Los desplantes de Letizia al rey felipe VI

Pobre Letizia, de las reinas de Europa es la que tiene mejor marido, pero el desafío político más grande y más difícil
Comparada con ella las demás reinas viven en una nube y fuera de la realidad...
Hay una clara campaña contra Letizia en internet... Como su esposo es claramente una buena persona de la que no tienen nada que criticar, hombre comprometido por el bien de un pueblo y la cultura. (cosa que en cualquier país del mundo hoy es muy difícil de encontrar...), atacan a su mujer que es su punto débil, e incluso a sus hijas de forma insólita.
En otros países ni soñando permitirían la campaña difamatoria que soporta Letizia.
 
Última edición:
Pobre Letizia, de las reinas de Europa es la que tiene mejor marido, pero el desafio politico mas grande y mas dificil, comparada con ella las demas reinas viven en una nube y fuera de la realidad...................
Hay una clara campaña contra Letizia en internet,..... como su esposo es claramente una buena persona de la que no tienen nada que criticar, hombre comprometido por el bien de un pueblo y la cultura (cosa que en cualquier pais del mundo HOY es muy dificil de encontrar....) atacan a su mujer que es su punto debil, e incluso a sus hijas de forma insolita, En inglaterra y en Holanda ni soñando permitirian la campaña difamatoria que soporta Letizia.
Muy al contrario en España es donde hay una prensa mordaz y lameculos. Letizia esta echando abajo la monarquia por eso llevan a los Reyes emeritos a los actos despues de obligarlo a dimitir y de todos los desplantes que le han hecho. Felipe de hombre comprometido nada de nada, es un inutil mangoneado por la choni hortera. Los desplantes que mencionan en este hilo no son campaña contra Letizia estan en vidio y se pueden ver. Es mas mucha gente a la que le gustaba Felipe ya no lo quieren porque ha desmostrado tener pocas luces y ser muy poco inteligente al casarse con ese esparpento, maleducada, divorciada, abortista, ordinaria, plastificada, y rompe matrimoniale que con 16 años se fue a vivir con su profesor,que esta educando a la heredera al nivel de ella uchisimos adjectivos mas.No estoy de acuerdo con lo que dices pero respeto tu derecho a defenderla pero por favor no hacerlo con mentiras. Todo lo que se le critica a la Letizia no es campaña contra ella. Esta todo bien documentado, y lo que se callan y no nos enteramos por la ley mordaz que hay y la panda de lameculos de la prensa.
 
orig
Esto es lo que tenía hacer el bobón sexto. romper el contrato de matrimonio así!!!
 
Muy al contrario en España es donde hay una prensa mordaz y lameculos. Letizia esta echando abajo la monarquia por eso llevan a los Reyes emeritos a los actos despues de obligarlo a dimitir y de todos los desplantes que le han hecho. Felipe de hombre comprometido nada de nada, es un inutil mangoneado por la choni hortera. Los desplantes que mencionan en este hilo no son campaña contra Letizia estan en vidio y se pueden ver. Es mas mucha gente a la que le gustaba Felipe ya no lo quieren porque ha desmostrado tener pocas luces y ser muy poco inteligente al casarse con ese esparpento, maleducada, divorciada, abortista, ordinaria, plastificada, y rompe matrimoniale que con 16 años se fue a vivir con su profesor,que esta educando a la heredera al nivel de ella uchisimos adjectivos mas.No estoy de acuerdo con lo que dices pero respeto tu derecho a defenderla pero por favor no hacerlo con mentiras. Todo lo que se le critica a la Letizia no es campaña contra ella. Esta todo bien documentado, y lo que se callan y no nos enteramos por la ley mordaz que hay y la panda de lameculos de la prensa.
no se puede decir mejor!!!
bingo y rebingo!!!
 
El preparao debió dar en este caso el segundo puñetazo en la mesa de su vida: La niña se llamará Sofía (y no Jessika, Thamara o cualquier otra horterada de nombre que hubiera elegido la madre inteleztuá, siguiendo la costumbre rocasolana).

Por cierto, a la Sofi le han debido prometer boda con un príncipe heredero para no ser menos que la hermana Leo y llegar a ser reina también: su madre no permitirá un partido que no esté a la altura de su majestaz familiar.
Pues como se parezcan al padre eligiendo cónyuge.... que se prepare la doña a tragar quina Santa Catalina. La vida todo lo devuelve.
 
Pobre Letizia, de las reinas de Europa es la que tiene mejor marido, pero el desafío político más grande y más difícil
Comparada con ella las demás reinas viven en una nube y fuera de la realidad...
Hay una clara campaña contra Letizia en internet... Como su esposo es claramente una buena persona de la que no tienen nada que criticar, hombre comprometido por el bien de un pueblo y la cultura. (cosa que en cualquier país del mundo hoy es muy difícil de encontrar...), atacan a su mujer que es su punto débil, e incluso a sus hijas de forma insólita.
En otros países ni soñando permitirían la campaña difamatoria que soporta Letizia.

Qué increíble!!!!!

Este mismo mensaje ya te lo he leído en tres hilos diferentes y vaya uno a saber cuántas veces más lo has repetido.
Te aviso que no porque lo escribas mil veces va a pasar a ser cierto.
Tampoco convencerás a alguien de semejante mentira sólo por repetirla; al contrario, cuantas más veces leo las mismas palabras más risa me dan, y eso porque no soy española.

Pero creo que si lo fuera y tuviera que pagarle la vida rumbosa de ese hombre "comprometido por el bien de su pueblo y la cultura" y toda su parentela, ante cada repetición tuya más ganas me darían de iniciar yo sola la revolución libertadora.


Gora Euskadi askatuta!
 
No sé de qué nos sorprendemos, lo único que tiene de familia la familia real es ser un negocio familiar. Quién domina al Preparao tiene el poder. No quiero ni pensar, de durar la monarquía, cómo será la relación de Letizia con su futuro yerno.Si os pareció que los reyes eran duros en la búsqueda de novia real, con Letizia vamos a flipar. Leonor lo tiene más fácil que un hombre para asegurar descendencia real, eso sí.
 
Back