Los decretos más decisivos que tendrá que firmar Felipe VI desde que es rey

Ya firmará tranquilo luego de que su mujer le dé el Ok. Porque la que manda es la Jefa......
 
Ay Felipe, que tus estudios de alto nivel no han servido para nada. Que eres incapaz de SITUARTE, que tu encierro en un fanal o en una cápsula supone tu anulación total.
Mira Felipe, mientras estás tras ese ventanal protector resguardado de intervenciones molestas, tu enemigo, tu gran enemigo, Puigdemont, está, o estaba, comiendo en un restaurante en el centro de Girona, a cara descubierta, así como lo digo, sin la indigna espera de la obligación a que te digan lo que has de hacer porque aquí es donde actualmente se ve la inutilidad de tu presencia.
Felipe, lo de correr cortinillas, recibir cartas credenciales de embajadores o similares, tener una mujer endomingada y emperifollada, como anzuelo de revistas superficiales, no son motivos para que en este Estado se cubra de oropel un sillón que nunca debiera estar ocupado.
Pero bueno, a que seguir, Puigdemont en un restaurante cara al público y tu en un fanal.
De risa de la buena.
 
Alguien me puede explicar el por qué de ésto: El retrato del rey no aparece y si aparece el de su consorte sola?

Política
Exteriores explica a los embajadores en España el 155
Los secretarios de Estado de Asuntos Europeos y Exteriores reúnen a los diplomáticos para justificar su posición en el conflicto catalán
31.10.2017 17:19 h.
2 min
embajadores-155-exteriroes_10_670x355.jpg

La reunión de embajadores organizada por Exteriores para explicar el 155 / TWITTER
ARCHIVADO EN: CATALUÑA, INDEPENDENCIA, DIPLOMACIA, ASUNTOS EXTERIORES, EMBAJADAS, ARTÍCULO 155
Redacción Crónica Global @cronicaglobal


El Gobierno ha reunido este martes a los embajadores en España para explicarles la aplicación del artículo 155 en Cataluña. En concreto, han sido los secretarios de Estado de Asuntos Europeos, Jorge Toledo, y Exteriores, Ildefonso Castro, los encargados de mostrar la posición del Ejecutivo de Mariano Rajoy a los diplomáticos.

El encuentro se ha producido en la sede de la escuela diplomática, y también ha participado el director del centro, Ramón Gil Casares. Desde el Ministerio de Exteriores especifican que se trata de explicar las “medidas para restablecer la legalidad, la democracia y las libertades de los catalanes”.

No se trata de la primera ocasión en la que el Gobierno explica el conflicto al exterior. Después de que el Ejecutivo pidiera autorización al Senado para aplicar el artículo 155, el ministro Alfonso Dastis viajó a Estrasburgo para reunirse con los presidentes de los principales grupos del Parlamento Europeo, con el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, eurodiputados españoles y con el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans.

El mes más duro
El secretario de Estado de Asuntos Europeos ha admitido que el último mes ha sido intenso para la diplomacia española y el más duro que ha vivido con sus socios europeos. Pero no ha sido “difícil”, ha asegurado: España tiene la “comprensión de sus aliados y amigos en Europa y en todas partes”.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/exteriores-explica-embajadores-155_96854_102.html
 
Última edición:
Back