LOS DEDITOS DE TODOS LOS ROYALS

images
images
images

vigilia_principes_asturias-640x640x80.jpg

image_4-yvyD_3.jpg

article-2056900-0EA42F0E00000578-17_634x482.jpg
 
¡Qué susto! Leí el título del hilo y pensé que iría de los deditos de los pies de las royals, y me dije, digo: "horreur, aquí habrá derramamiento de sangre y crujir de dientes", menos mal que estaba equivocada.
El hilo de momento es inofensivo mientras lo que levanten sea el dedo índice, no el del medio.
Aquí mi humilde aportación, la prueba de que con el dedito royal se nace...
2v84pxv.jpg


... Se crece...

69dm2o.jpg


...Les resulta útil para conocer mejor a los demás...
w9wso0.jpg


Para conocerse mejor a sí mismos...
ayw12q.jpg


En fin , el dedito les acompaña toda la vida, aunque al final ya no sepan bien ni hacia dónde apuntan.
2r2vvqp.jpg
 
Definitivamente cada foto depende del color del cristal con que se mire...
No Vick. hay maneras de usar el dedo y hay maneras.
en el post tuyo 8 la primera foto no tiene nada de malo.La Reina Y leticia apuntan hacia algo en el horizonte.
la segunda de la reina con el dedo , no lo lleva a su cara directamente ni lo lleva levantado, parece estar preguntando tú o tú? (o alago asi) y es su hija y no están en un acto aunque estén en la calle
la tercer foto de Leticia mandando callar e una persona con el dedo esta mal, justo por eso la criticaron tanto.
La fotos que trajiste salvo un par no tienen nada de malo.


Letizia no es la unica que la usa. Maxima y Mary tambien y mucho.. Hasta la reina sofia .. me gusta este hilo.. gracias
Todas las personas en el mundo las usan ;), el problema es cómo los usan. Usar el dedo para apuntar una oersona dorectamente está mal, es muy agresivo.
Poner el dedo levantado en plan yo soy el impotante, tú escuchame a mi, (como el profesor o el poítico) también es maleducado en ciertas circustancias, hay que conocerse muuuucho y muy bien oara darse eses libertades.
Probablemente nadie se salve de ninguno. Por eso también escribí inicialmente que "una vez pasa" pero que es costumbre (y hablo de las malas maneras aqui) para otras personas hacerlo siempre.
 
No Vick. hay maneras de usar el dedo y hay maneras.
en el post tuyo 8 la primera foto no tiene nada de malo.La Reina Y leticia apuntan hacia algo en el horizonte.
la segunda de la reina con el dedo , no lo lleva a su cara directamente ni lo lleva levantado, parece estar preguntando tú o tú? (o alago asi) y es su hija y no están en un acto aunque estén en la calle
la tercer foto de Leticia mandando callar e una persona con el dedo esta mal, justo por eso la criticaron tanto.
La fotos que trajiste salvo un par no tienen nada de malo.



Todas las personas en el mundo las usan ;), el problema es cómo los usan. Usar el dedo para apuntar una oersona dorectamente está mal, es muy agresivo.
Poner el dedo levantado en plan yo soy el impotante, tú escuchame a mi, (como el profesor o el poítico) también es maleducado en ciertas circustancias, hay que conocerse muuuucho y muy bien oara darse eses libertades.
Probablemente nadie se salve de ninguno. Por eso también escribí inicialmente que "una vez pasa" pero que es costumbre (y hablo de las malas maneras aqui) para otras personas hacerlo siempre.
Señalar con el dedo es de mala educación. Mi abuelita me lo decía siempre.
No depende si lo hace mengana o sultana. Queda feo.

Y respecto a la segunda salvedad que haces, habría que estar in situ para poder juzgar las intenciones de la persona porque las fotos "son cosas de segundos" y dan lugar a múltiples posibles interpretaciones.

Buenas noches.
 
Back