Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Lo que me causa gracia es que las fotos son como un “homenaje” a la Met Gala. Meghan saliendo del mark Hotel con los fotógrafos a tope, subiendo al auto. Igual que cuando las celebrities van camino a la Met Gala del hotel. Bueno ella no vivió esa experiencia ya que nunca la invitaron.

Que bueno que no se ha visto a la Mulroney. Seguro es buena persona y una muy buena amiga, pero me parece tan hortera.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Toda la razón... su fuente de inspiración sin duda.
Una vez más el "celebrity mode" por encima del "royal mode". Tanto el viaje como la reunión podían haberse realizado en la mayor intimidad...si lo realmente importante era pasar un tiempo con las amistades, la prensa podía haberse evitado perfectamente.
La celebración podría realizarse en cualquier locación en USA o donde fuera, con menos cobertura y alharaca. Por ejemplo, el año pasado Harry y Meghan pasaron un fin de semana en casa de los Clooney en Italia, y nos enteramos después. Parece que ahora no hubo el mismo interés por la discreción.
Pero en fin, ni como "estrella" de Suits tuvo tanta cobertura. KK style sin duda.
Edito: que se comparta o no la costumbre del baby shower es una cosa. Cómo se realice es otra que ya depende de las involucradas, podrá ser una celebración delicada y sincera, o bien hortera a no poder más, pero tal vez igual de sincera. Quien comparta esta moda, está en todo su derecho de celebrarla según su criterio...
 
Última edición:
En México también te festejan muchos baby shower incluso en el trabajo ,familia y amigos sin que se vea vulgar cada país tiene diferentes costumbres y son muy respetables,en algunas partes de la República mexicana en las bodas ,te regalan desde lo más básico hasta lo más caro incluyendo muebles ,ropa,dinero y eso incluye a todas las clases sociales yo he visto bailar la famosa víbora de la mar , en las bodas a muchos extranjeros,es como decir en argentina el tango es cutre o en España ese bailecito que hacen con las manos y olé ,Ami me encanta la cultura de cada país eso es lo que nos hace diferentes
exacto!
 
10011988-6721805-image-a-56_1550600846378.jpg
10011984-6721805-image-m-55_1550600834112.jpg
10011896-6721805-image-a-46_1550600574867.jpg
10011978-6721805-image-a-58_1550601012879.jpg
Majas , nunca se vio en una así , cual Jackie Kennedy neoyorquina rodeada de flashes y haciendo el tonto otra vez tocándose el bombo
 
Yo creo que la conocía mayormente la gente que veía Suits. Pero mundialmente y al nivel que se le conoce hoy es por estar con Harry. Por eso cuando en IG sus fans sacan que la llegada de Meghan a la casa real aumentó por x cantidad los seguidores de Kensington Palace en Instagram a mi me da risa ya que la mayoría de esos nuevos seguidores la comenzaron a seguir por estar con Harry.

Igual tampoco está mal que sea conocida por eso. Harry es hijo de Lady Diana y cualquiera chica que este con él se hace famosa.
completamente de acuerdo! es mas la conoci en foto claro:LOL: cuando se comprometio.
 
Yo creo que hay que separar tantos. Guste o no MM es norteamericana y esta celebracion es muy comun en su pais y es normal que quiera festejar la ocasion con sus amigas. Esperar al primer bebe hace ilusion en todas las madres. Lo que hace ruido es el modo de celebrarlo. Lo ha montado todo al estilo Kardashian en un hotel de Nueva York. Aqui no pasas desapercibido. Vamos que no son sus amigas de la infancia, son sus amigas celebrities, todas se podian dar el lujo de viajar a Londres o haber montado algo en privado.
Aunque le cueste debe entender que su nuevo status de royal no casa con estas cosas, menos en la monarquia britanica. No puedes ser royal starlete. Y si eliges ese camino, no duras mucho en la firma.
 
Bravo, Doria. Me encanta lo discreta que es, sin duda (al menos de cara al publico) la única que se salva en esa familia de locos.

Que feo lo de las amigas, no haber invitado a la mama o bueno puede ser que ella no quiso ir pero si yo estuviera en el lugar de ella a mi si me gustaría que mi mama estuviera presente.
 
Back