Los demonios del príncipe William que ponen en riesgo su futuro como rey

El tiene un seguro de vida con Kate , estuvo muy inspirado el día que decidio casarse con ella.
Porque habría de ser el nieto preferido ? Da igual es el heredero , todo no se puede tener , y creo que es más importante que ser el favorito.Son todo especulaciones , se nota que no saben que escribir , con su padre se le ve mejor que nunca, y la edad estoy segura que le han dado una perspectiva distinta del matrimonio de sus padres.Bobadas.
 
"¿Por quién se inclinará la reina cuando deba decidir a su sucesor? William compite con su padre y tiene la esperanza de que su abuela lo unja por sobre su padre"... si los que han escrito esto se piensan que Isabel II tiene algo que "decidir" sobre quién será su sucesor, ya es que el resto... me suena un poco bastante a bullshit, no sé por qué... a periodistas faltos de inspiración y muy necesitados de clics...
Es alguien que desconoce por completo las leyes de sucesión, las cuales tienen un orden, no se gana lugar arriba o abajo en el orden por “simpatía” o “popularidad”
 
Cuando William supo que su abuela todavía apoyaba a su padre Carlos como futuro rey, eso lo condujo a la cornisa. Ella le había dado tantas responsabilidades a él y a Kate en los últimos meses que él creyó que su padre sería exceptuado”, contó una fuente (MEMOS) a la revista In Touch.

La pelea con Harry, su único hermano, también es un duro golpe a su corazón que no termina de sanar, ni cicatrizar. Alejado por completo de las responsabilidades familiares, el (¿ex) duque de Sussex y su esposa, la talentosa :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:actriz Meghan Markle,


De acuerdo a otra fuente (MEMOS) consultada por la misma revista norteamericana In Touch, William estaría incluso bebiendo más de lo aconsejable. “Amigos y gente dentro del palacio están preocupados por él. Está conteniendo demasiada ira. Ahogar el dolor en bebidas no es la respuesta”, agregó el informante.
Hay hambre en Sunshine Sachs pues.
 
La pelea con Harry, su único hermano, también es un duro golpe a su corazón que no termina de sanar, ni cicatrizar. Alejado por completo de las responsabilidades familiares, el (¿ex) duque de Sussex y su esposa, la talentosa actriz Meghan Markle, viven felices en Los Angeles, Estados Unidos, lejos de los escándalos de Buckingham y planificando sus próximos años. En principio serán padres por segunda vez, una noticia que en Londres se enteraron por Instagram.
Trabajando duro Sunshine&Sachs :rolleyes: :rolleyes:
 
Empecé a leer con interés hasta que llegué a la parte donde señalan que Wills esperaba ser elegido como sucesor de su abuela... desde ahí el artículo solo cae más y más en picado.
Si yo fuera un poquito mal pensada sentiría que fué escrito por un MeMofan o_O

No fue escrito por un MeMofan, fue dictado por la “talentosa actriz “!!!
 
Ni lo terminé de leer. Tendencioso y falso.
Qué interés puede tener este hombre jóven y con hijos pequeños en hacer a un lado a su padre para llegar al trono primero?
Isabel no pasará sobre su hijo de ninguna manera y William no necesita esa responsabiludad antes de tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
Back