Los de Monaco en Saint Tropez

Calificaciones
6.344
Pero no están sus hermanos y cuñadas....hay mucho que no se hablan entre ellos, me parece que Andrea no habla con Charlotte y Beatriz con Andrea......también. No hay fotos con ellos todos. Solo la más pequeña y los amigos están con todos.
Si hay unas fotos de Pierre, Charlotte, Dimitri, Beatrice, Alexandra, todos juntos en un bote. No puedo subirlas pero están por ahí.
Dudo mucho que Andrea no hable con Beatrice, considerando lo unido que son los hermanos, y la familia en general. No creo que estén haciendo ese tipo de problemas. Lo de Andrea y Charlotte, tampoco creo que sea cierto, pero parece que a diferencia de cuando eran más jovenes, ahora prefieren tener amigos por separado. En este caso Andrea con Dellal, y Charlotte con el amigo de Dimitri (se ve en una foto que están con él, el mismo de la boda en que Charlotte llevaba una pizza en la cabeza jeje)
No debe ser casualidad que estén todos en el mismo lugar, seguramente en privado Carolina los reune a todos, Principalmente por ver a los nietos juntos.

Última edición:
Calificaciones
2.631
image_content_8455864_20180724181551.jpg

Calificaciones
125.685
Si tuviese que guisar ella para toda la tropa seguro que ya no le parecería tan maravilloso.

jijijij:smuggrin:....doy por hecho que Caroline no sabe ni freír un huevo......en mi retina aquel posado familiar donde supuestamente estaban cocinando (siendo el marido italiano, cocinando pasta se supone) y la pobre princesa que ni atinó a meter la cuchara de madera dentro de la olla pero sale fotografiada haciendo como el amago de estar revolviendo con la cuchara el contenido de la tartera en cuestión........y Stephano fingiendo que está probando la comida inexistente:sick: a juicio de la posición de los mandos de la cocina (en la posición de apagado:muted:)

:LOL:

0b2610ab4e0a64ae17adc66c11fe7fb6.jpg

Calificaciones
5.765
jijijij:smuggrin:....doy por hecho que Caroline no sabe ni freír un huevo......en mi retina aquel posado familiar donde supuestamente estaban cocinando (siendo el marido italiano, cocinando pasta se supone) y la pobre princesa que ni atinó a meter la cuchara de madera dentro de la olla pero sale fotografiada haciendo como el amago de estar revolviendo con la cuchara el contenido de la tartera en cuestión........y Stephano fingiendo que está probando la comida inexistente:sick: a juicio de la posición de los mandos de la cocina (en la posición de apagado:muted:)

:LOL:

0b2610ab4e0a64ae17adc66c11fe7fb6.jpg

una de las sesiones fotograficas que mas me gustan de Caroline y su familia. Me acuerdo cuando salio en la prensa italiana; que guapisimos que eran todos (menos Pierre); Andrea sigue siendo el nino mas guapo que he visto de la realeza (sé que el no es principe!), solo Vincent di Dinamarca es su heredero!

mam

Calificaciones
1.939
¡Qué poco guapitos son los hijos de Andrea, leñe!, a ver si al crecer mejoran un poco, no es que sea fundamental, de acuerdo, pero tiene que dar rabia ver unos descendientes tan feúchos.

a juzgar x las imagenes este verano las chicas monaco no se dejan ver en bañador, totalmente tapadas con tunicas, sera x el tema del sol, y toda esa conciencia global, climatica,etc,etc, o ya no estan para mostrar nada, entre embarazos y kilos de mas, hay una foto q caro esta con su nieto mayor donde la tunica se abre y se le nota una vena muy marcada en la parte superior de su pierna, tipo varice, como se ve sufren de las mismas cosas q cualquiera, saludos

Calificaciones
2.292
a juzgar x las imagenes este verano las chicas monaco no se dejan ver en bañador, totalmente tapadas con tunicas, sera x el tema del sol, y toda esa conciencia global, climatica,etc,etc, o ya no estan para mostrar nada, entre embarazos y kilos de mas, hay una foto q caro esta con su nieto mayor donde la tunica se abre y se le nota una vena muy marcada en la parte superior de su pierna, tipo varice, como se ve sufren de las mismas cosas q cualquiera, saludos
e70b285c-ca3c-4396-af8d-1cb91b03db3d-jpeg.788061

Esta foto dices ? Yo recuerdo una foto del anyo pasado donde estaban Carolina, Charlotte y Dimitri en la playa y me fijè en la telaranya de venas en la pierna de Carolina