LOS DIFERENTES ACTOS DE RANIA

Las fotos de la graduación se la ve una rania feliz,orgullosa etc
Intentar mejorar la educación y que gracias a su colegio muchos niños puedan estudiar sin salir de jordania.. se la ve muy cercana con los chavales transmite muy buen rollo..me gusta
La foto con imán, mal vamos jovencita con las mechas rubias,espero que no acabes con el pelo entero teñido de rubio..
Imán de pequeña era rubia??? O era castaña
 
2BAE69F900000578-3211846-image-m-65_1440609590540.jpg
2BACE73600000578-3211846-image-a-75_1440609873140.jpg

Medef Summer University Conference 26-27 de Agosto 2015
2BAE30C500000578-3211846-image-m-71_1440609804291.jpg
2BAE687700000578-3211846-image-m-77_1440609887437.jpg
2BADFA1400000578-3211846-image-a-82_1440609939393.jpg
2BAE231F00000578-3211846-image-a-81_1440609929998.jpg
 

Bueno, Rania ya empieza a promocionar:whistle: en serio a Iman en el extranjero que ya la princesa está en edad de merecer..........La han teñido de rubia, le han hecho la manicura y pedicura en color rojo pasión, le han calzado las sandalias de tacón que a duras penas disimulan que no tiene los tobillos estilizados de su madre, le han comprado bolso y vestido de firma para pasearla por Paris..............Iman ya está en el mercado de jóvenes casaderas:LOL:.........en breve Rania hará una llamada telefónica a su cuñada Haya y acuerdan casar:sneaky: a Iman con el sempiterno soltero de oro y heredero de Dubai, Hamdan ( @SHEIKHA ) ........... para Haya sería un puntazo que la sobrina Iman se convirtiese en la mujer del heredero de Dubai. A fin de cuentas, cuando Mo estire la pata sálvese quien pueda entre esa recua de esposas, amantes e hijos a mansalva del jeque.......lo mejor para Haya es que la sobrina ordene y disponga a su antojo en el palacio e interceda por su tía cuando sea una desdichada viuda con dos hijos a su cargo y veten su presencia en las carreras de Ascot:smuggrin:
 
Bueno, Rania ya empieza a promocionar:whistle: en serio a Iman en el extranjero que ya la princesa está en edad de merecer..........La han teñido de rubia, le han hecho la manicura y pedicura en color rojo pasión, le han calzado las sandalias de tacón que a duras penas disimulan que no tiene los tobillos estilizados de su madre, le han comprado bolso y vestido de firma para pasearla por Paris..............Iman ya está en el mercado de jóvenes casaderas:LOL:.........en breve Rania hará una llamada telefónica a su cuñada Haya y acuerdan casar:sneaky: a Iman con el sempiterno soltero de oro y heredero de Dubai, Hamdan ( @SHEIKHA ) ........... para Haya sería un puntazo que la sobrina Iman se convirtiese en la mujer del heredero de Dubai. A fin de cuentas, cuando Mo estire la pata sálvese quien pueda entre esa recua de esposas, amantes e hijos a mansalva del jeque.......lo mejor para Haya es que la sobrina ordene y disponga a su antojo en el palacio e interceda por su tía cuando sea una desdichada viuda con dos hijos a su cargo y veten su presencia en las carreras de Ascot:smuggrin:
Ni los tobillos ni la silueta, su cuerpo ciertamente me recuerda al de Haya.
También se nota el resultado delexcelente trabajo de ortondoncia

princess-salma_birthdays_special-occasions--w=1500.jpg
 
Ni los tobillos ni la silueta, su cuerpo ciertamente me recuerda al de Haya.
También se nota el resultado delexcelente trabajo de ortondoncia

princess-salma_birthdays_special-occasions--w=1500.jpg

Rania ya está puliendo a Salma para ponerla con el tiempo también en el mercado de jóvenes princesas casaderas.......hasta que le quiten la ortodoncia a la chavala no la exhibirá en el extranjero...........primero urge casar a Iman no se le pase el arroz a la muchacha y después no la quiera ningún jeque árabe..........

Los hijos de Rania han salido a la familia paterna, bajitos como el Rey Abdullah y el difunto abuelo Hussein.........ninguno ha salido a su madre, cirugías diversas aparte, claro......pueden dar gracias a Dios por no haber heredado la napia original de Rania.............porque no se casarían en la vida:LOL:
 
Tambien visitaron un museo en Paris Queen Rania Al Abdullah and Princess Iman visiting a museum in ParisVer el archivo adjunto 330895 Ver el archivo adjunto 330896 Ver el archivo adjunto 330897 Ver el archivo adjunto 330898


en estas fotos me gusta mucho más la princesa Imán, se ve mucho más comoda y hasta guapa con ropa juvenil que disfrazada como le manda su madre, se la ve también mas estilizada y guapa, pero clao si hay que bsucarle jeque a la nena mejor vestirla mas de rango, recuerdo que de pequeña siempre tenia una cara de harta que no podia con ella, ahora parece que también en las fotos del vestidito, me parece que debe pensar "a ver cuando le quitan los aparatos a mi hermana y le da un rato a mi madre por ella..."
 
Última edición:
@HAAKON

Fijate que yo pienso que rania es un poco diferente a los musulmanes y me explico:

1- a partir de los 24 o 25 la casará, antes no y por que??? Quiere que su hija estudie una carrera,va estar los 4 años estudiando la carrera y graduándose y seguramente trabajará algo...
2- el marido tiene que tener pensamiento occidental, no conozco a hamdah, pero esta niña esta criada a lo occidental, tiene estudios internacionales, no es la típica musulmana.. el marido tiene que ser mente abierta..
3- imán al vivir como una princesa,no va aceptar un harén, su padre no la va a dejar,el padre no piensa como un musulman y va a negociar que su hija sea reina o mujer de un multimillonario..
4- la veo y no es tan fácil. .. Rania y abdallah no piensan como un musulmán.
5- esta niña cuidado es de mente abierta y no se puede casar con cualquiera no deis victoria
 
Back