Los demonios del príncipe William que ponen en riesgo su futuro como rey

Que visionaria .... ?imagino el reinado de M&JUST H clugar idílico donde por fin los Ingleses van a tener con Meghan y Harry unos reyes sopló frescos polifacéticos e influencer que los representen en fashion week , eco , darán meditaciones a las 5am obligatorias...y just Harry acabará con los protocolos rancios. Como jefe de la iglesia anglicana enviará a todas las iglesias aromatizadores de Jazmín , y repartirá gratis aguacates y claro bananos con mensajes de empoderamiento a todo el mundo a diario . Caminaran descalzos por todos lados será un reinado de com- pasión y armonía total. Las pelucas de Meghan serán producidas en serie ... se darán cursos de extratejias narcisistas de empoderamiento que disolverán a todas los lazos familiares y los ingleses por fin se liberarán del yugo y compromiso en fin será una nueva era donde todo el mundo se preguntará varias veces al día Are you ok ? Y contarán a todos sus tragedias como que se les partió una uña y se la tuvieron que limar

Ojalá me pueda mudar allá?
También impulsarán que los ingleses hagan pis en el jardín para ahorrar agua!
 
Este artículo me parece basura (pero muchas gracias Coti7495 por traerlo): inexacto, sin fuentes, ...
Gracias a ti Victoria Regina por tus palabras.
Creo que todo debe ser publicado, tanto si habla a favor como si habla en contra.
Lo real es que todos nosotros suponemos lo que sucede en palacio, no lo sabemos con exactitud.
Y està bien darnos la oportunidad de enfrentarnos con la posibilidad opuesta a nuestros pensamientos para poder ser màs objetivos.
Saludos cordiales :)
 
Yo pienso que ese escrito está dirigido pero no me limito solo a los Sussex que ellos estén dentro de las opciones no lo descarto; pero también incluyo enemigos de la monarquia, comunistas, grupos de poder contrarios, etc etc
Ese tipo de gente invierte mucha plata y se toman su tiempo.
 
Mmmmm...
Dejan caer que se refugia en la bebida y en el párrafo anterior se refieren a Meghan como "la talentosa actriz"...mmmm
¿A que juegan con este artículo?...A meter el "gusanillo" de la desconfianza entre los britis...
¿Talentosa la starlet?...El único talento que ha demostrado es el de la contradicción permanente, hay otro pero mejor llevemos la "fiesta en paz"...
¿(Ex), Duque de Sussex?...Hasta donde sé ha perdido todo menos el título pero como siga por el camino que va, en la siguiente revisión se lo quitan...
 
El lavado de imagen y el intento de presentar a William como una víctima... También se dice que ayudó en la relación de Camilla con Carlos, pero ahí siguen. No sé hasta qué punto es bueno presentar al heredero como una persona inestable y eternamente triste xd
Es producto de los delirios de la starlet, que ha "soltado al aire" al publicar el artículo, aunque no lo haya hecho directamente, para intentar fastidiar el discurso que la Reina va a dar por TV el día 7 de Marzo, acompañada de Carlos, Willy y sus esposas...
Ese discurso será unas horas antes de la entrevista que la inefable parejita va a dar y se retrasmitirá por la BBC a todos los países de la Commonwealth y supongo que a cualquier país, fuera de ella, que quiera conectar...
Anoche en las Noticias TV, pasaron un resumen del video del autobús, traducido. PH sigue insistiendo en "lo tóxica" que era la vida de su familia en RU y que por eso tomo la decisión de irse pero que el no tenía intención de dejar a la RF en ningún momento. Solo quería "lo mejor de ambos lados", no lo dijo con esas palabras pero se entendía perfectamente. Está muy dolido y fastidiado por la decisión de la Reina de apartarlo de la RF y cortarle, así, el acceso a "otro" tipo contactos. Además en un determinado momento de la grabación siguió r que r en el mismo discurso de siempre...
Digan lo que digan, verle en el video, con risas "enlatadas" y haciendo payasadas, resultaba, cuanto menos, impresentable en un hijo del heredero de una FR más representativas y en activo del Mundo...
 
Es un chiste ... no tomes tan en serio los comentarios...

Rosa María pero después que la amiga de Mema publicó las fotos de William con Rose y divulgó que le era infiel a la esposa no debe esperar que len dinero .

Yo no le hablaría más nunca sea verdad o mentira.
Además ser correcto no es ser masoquista ni abusado . Mantener y apoyar a quien siempre está intrigando en tu contra no es de correcto es de estupido y es falta de amor propio .
Hasta en los mandamientos

Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como A TI MISMO

QUIEN NO SE QUIERE A SÍ MISMO NO PUEDE AMAR A NADIE

Ser correcto no es ser masoquista , mientras más lejos estén de William y sepan asuntos privados será mejor para los Cambridge.

Al enemigo puente de plata mientras más lejos y sin dependencias mejor .


Ser correcto no es dejar que abusen de ti y menos aún mantenerle un salario a un hermano o familiar que vive maquinando y pagando con dinero de tu papá para hundir a ti y a tu familia
¿Será que en la renovación del acuerdo han mermado o quitado la mesada u otros privilegios?...
Si no recuerdo mal en el acuerdo 1º, la "mesada" de papá era por un tiempo, igual en la revisión del acuerdo, han cambiado las "bases" y de ahí que la inefable parejita "destile" tanto veneno...
 
Además la gente que escribe esto no piensa en las leyes que envuelven a la sucesión delante Corona. Chabela tiene que consultar estas cosas con el Parlamento.
No todo se trata de querer algo, generalmente los royal no se salen con la suya así nomas. No sé origen, lo quiero y lo tomo.
Es que la gente que escribe esto está al nivel de los sugars que dicen que la reina ha elegido como sucesora a Meghan l que votemos por Meghan h Harry como reina y rey consorte.
De vergüenza, pero digo yo, ese medio (revista, periódico, lo que sea) no filtra? Debe ser bien de pacotilla...
 
Es que la gente que escribe esto está al nivel de los sugars que dicen que la reina ha elegido como sucesora a Meghan l que votemos por Meghan h Harry como reina y rey consorte.
De vergüenza, pero digo yo, ese medio (revista, periódico, lo que sea) no filtra? Debe ser bien de pacotilla...


Es que cualquiera se autodenomina "Reportero Real", si no vemoas a Omid, que no tiene idea de nada y jura que se las sabe todas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
414
Back