Los desaciertos reales

siento decir que si hay palabras: son zapatos propios de una fulana cabaretera salida de un book directo al palacio, que ademas la van a dejar tullida porque le estan necrosando los dedos. Encima se los pone para la primera comunion de la zzzarpazzzos. Lo que es no tener idea de nada en la vida
Son feos los zapatos, sí, pero no es la única que los ha usado... Recuerdo una foto (me parece que fue la boda de Alexia de Grecia) dónde una jovencísima Victoria de Suecia acude con un outfit nada favorecedor zapatos transparentes incluídos. No sé si en esa época estarían de moda pero sobre ella no dicen nada, en cambio a Leticia se la acaban... Hay que criticar por igual.
 
Mathilde-2.jpg
Mathilde-6.jpg

Las botas un horror.
El sombrero, estilo cloche, precioso, pero no la favorece para nada.
El abrigo batín con lazada ancha, para su silueta, también es un desacierto.
A Mathilde no le favorecen este tipo de botas altas ya que sus piernas chuecas resaltan más. Estarían bien para alguien con bonitas piernas.
 
Son feos los zapatos, sí, pero no es la única que los ha usado... Recuerdo una foto (me parece que fue la boda de Alexia de Grecia) dónde una jovencísima Victoria de Suecia acude con un outfit nada favorecedor zapatos transparentes incluídos. No sé si en esa época estarían de moda pero sobre ella no dicen nada, en cambio a Leticia se la acaban... Hay que criticar por igual.
Bueno yo he criticado a Letizia porque es a quien le vi los zapatos puestos
Critico lo que veo en el momento, no me pongo a imaginar a quien mas puedo criticar por lo mismo
Le sumo dos agravantes:
Letizia tiene mucha pinta de puton patrio y esos zapatos se la potencian
No son los zapatos correctos para usar ni en la primera comunion de tu hija ni por la mañana
Si las demas tambien los usan cuando las vea te digo
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que a Leticia muchas veces se le crítica por criticar. Hay ocasiones que la viste su peor enemigo pero hay otras en las que personalmente me gusta, como en esta foto.
Yo creo que está guapa, pero que no va bien vestida.

Prima, está claro que a Letizia se la critica mucho porque no cae bien. :)
 
Back