Los días que trabaja la Reina Letizia en 2017

[QUOTE="LETI-ESQUELETI, post: 397414

2h2pfef.png



Enero, 16
Lleva tres posados o trabajos como ella lo llama.
T r e s d i a s.

¿Cuanto era su sueldo?.

¿Alguien sabe si cotiza a la S. S.?.
 
Leticia según información oficial cobra 130.092€ brutos anuales, al mes 10.800€. A final de mes veremos a cuanto sale el bolo....

http://www.sueldospublicos.com/text...2/leticia-ortiz-sueldo-publico-reina-consorte


Redacción/EFE.- La Familia Real se ha subido el sueldo este año. Un uno por ciento, como el resto de funcionarios. El Rey Felipe VI cobrará 236.544 euros brutos, doña Letizia, la Reina consorte, 130.092 euros y el Rey Juan Carlos 189.228 euros. En el caso del Jefe del Estado, la subida supone un alza de 2.340 euros anuales.


....Su actual sueldo se asemeja al del presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo. Si dividimos los 130.092 euros brutos que va a percibir este año en doce pagas, su nómina es de unos 10.800 euros. No olvides aplicar la retención correspondiente, que a buen seguro supera el 40 por ciento.

http://www.abc.es/casa-del-rey/20140624/abci-reyes-espana-pagan-impuestos-201406231947.html

En 2013, la Casa del Rey pagó a Hacienda 1.026.527 euros de IRPF, de los que 300.000 correspondían a la Familia Real. En cuanto a la Seguridad Social, la Casa del Rey pagó en 2013 un total de 34.273 euros.
 
Hoy toca FITUR..... ¿Cuánto le damos, tres horas (hay que guardar los regalos)?
 
Mañana entrega de premios, ¿dos horas? Teniendo en cuenta que se reparten el trabajo entre cuatro, habría que dividir y no sumar.....
 
Hoy toca FITUR..... ¿Cuánto le damos, tres horas (hay que guardar los regalos)?

Yo diría que una hora y media duró la visita, cuando la bailarina de tango acabó con el cuadro....jajajjaa

http://www.cotilleando.com/threads/...dicion-de-fitur-el-18-de-enero.111153/page-37

Ambos iniciaron el recorrido previamente marcado y se detuvieron en los pabellones deItalia y Turquía para mostrar su solidaridad con los últimos acontecimientos que han tenido lugar en ambos países. La visita oficial finalizó una hora y media después. Los reyes cerraron el paseo en el 'stand' de Argentina, que este año era el país invitado. Cuando llegó la comitiva, una pareja se encontraba bailando un tango. Los reyes y sus acompañantes esperaron a que terminase y, en ese momento, tuvo lugar la anécdota de la visita.
 
Vamos a sumar otro día más al calendario de @LETI-ESQUELETI, visita a la Feria Agro-ganadera de Don Benito: una hora y media de visita más dos de desplazamiento. ¿O eso no se cuenta? Y la Recepción al Cuerpo Diplomático, otras dos horas. Esta semana lleva trabajadas unas seis horas. No está mal, ¿eh? ¿Ya tenemos agenda para la semana que viene? El día 31 hacemos el cómputo mensual.
 
Vamos a sumar otro día más al calendario de @LETI-ESQUELETI, visita a la Feria Agro-ganadera de Don Benito: una hora y media de visita más dos de desplazamiento. ¿O eso no se cuenta? Y la Recepción al Cuerpo Diplomático, otras dos horas. Esta semana lleva trabajadas unas seis horas. No está mal, ¿eh? ¿Ya tenemos agenda para la semana que viene? El día 31 hacemos el cómputo mensual.
A mi el desplazamiento no me cuenta, a mi marido tampoco y a nadie que conozca del mundo en que yo vivo ;) le cuenta
 
Back