amigo Clooney, quejarse del acoso a MM como si ella fuera una inocente palomita que pasara por el mundo y la prensa, mala malísima de la muerte, la acosa y acosa hasta que acabe la pobrecilla como acabó Diana!!!!! Lo siento por Clooney, pero ni Diana fue tan inocente, ni MM le hace ascos a salir en los papeles...Que no se queje, pues!!

Creo que Meghan tenia mucho mas idea de lo que se esperaba con este matrimonio, de inocente nada..
 
En el Reino Unido en actos que representa a CR y es duquesa va bien apretada y que se vea barriga. Pero en New York dónde va estilo celebrity ella usa abrigo pre mamá y abrochado. o_O

Esto se filtrasí o sí. Un blogger no tiene la plata que tienes los medios de comunicación, periodistas y paparazzis para pagar o ir tras ella para saber a dónde va.

Cuando era sólo una plebeya su despedida de soltera en un supuesto Spa y bien callado todo. Pero ahora que ya pertenece a RF y es duquesa pues vamos a New York con todo.

Que pensará la reina de todo esto?. Ay Lilibeth.
 
Cotis que pasa con los regalos de la Familia Real Británica?. Pregunta seria.

Gracias.
 
Back