Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Quizá las amigas no tienen tantos medios como para viajar todas a Londres y dejar colgados obligaciones y trabajos y niños por unos dįas. A ella no le hace nada viajar porque si quiere se toma un avión privado, es como para nosotras ir en metro.Por otra parte creo que debe aprovechar para escaparse de todo lo que implica Londres y familia real y asedio de la prensa y quizå sienta que fuera puede tener más anonimato. Siempre me he preguntado cuántas amigas de verdad verdad tiene, porque con la tenusta Willuams habían dicho que eran grandes amigas y después salió a relucir que en realidad se conocian bastante poco.
Amigas.... una debe tener, las otras conocidas. Algunas personas son re/ amigueras, son asi:rolleyes::rolleyes:
 
Pues cuando va de embarazada y bien (a mi me gusta como va) no es acto oficial :shifty:

Las vueltas que da la vida, cuando actriz jamás tuvo la prensa así en su propio país.
 
No voy a decir nada respecto de tu opinión sobre Meghan, porque cada un@ opina lo que quiere.
Pero sinceramente no me parece bien que se juzgue una costumbre de otro país como "horterada", ya lo explicó @Bubi. Es una costumbre estadounidense y es respetable, como por aquí festejar los 15 años de una adolescente, por ejemplo.
Entiendo también a aquell@s forer@s que piensan que es algo "importado" si se festeja en otros países, como aquí en Argentina, aunque a mí me gusta. Pero deberíamos respetar lo que acostumbran en otros lugares, y sabemos fehacientemente que en USA el baby shower se celebra.
Yo no estoy de acuerdo con que aquí se festeje el día de San Patricio, por ejemplo: entiendo que en USA es una tradición por la gran inmigración irlandesa que recibieron.
Totalmente de acuerdo!!!! si nunca fueron a un baby Shower, entonces no saben como es!!!. A mi si me festejaron el Baby Shower, aca en USA, mi sobrina me preparo la fiesta:), es un momento muy lindo y lo celebras con las personas que mas queres, se come rico, jugas y disfrutas.
 
Este Baby Shower no es secreto. Cuando las cosas son secretas no se saben. Más bien algo privado para ella y sus amigas más cercanas.
 
Definitivamente creo que este ha sido el. " evento" perfecto de y para Meghan :
No hay protocolos a seguir.
Va bien vestida, bien peinada, ordenada.
Es la " protagonista" del evento.No comparte protagonismo con Harry.
La gente que asiste al " evento " es por ella.
La prensa está por ella y para ella.
Este ha sido " su " día . El dia que nunca tuvo y que siempre soñó tener. Su dia KK. El que nunca tendrá en Inglaterra.
Debe tener unas ganas locas de volver a vivir en su pais.
 
10012358-6721805-image-a-64_1550602386064.jpg


Es una KARDASHIAN más.
Y cómo hay fotógrafos, que no falte la mano en la panza.
 
Aca nadie la conocia!!!!!, jamas la vi o escuche o nada de nada.
Yo creo que la conocía mayormente la gente que veía Suits. Pero mundialmente y al nivel que se le conoce hoy es por estar con Harry. Por eso cuando en IG sus fans sacan que la llegada de Meghan a la casa real aumentó por x cantidad los seguidores de Kensington Palace en Instagram a mi me da risa ya que la mayoría de esos nuevos seguidores la comenzaron a seguir por estar con Harry.

Igual tampoco está mal que sea conocida por eso. Harry es hijo de Lady Diana y cualquiera chica que este con él se hace famosa.
 
Totalmente de acuerdo!!!! si nunca fueron a un baby Shower, entonces no saben como es!!!. A mi si me festejaron el Baby Shower, aca en USA, mi sobrina me preparo la fiesta:), es un momento muy lindo y lo celebras con las personas que mas queres, se come rico, jugas y disfrutas.
En México también te festejan muchos baby shower incluso en el trabajo ,familia y amigos sin que se vea vulgar cada país tiene diferentes costumbres y son muy respetables,en algunas partes de la República mexicana en las bodas ,te regalan desde lo más básico hasta lo más caro incluyendo muebles ,ropa,dinero y eso incluye a todas las clases sociales yo he visto bailar la famosa víbora de la mar , en las bodas a muchos extranjeros,es como decir en argentina el tango es cutre o en España ese bailecito que hacen con las manos y olé ,Ami me encanta la cultura de cada país eso es lo que nos hace diferentes
 
Back