Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

10011988-6721805-image-a-56_1550600846378.jpg
10011984-6721805-image-m-55_1550600834112.jpg
10011896-6721805-image-a-46_1550600574867.jpg
10011978-6721805-image-a-58_1550601012879.jpg
Me preguntó que dice George Cloone ahora sobre cómo la persiguen y como ella lo detesta y todo eso........
 
Perdona pero si quieres privacidad te rentas cualquier propiedad privada que las hay a montones en lugares preciosos y alejados y no se entera nadie o le pides a algún amigo hacerlo en su casa para preservar la intimidad. De hecho los reyes se van de vacaciones y no se entera nadie, tiene todos los medios para tener privacidad si así lo quieren. Incluso puedes pedir a tus amigos que nadie hable con la prensa ni que de entrevistas, ya cayó mal la nota que dieron sus amigos a una revista. Evidentemente alguien avisa.
Como cuando eran novios y Harry iba a Toronto.
 
La prensa es omnipresente pero cuando los royals quieren tener algo privado lo hacen sin problemas, a ver si hay slguna foto de la luna de miel de M y H, ninguna, porque no quisieron. Nadie nació ayer, ella sabe que hay formas y formas. Si haces un baby shower en un saløn de un mega hotel seguro te encontrán muy råpido, si rentas una propiedad privada no tienen acceso alguno a fotografiar regalos y globos, es la verdad. El problema no es exhibirse, el problema es usar a la prensa cuando conviene y después quejarse del acoso cuando no te conviene o no te da la gana Porque te recuerdo que eran Harry y su hermano quienes se quejaron del acoso de la prensa para con Diana. Hay maneras y maneras de manejarse, hay situaciones que no puedes manejar pero otras que sí. Mandar una carta a tu padre cuando sabes que tiende a hablar de más y mostrar todo es o ingenuo o tonto, lo citas en tu casa y hablas por privado y no hay testigos ni nada. No permites que tus amigos hablen y te haces la desentendida como si fuera esponáneo, vamos, da la impresión de que quiere jugar con la prensa y eso es jugar con fuego.
Si no vimos fotos de la Luna de miel fue por Harri no por Meghan estoy segura. A ella le encanta pero luego que no se quejen o utilicen a Diana o digan que los disgustos le pueden afectar el embarazo.
Perdón por las faltas estoy con el móvil.
 
Meghan no fue a la boda de Prinyanka, Esta ha estado mucho por Londres después de las bodas y no se ha oído o yo no he oído que se vieran. Me pregunto como está esa amistad.
Otra attention seeker, es la Priyanka, es que esta mujer cada vez que podía se ponia hablar de SU amiga Meghan:rolleyes: Igual yo que Meghan tendría cuidado con esas “nuevas amistades”, que hay que aclarar cuando Meghan está trabajando y tratando de hacerse un nombre en la industria, jamás le prestaron atención (los Clooney, Serena, Oprah,etc) o quizás habrán sido amigos de hola y adiós si se cruzaban en algún evento, pero desde que se casó con el pelirrojo, la llaman “mejor amiga”
 
Última edición:
Igual, no nos engañemos, ella sabía dónde se metía y tenía treinta y tantos largos años, nadie que no tenga cierta dosis de narcisismo elevado resiste estar expuesto así a los lmedios. Chelsie salió despavorida porque no quería esa presión ni esa vida, a ella parece que le encanta que se hable de ella y no pierde oportunidad de mostrar cada cosa cuando podría guardar muchas cosas para su intimidad. Me parece bien si le encanta exhibirse, ahora espero no escucharla después lamentando la presión mediática y el acoso porque después seguro se lamente. No puedes abrir la puerta cuando te conviene y cerrarla cuando te fastidia
Pues eso justamente es lo que ha hecho su amigo Clooney, quejarse del acoso a MM como si ella fuera una inocente palomita que pasara por el mundo y la prensa, mala malísima de la muerte, la acosa y acosa hasta que acabe la pobrecilla como acabó Diana!!!!! Lo siento por Clooney, pero ni Diana fue tan inocente, ni MM le hace ascos a salir en los papeles...Que no se queje, pues!!
 
Pues puedes dudar, yo no te voy a sacar de la duda, el google es grande y ahí están las pruebas, y no es solo de cuando era novia; por otro lado no se supone que el protocolo debería ser lo mismo para todas, por ejemplo en el tema de las uñas indiferente si se permite o no, te voy a poner un ejemplo: Si un niño entra a una escuela y otro niño ya esta inscrito desde hace años, las reglas deben ser diferentes solo por que el uno entro hace poco y el otro no, pues yo no creo..... pero bueno como siempre digo, cada cual con su conciencia. Por si no se entendió lo que a MI me parece es injusto que lo mismo sea criticable para una y para otra no y llegar a afirmar cosas como si se hubiera estado presente.... en fin.
Tu ejemplo de los niños no viene al caso, porque no es eso lo que quise dar a entender. KM lleva trece o catorce años en el ojo público. Por supuesto que habrá cientos de miles de fotos. La prensa la sigue desde hace muuuuucho tiempo (ya la perseguían cuando MM era una ilustre desconocida, a punto tal que en 2006 le pusieron seguridad las 24hs.). Debe haber más fotos de Kate que de Meghan en Google, pero a pesar de eso, de metidas de pata o saltos al protocolo, muchas, muchas menos que las que hay de Meghan.
De todas maneras, nada de esto va al punto. Si Meghan hubiera querido ser discreta, nadie se hubiera enterado ni del viaje ni de nada. Como dijeron antes, no hay ninguna foto de la luna de miel... Si quieren, pueden andar de incógnito por ahí. No quiso pasar desapercibida, así de sencillo. Quiso gozar el estrellato.
 
Otra attention seeker, es la Priyanka, es que esta mujer cada vez que podía se ponia hablar de SU amiga Meghan:rolleyes: Igual yo que Meghan tendría cuidado con esas “nuevas amistades”, que hay que aclarar cuando Meghan está trabajando y tratando de hacerse un nombre en la industria, jamás le prestaron atención (los Clooney, Serena, Oprah,etc) o quizás habrán de sido amigos de hola y adiós si se cruzaban en algún evento, pero desde que se casó con el pelirrojo, la llaman “mejor amiga”
Meghan los invitó a su boda e incluso los sentó enfrente de la familia Real como si fueran su propia familia. Murloe también habla y la utiliza pero sigue de amiga. No se a mi me da que es algo de egos de famosillos. Nos pensamientos
 
Back