Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Jesus que hubiera declarado la guerra a algun pais de la Commonwealth, que es un baby shower.. no creo que los libros de historia recojan semejante ofensa .. "y en 2019 meghan Markle tuvo la odisea de asistir a un baby shower en Nueva York lo que llevo a la caida de la monarquiia y el desplome de libra esterlina".:confused:
No me refiero a la HISTORIA con mayúsculas...Me refiero a la Historia de la "Casa"...Acaso no se lo cobraron a Diana o a Sarah???? Pues eso!!
Si te metes en la Casa de los Windsor, a por todas y de cabeza, a ser como ellos, a seguir sus leyes y a ayudar a engrandecerlos... No se puede ser Realeza y Kardashian al mismo tiempo...Igual que no se puede sorber y soplar!!!!
 
De hecho hubo despedida de soltera y jamás vimos una foto, o me equivoco?
Si hay voluntad, no sé sé filtra nada.

Pero volviendo a esto, está perfecto que le hagan el Shower, me pspare mal el circo alrededor del mismo.
 
Pero vamos, esto no es íntimo porque la duquesa no lo quiso. Sé más del baby shower sorpresa, íntimo, secreto, privado de Meg que de la ida al mercado de mi vecina. Ilusos lo que creen que la prensa americana es Sherlock holmes o que alguien ajeno filtró la información, bien podría haberse hospedado en una casa particular, tal vez hasta de una de sus súper amigas ya que se queda poco tiempo, y no en un hotelazo con cientos de huéspedes chismosos.
La reina debe estar cantándole las cuarenta a quien se le cruce por delante.
 
El abrigo es para embarazadas, parece. Para las que se quejaban de que iba siempre embutida.

Lo celebro, por fin algo de embarazada que parece quedarle bien. Al menos el abrigo. Esos pantalones están horrendos y los zapatos sucios vuelven a la carga. Eso sí, divino el bolso y me encantan los lentes.

Y marcas británicas, para cuándo?

Yo creo que esta chica va a sufrir y mucho, este juego con la prensa es un arma de doble filo y ella está alimentando una falta de intimidad de la que es difícil salir. No necesita ser el centro de atención todo el tiempo, ya bastante tiene con lidiar con una flia problemática y con la atención que de por sí trae ser royal , le convendria bajar el perfil, disfrutar de la vida que tiene y dejar de lado querer estar en primer plano todo el tiempo. No creo que a la flia real le guste este tipo de comportamientos más cercanos a una famosa sedienta de cámaras que a una royal. Da una imagen muy frivola.

Eso es, una imagen muy frívola. Es una celebrity. No le veo problema a que viaje, a que salgan de vacaciones, vamos, todos sabemos que viven a todo tren. Pero esto? Esto es como ver una Kardashian más. No tarda en subir fotos la Mulroney a su IG.

Que si Kate fue a la fiesta de su madre y la captaron entrando a la casa de Pippa? Qué esperaban, que cayera en paracaidas desde un helicóptero? No tiene nada de malo ir a festejar un cumpleaños, por muy caribeño en enero que fuese. Todo este despliegue es una cosa muy distinta.

Mary celebrando babyshower en Australia? Maxima en Argentina? Marie en Francia?
 
Diana formaba circos cuando llevaba a los hijos a Disney World, el circo se formara donde sea que vaya porque Meghan esta de moda, ya se pasara la furia meghan, por ahora no es publicidad negativa, es una reunion con amigas. No se esta escondiendo, lo esta haciendo con total normalidad.
A quienes no les gusta no les gustara jamas,
 
Diana formaba circos cuando llevaba a los hijos a Disney World, el circo se formara donde sea que vaya porque Meghan esta de moda, ya se pasara la furia meghan, por ahira esta no es publikcidad negativa, es una reunion con amighas. No se esta escondiendom, lo esta ahciendo con total normaldad.
A quen es no l;e ghsita no les guatara jamas,
Y así le fue a Diana por jugar con la prensa. No es que esté haciendo algo malo o reprobable pero a la larga son actitudes discordantes con la vida que eligió por propia voluntad, está confundiendo ser starlette de GH con ser royal y no entender esa diferencia no serå menor a la larga.
 
Eu fui no DM, e a noticia aparece lá embaixo...hoje o foco é a morte de Karl
Meghan queimou uma super carta, mas já vi que foi "flagrada" saindo do Hotel.....Kardashian total.
Se restava alguma dúvida que Meghan se inspirava nas Kardashian, agora se comprovou.

O melhor da noticia "Viajem secreta"
 
De cuánto está? (Ya sé que no lo sabemos, pero pregunto porque si estuviera de mellizos, como han dicho por ahí arriba, le hubiesen puesto trabas para volar; si está de mellizos, estará, como muchísimo, alrededor de la 28-30. O menos. Y hay que tener en cuenta el viaje a Marruecos).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back