Los demonios del príncipe William que ponen en riesgo su futuro como rey

En serio que clase de lunatic@ desinformad@ escribe esto?
William será rey, cuando sea su turno, el que está determinado.
Su abuela no va a elegir sucesor, su padre no lo va a hacer a un lado, no, nada de eso pasará, el será rey el día que le llegue la hora, ni antes ni después.
Me parece que el que lo escribio lo unico que sabe de realeza es de Game of Thrones
 
Hay una cosa que no dudo (demasiado), y es que WIlliam y Kate deben tener mejores niveles de aceptación que Charles y Camilla.
Lo que pasa es que la reina de las tradiciones no va a saltarse a su sucesor natural.
Y encima Charles lleva 50 años esperando ocupar el puesto, así que aunque no esté ni física ni mentalmente capacitado para ser rey, no dudo que va a disfrutar la coronación a lo grande, aunque después comparta la carga laboral con William.
Como dice el chiste, Charles hizo su testamento y le legó todo a su madre, jaja.
La noticia tira para un lado, es cierto. No es muy objetiva.
 
Hay una cosa que no dudo (demasiado), y es que WIlliam y Kate deben tener mejores niveles de aceptación que Charles y Camilla.
Lo que pasa es que la reina de las tradiciones no va a saltarse a su sucesor natural.
Y encima Charles lleva 50 años esperando ocupar el puesto, así que aunque no esté ni física ni mentalmente capacitado para ser rey, no dudo que va a disfrutar la coronación a lo grande, aunque después comparta la carga laboral con William.
Como dice el chiste, Charles hizo su testamento y le legó todo a su madre, jaja.
La noticia tira para un lado, es cierto. No es muy objetiva.
Además la gente que escribe esto no piensa en las leyes que envuelven a la sucesión delante Corona. Chabela tiene que consultar estas cosas con el Parlamento.
No todo se trata de querer algo, generalmente los royal no se salen con la suya así nomas. No sé origen, lo quiero y lo tomo.
 
Solo espero que la Reina sea sabia y elija con serenidad a su futuro heredero ?. Tal vez elija a Harry, eso solamente lo sabremos cuando lean el testamento de la Reina, tal vez nos sorprenda a todos. Ese día William será libre y podrá huir con Rose y reconocerá que siempre ha odiado a Kate, estos 20 años con ella han sido de mentira y una fachada que solamente las mentes más privilegiadas han podido notar ;)
 
El artículo cero credibilidad. Lo que sí creo es que William se sienta solo y con incertidumbre cuando su abuela ya no esté. La responsabilidad caerá totalmente en el, porque si bien Charles será el Rey, Wills lo representará para casi todo. Hace algún tiempo el no se imaginaba ser Príncipe de Gales y Rey, sin tener a su hermano a lado.

Ya vimos que el hermano y su parienta han sido fácilmente sustituidos, así que no hay problema, más bien William ha salido ganando al ya no tener a esos dos traidores cerca!!!
 
Llegue hasta el párrafo donde menciona que sospecha que su padre lo quiere hacer a un lado de la sucesión. Jajaja. Quien escribió esto no sabe que en Inglaterra la tradición y normas se cumplen y que el heredero de Elizabeth es Charles y este será rey poco o mucho tiempo, no lo sabemos pero solo después de Charles llegará William.
 
Solo espero que la Reina sea sabia y elija con serenidad a su futuro heredero ?. Tal vez elija a Harry, eso solamente lo sabremos cuando lean el testamento de la Reina, tal vez nos sorprenda a todos. Ese día William será libre y podrá huir con Rose y reconocerá que siempre ha odiado a Kate, estos 20 años con ella han sido de mentira y una fachada que solamente las mentes más privilegiadas han podido notar ;)
Que visionaria .... ?imagino el reinado de M&JUST H clugar idílico donde por fin los Ingleses van a tener con Meghan y Harry unos reyes sopló frescos polifacéticos e influencer que los representen en fashion week , eco , darán meditaciones a las 5am obligatorias...y just Harry acabará con los protocolos rancios. Como jefe de la iglesia anglicana enviará a todas las iglesias aromatizadores de Jazmín , y repartirá gratis aguacates y claro bananos con mensajes de empoderamiento a todo el mundo a diario . Caminaran descalzos por todos lados será un reinado de com- pasión y armonía total. Las pelucas de Meghan serán producidas en serie ... se darán cursos de extratejias narcisistas de empoderamiento que disolverán a todas los lazos familiares y los ingleses por fin se liberarán del yugo y compromiso en fin será una nueva era donde todo el mundo se preguntará varias veces al día Are you ok ? Y contarán a todos sus tragedias como que se les partió una uña y se la tuvieron que limar

Ojalá me pueda mudar allá?
 
Solo espero que la Reina sea sabia y elija con serenidad a su futuro heredero ?. Tal vez elija a Harry, eso solamente lo sabremos cuando lean el testamento de la Reina, tal vez nos sorprenda a todos. Ese día William será libre y podrá huir con Rose y reconocerá que siempre ha odiado a Kate, estos 20 años con ella han sido de mentira y una fachada que solamente las mentes más privilegiadas han podido notar ;)
Ahora que sabemos que la reina elige al heredero, podríamos aspirar al trono y todo, no?
 
“ La gran pregunta “cuánto cobran en estos medios por publicar estos encargos literarios las de Holatv deben tener sueldo fijo .
Este oficio de palangristas debe dar mucho dinero extra
Cuanto será la tarifa ? Alguna prima sabe?

Yo ni idea de lo que paga Meghan para desprestigiar a los Windsor con consentimiento del calzonazos del marido. Y ni idea porque no soy palmero. Si me veo apurado igual contacto con Montecito y por una buena suma la alabo en todos mis escritos....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
414
Back