Los días que trabaja la Reina Letizia en 2017

Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.430
Calificaciones
25.603
Como muchas foreras habéis comentado, creo que sería buena idea abrir un hilo recopilando los días/horas que nuestra querida y sufrida reina dedica a servir a su patria, todo ello sin que dejen de tener hilo propio cada una de sus múltiples y variadas actividades, claro está. Y siempre, teniendo en cuenta todo aquello que se recoge en la agenda de la CR.
Voy a recoger en este hilo los tres actos que ha tenido hasta ahora, si a la moderadora le parece bien. Si no, puede borrar el hilo. Los cálculos de horas los he hecho a ojo, cualquier aportación será bienvenida.;)
 
Genial, traigo el calendario...jajajajjaja

2h2pfef.png
 
Es gracioso que a eso que hace, lo llamen trabajo.Produce más trabajo y mal pagados a otros.Estar ni se sabe el tiempo acicalándose, para luego verla como la vemos,no como se ve ella, es patético.No voy a entender nunca por que tiene que tener un sueldo de vértigo, sin hacer ni el huevo.Sus salidas son publicitarias que solo le beneficia a ella,por lo que tendría que ser ella la que pagara por ello.Solo con el despliegue de seguridad y la gente que tiene que ir para hacerle un rato la pelota,es para alucinar a cualquiera.Un país pobre se permite estos lujos de desparrame???Este es un país de chorizos donde no se puede sentir orgullo patriótico,ni lavándote el cerebro.
 
Cotis, si vamos a guardar un registro de los miles de horas que nuestra esforzadísima kkuuin trabaja, hagámoslo con profesionalidás, al menos tanta como ella merece:sneaky: Y, ya que estamos, podemos añadir al prepa…Dos por el precio de uno(y)

Calendar.jpg
 
Back