Los datos pst en Outlook 2010

P

phoenixia

Guest
¡Me pide ayuda a respetados miembros de la comunidad!


Primero, he actualizado de Outlook 2007 a Outlook 2010 y, a continuación, realice una copia de seguridad de archivos PST de dos de sus cuentas y archivo (copiado desde una carpeta: C: \ Documents and Settings \ d1monmsu \ Configuración Local \ Datos de programa \ Microsoft \ Outlook \). Luego Safely Remove Windows XP y formatear la partición C: \. Poner un limpio de Windows XP, después de haber abierto los archivos .pst a través de Outlook, pero se recuperó sólo el correo. Tareas, Diario, contactos (600-700 ordenan cuidadosamente mis contactos; - ((((), calendario, todo ha ido, nada se ha recuperado (aunque restaurado un par de tareas remotas del archivo)


Antes de reinstalar, busqué en internet donde tus contactos de Outlook y de todas las fuentes sostenían que estaban guardados en los archivos PST.

¿Qué hice mal y cómo voy a restaurar los contactos, diario, tareas y calendario?


¡Gracias de antemano por su ayuda!
 
Aplicar guía para Scanpst, si no está trabajando, que denota su archivo .pst la corrupción es más complicada y se vería siguientes recursos...


Restaurar manualmente

1. Elija Archivo -> Abrir -> Archivo de datos de Outlook…

2. Vaya a la ubicación donde se restauró el archivo pst. Por ejemplo:

D:\Mis documentos\Mi Outlook\Temp

3. Ahora verá un conjunto adicional de las carpetas agregadas a la lista de carpetas que se puede expandir. Expandir la lista y seleccionar la carpeta Bandeja de entrada

4. En esta carpeta seleccione los mensajes que desea restaurar a la carpeta Bandeja de entrada original

5. Arrastre&Amp; colocarlas en la carpeta Bandeja de entrada predeterminada

6. Hacer lo mismo con la carpeta Contactos. Es posible que desee establecer su punto de vista a una vista de lista para que pueda seleccionar y mover los elementos.

Outlook 2007 y

Vista previa -> Vista actual-> Lista Telefónica

Outlook 2010, Outlook 2013 y Outlook 2016

Tab Inicio-> grupo Vista actual-> Lista

7. Ahora que la importación esté completa, haga clic con el botón derecho en el archivo pst en Outlook añadido en el paso 2 y seleccione Desconectar.

8. Reinicie Outlook y quitar la exportación.pst desde el directorio Temp si lo desea.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
526
Back