Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Se ha escrito en artículos que el Duque de Cambridge, hasta usó un nuevo corte de cabello, sea lo que eso signifique, en un evento que iba a lograr la atención del Duque de Sussex.
Y de que quieran o no la atención, no importa. No la tendrían pues si, son sosos y rancios. No logran tener el mismo tirón mediático de su hermano ni de su esposa, que se ve que le encanta la prensa y la prensa a ella.
Ninguna consorte en NY, ni de lejos lograría ese interés de los medios que MM.

Saludos!


Precisamente porque en NYC es que pasas realmente desapercibido, porque es hasta una norma de buen gusto, ignorar a los famosos, hay que llamar a la prensa para tener show mediático.
Dicho de otra manera, no hay forma, si no avisando, que fulanos y menganos estarán en "ese" lugar y a tal hora.
 
Yo siempre he pensado lo mismo. Ella no quiere perder su " nombre artistico", de lo contrario, si estuviera proyectada a largo plazo en la monarquia y con lo fácil que es para ella olvidarse del pasado, desde el compromiso podria haber usado su nombre como corresponde : Rachel, la Duquesa Rachel, en lo formal por lo menos, como los comunicados de Palacio, pero lo que ha hecho es reforzar el nombre artistico como marca.
Porque sabe que si ella no se aburre antes, los Windsor se encargan. Como lo hicieron de la Wallis, de Diana y de Fergie. Un cheque sito anual y para los United States, porque en caso de divorcio no creo que se quiera quedar a hacerle compañía a las ranas.
 
Si, que la defienden, desde estos sectores.
En The Guardian, sobre todo. Y por supuesto, jamás sale crítica alguna. Dicen que “ ataque a Meghan Markle, se ha convertido en un deporte nacional”, se escudan en los eslóganes de ‘ feminismo’ etc., protección a mujer enbarazada, machismo etc.
Ya se que es absurdo:rolleyes:
También, en otro gran tabloide, The Mirror, no verás mucha crítica a la Duchess. Ahí, también la presentan como ‘ víctima’, o con mínimo toque, en peor de los casos.
Y por supuesto, se ‘ merece’ el jet privado de £250 000¡ para recoger sus aparatosos regalos.
Y comodidad, en un jet, of course.

Ella, al principio, ha sido gran icono, de toda la prensa left-wing en UK. Y siguen por la misma senda.
Salvo, alguna crítica excepcional, como lo de viaje a Australia, cuando lo llamaron “ Disney Show” , pero los tiros iban más, hacia la monarquia, que a su ídolo, Meghan Markle,

Un ejemplo:
Acoso/ crítica a Meghan Markle se ha convertido en deporte nacional, y debería avergonzarnos.
https://www.theguardian.com/comment...le-has-become-a-national-sport-that-shames-us

Que ridiculos deporte Nacional "pobre" MM, lo que hacen estos periódicos es empeorar las cosas defendiendo lo indefendible.

Lo que en realidad me parece ridicuo es que gente como los Clooney una semana antes están pidiendo que dejen a MM tranquila y la siguiente están en la alfombra roja de MM. Todo este despliegue para un Baby Shower es ridículo.
tendencias_moda_409775685_620x.jpg

Aqui les dejo articulos de la prensa italiana solo ponen hechos reales y que no creo que tengan que ver con el supuesto deporte en contra de MM.

https://www.vanityfair.it/people/go...-york-amiche-baby-shower-pancione-foto-gossip
https://www.lastampa.it/2019/01/13/...on-la-sola-gwmAD0U554BYl2rYG9uUQL/pagina.html
 
10029930-6723261-image-a-27_1550636397778.jpg


10035920-6723261-image-a-11_1550651775004.jpg



10029916-6723261-image-m-19_1550636132887.jpg


10029866-6723261-image-a-29_1550636455363.jpg


10030528-6723261-image-a-35_1550636663511.jpg
10029938-6723261-The_Duchess_of_Sussex_brushed_her_hair_aside_as_she_walked_into_-m-34_1550636659042.jpg


10029918-6723261-image-a-25_1550636320399.jpg


10030558-6723261-image-a-39_1550636743251.jpg


10030706-0-image-a-53_1550636944484.jpg




Lady Diana en negro!!!
 
Exacto sale la gente a defender lo indefendible, Ya en su momento salió Michelle Obama con un consejo que lo vi fuera de lugar "Igual que yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta" a diferencia de Michelle, Meghan sabía a dónde se metía cuando se casó.

Harry nació siendo príncipe y Obama cuando se casó con Michelle era un abogado que se estaba haciendo una carrera.
Clooney diciendo que la prensa no la deja tranquila, etc...

Y ocho días después estás en NY haciendo como bien dijiste en NY en tour por restaurantes y hoteles.

Incongruente al 100%


Meghan es la absurda mujer (II Parte)
Thelmizzia es la I
 
Coste del Baby shower en detalle. Bestial que se pueda gastar tanto en estos 6 dias. :O
https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6725591/Meghan-Markles-baby-shower-cost-revealed.html
Entre los espléndidos regalos de amigos, al costo de su seguridad de protección real y cenas extravagantes, la semana real en la ciudad ascendió a $ 430,896.98.
El coste del Baby shower de Meghan Markle
The Mark Hotel Grand Penthouse Suite - $ 150,000
Cinco noches en una suite de un dormitorio en The Mark Hotel: $ 9,982.05
Cena para cuatro en The Polo Bar - aprox. $ 420 con bebidas
Almuerzo en The Surrey - Café Bolud - aprox. $ 78
Té de la tarde para dos en Laduree - aprox. $ 25
Dos oficiales de protección real - $ 14,213
Jet privado de Londres a Nueva York que cuesta $ 125,000 por trayecto - $ 250,000
Arpista Erin Hill - $ 625
Estuches para llevar (17) - $ 3,825
Regalos: Cuna convertible 3 en 1 Babyletto Hudson - $ 379
10 pies de árbol de mandarina - aprox. $ 140
Rosas de Lady Fleur NYC - aprox. $ 399.95
Máquina de algodón de azúcar Carnival King - $ 199.99
Bicicleta de trekking - aprox. $ 609.99
Total: $ 430,896.98
Justifica plenamente un nickname que me encantó (de los tantos que se ha ganado) Duchess of Excess...

El problema que van a tener es que la gente que es más bien monárquica es la que está criticando este dispendio propio de nuevos ricos con poca sesera y exceso de mal gusto.
Desde ambientes que tiran a republicanismo dicen que no es para tanto (por supuesto, le viene fenomenal a la “causa”).
Y luego está la horda de chonis a las que la actitud de Meghan les parece maravillosa, ya que es precisamente a o que ellas aspiran.
No olvidemos que en este país las chonacas de primer orden copan las portadas del OK, y salir en el Daily Mail en posturas comprometidas da caché.

Así que “pierde” apoyo de dónde debiera tenerlo, y lo “gana” de donde no debiera quererlo.
La horda de chonis pues ya sabemos a qué dedican sus neuronas, no es de extrañar que la encuentren maravillosa.

Me da la impresión que a ella le da igual que la saquen de la familia real, es más, cualquiera diría que está trabajando en dar lustre a su propia marca en caso de que ésto suceda y poder vivir como una celebrity, rollo kardashians. ¿Acabará viviendo en EEUU? Por que me da que no acaba de estar en su salsa en UK y a sus aventuras en USA me remito. Es tan patético todo lo que está haciendo, parece una pelicula tipo americanada. :LOL:

Qué os parece este comentario. Creeis que ella está formando su grupo de apoyo por si vienen malos tiempos.
manhattan, Estados Unidos, hace menos de un minuto
Este fue un espectáculo, un espectáculo para que el mundo lo vea. No había nada secreto sobre eso. Esto es lo que Meghan y sus amigos querían que todos vieran. Fue en el mismo sentido que la historia de la gente. La intención de demostrar que tiene apoyo y de quién. Algunos medios de comunicación muy ricos, famosos e influyentes y gente de Hollywood: Gayle King y, por extensión, Oprah, las Clooneys, Serena Williams. Así que si vas contra Meghan, también vas contra ellos. Creo que ese es el mensaje. Mientras tanto, sin embargo, han apagado a muchas personas por las ostentaciones y el despliegue vulgar de riqueza y celebridad. Los estadounidenses pueden estar impresionados con eso, pero dudo que los británicos lo estén, pero nunca me dio la impresión de que a Meghan le importa mucho lo que piense el público británico. Ella quiere jugar más en el escenario internacional, creo. Será interesante ver cómo resulta todo,

Yo siempre he pensado lo mismo. Ella no quiere perder su " nombre artistico", de lo contrario, si estuviera proyectada a largo plazo en la monarquia y con lo fácil que es para ella olvidarse del pasado, desde el compromiso podria haber usado su nombre como corresponde : Rachel, la Duquesa Rachel, en lo formal por lo menos, como los comunicados de Palacio, pero lo que ha hecho es reforzar el nombre artistico como marca.
De acuerdo. Hace un par de días subí un comentario, creo que lo saqué de Royal Gossip, donde se referían específicamente a la intención de crear la marca Meghan Markle para posicionarse en forma independiente a la RF, pase lo que pase con su matrimonio.
 
Back