Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex



“Creo que es muy importante que tomes tu propia decisión sobre lo que eres. Por lo tanto, eres responsable de tus acciones, para que no culpes a otras personas ”-Prince William Cada persona es responsable de sus propias decisiones, así que no culpe a nadie más.

Solo un pequeño recordatorio de que algunas personas necesitan a veces



¡Qué bueno está eso!

William, tienes TODA la razón.
 

Por qué el príncipe y la princesa "woke" tuvieron que dejar la familia real

Brendan O’Neill
El narcisismo de Harry y Meghan no encaja bien con el ideal del servicio público.

Así que Harry y Meghan están fuera. El príncipe y la princesa woke se están separando formalmente de la monarquía. El Megxit “Suave” de 2020 -cuando el doliente par se fue a América del Norte con la intención de volverse "financieramente independiente"- se ha convertido en un Megxit “Duro”. La reina ha decretado que las payasadas de Harry y Meghan son incompatibles con "las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público" y, por lo tanto, tienen que devolver todos sus patrocinios reales. Esto es lo más cercano a decir "vete a la mierda" que hará la Reina, famosa por su contención.

¿De qué se trata todo esto? ¿Qué nos dice el Megxit sobre el mundo, si es que nos dice algo? Al escuchar las clases de charlas amorosas de Meghan, se te perdonará por pensar que la pobre querida y su amado esposo fueron expulsados de este país olvidado por el racismo. Naturalmente, estas personas pasan por alto intencionalmente que la gran mayoría de los británicos acogeron a Meghan en sus corazones cuando se casó con Harry, y solo se cansaron de ella cuando comenzó a mover sus dedos manicurados sobre todo, desde el feminismo hasta el cambio climático. Al británico de todos los días no le agrada que los aristócratas de derecha le hablen con desprecio y que luego se suban a un jet privado para volar hasta el lujoso piso de Elton John en el sur de Francia o hacia alguna reunión ecológica descalza y estúpida de los súper ricos.

Otros culpan de todo a la prensa. Nuestra prensa horrible y rapaz, criticando a Meghan día tras día. Incluso aplauden cuando Harry y Meghan inician casos legales contra los medios por decir groserías o revelar cosas sobre ellos. Es un testimonio del giro de las clases medias contra la libertad de prensa -que, no lo olvidemos, fue ganada para nosotros por personas que despreciaron a la realeza, por personas como el príncipe de la burla del siglo XVIII John Wilkes- que apoyarán alegremente a dos arrogantes cruzados reales contra los periódicos. "Independientemente de lo que piense de Harry y Meghan, sus críticos mediáticos son mucho peores", dice Marina Hyde de The Guardian. No es sorprendente que un aristócrata como Hyde defienda a dos aristócratas aburridos de la cúpula de la prensa roja y chusma, pero es bastante impactante que The Guardian no defienda la libertad de prensa contra las constantes críticas y demandas de los Sussex.

Todas estas narrativas nos dicen más sobre los narradores que sobre la realidad del Megxit. Confirman el esnobismo del “woke”, que está más que feliz de ponerse del lado de una pareja privilegiada de autoseñaladas virtudes sobre lo que ven como las masas británicas irremediablemente prejuiciosas. Y confirman la hostilidad continua, cada vez más irracional, de la gente elegante contra la prensa de "bajos ingresos", a la que ahora se culpa de todos los males de la sociedad. ¿La tristeza de Meghan? ¿Nuestra cultura tonta? Sexismo? ¿Activismo de extrema derecha? Échale la culpa a los tabloides. Es The Sun quien lo hizo.

La verdad, como siempre, es más compleja. Lo que realmente demuestra la gran deserción de Harry y Meghan es la incompatibilidad de la cultura moderna del narcisismo con los ideales del viejo mundo del deber, la lealtad y el servicio. Meghan se sintió atrapada en la familia real no porque la princesa Michael alguna vez usó un broche de la era colonial o porque sea muy difícil pasar los días relajándose en palacios, sino porque la vida real va en contra de la publicidad de virtudes superficiales de la era de las selfies, perspectiva que Meghan ha llegado a encarnar en los últimos años. El Megxit es fundamentalmente una batalla entre el narcisismo del siglo XXI y la más estoica y entregada cultura del pasado.

Aquí es donde el disenso entre los Windsor "y los Sussex" sobre el "servicio" es interesante. La reina insistió firmemente en que el vagabundeo "independiente" de Harry y Meghan no armonizaba cómodamente con una "vida de servicio público". De la manera pasivo-agresiva de cierto tipo de californiano, Meghan y Harry respondieron diciendo que todos pueden hacer algún "servicio". “Todos podemos tener una vida de servicio. El servicio es universal ”, dijeron.

No saben lo que significa servicio. Aquí está la diferencia: los Meghans de este mundo se sirven principalmente a sí mismos, siempre buscando nuevas oportunidades para expresarse, acicalarse virtuosamente, "crecer emocionalmente". La reina, en cambio, sirve a la corona. Ella ha negado su yo. Reprime su autoexpresión, sus opiniones políticas y sus emociones, con el fin de someterse a algo más grande que ella misma: la corona, la monarquía, la constitución. Ahora, podemos discutir si la corona es buena o mala: soy republicano, así que no soy fan. Pero está claro que Meghan e Isabel II tienen una diferencia insalvable en su comprensión de "servicio". La idea de servicio de Meghan siempre implica que se exprese y se revele y nos recuerde lo virtuosa que es; la idea de servicio de la reina es esconder el yo, doblegarlo en un proyecto más grande, aparentemente más importante. La reina se trata de servicio, Meghan se trata de autoservicio.

Esto queda claro por la forma en que Harry y Meghan hablan de la monarquía, como si fuera una especie de espacio de trabajo de escritorio compartido en el que podrías adquirir algunas habilidades nuevas antes de "seguir adelante". El año pasado dijeron que querían "hacer una transición" y "forjar un nuevo papel progresista dentro de esta institución", como si fueran consultores de medios y la monarquía una mera marca. Dijeron que querían "seguir colaborando con Su Majestad la Reina", como si la reina fuera una casa de modas y ellos fueran celebridades al estilo de Jameela Jamil, dándole un toque de BS "cambio social". Una y otra vez, muestran que tienen un control muy débil de las ideas de deber y lealtad, de renunciar a las cosas por un bien mayor.

El culto al narcisismo está muy extendido hoy. Se nos anima a obsesionarnos con nuestros cuerpos y nuestra imagen, a averiguar exactamente dónde encajamos en la lista infinita de géneros inventados, a obsesionarnos con nuestro bienestar mental, a escondernos en un 'espacio seguro' para proteger nuestra sacrosanta autoestima de cualquier forma de insulto o indagación. Y, por supuesto, todo esto genera un sentido del yo muy endeble -no el yo robusto del liberalismo del siglo XIX, sino el yo frágil y fácilmente vulnerable de la era de las redes sociales, en la que necesitamos una validación y protección constantes del discurso ruidoso o de lo contrario nos sentiremos 'borrados'.

Entonces, al invitarnos a alejarnos de los grandes proyectos nacionales o sociales que exigen sacrificios, y alentarnos en cambio a obsesionarnos con el yo, la cultura del narcisismo representa lo peor de ambos mundos. Disminuye la vieja idea de que puede ser bueno dedicarse a algo externo, a algo importante, al mismo tiempo que alimenta una forma deformada de individualismo que se basa en las nociones de fragilidad, miedo a la libertad y esclavitud psíquica para la validación de la burocracia y de otros.

Esta es la cultura que ahora simbolizan Meghan y Harry. Su idea del servicio público es efímera, implica poco más que dar charlas de vez en cuando en un refugio para mujeres o charlar en Spotify con "cambiadores sociales". Y su sentido de sí mismos es obsesivo y frágil: somos testigos de su enfoque en el bienestar y la salud mental y, en palabras de Meghan, "compartir nuestro dolor". La reina no podría ser más diferente. Su servicio público ha sido completo, de por vida, inquebrantable; y su personalidad es confiable y estoica. Estos son los enfrentamientos morales y sociales que giran alrededor del Megxit. Puede que sea republicano, pero en esta disputa soy muy Team Queen.

Ay Rosebud!!! Post como el tuyo merecen el millón de bingos, hacen falta más botones para calificar, al tuyo le podría "Fantástico!!" Y obvio, un "muchas muchas gracias " de corazón. No te imaginas el tremendo gusto que me dio leer tan contundente post.

Y añado, creo que lo que dice Brendan O´Neill define a la perfección como nos podemos sentir muchas personas. No se trata y nunca de trató (como lo quieren hacer ver las MeMa fans) de "ay como odiamos a MeMa y a Harry", o de "ay como amamos a Lilibeth". No, No, No. Al menos para mi, se trata y siempre se trató de lo que representan esas personas (que pudieron ser cualquier otras) . Se ha dado la situación muy particular, en la que un bando personifica perfectamente las ideas narcisistas y woke de estos tiempos y el otro bando personifica el trabajo y la entrega por un bien mayor y la idea de un "nosotros" de antaño. Como O´Neill , podemos se republicanos, monárquicos, jóvenes, viejos, blancos, morenos o negros, religiosos o ateos, pero ante las dos corrientes de pensamiento que ofrecen estos dos "bandos", hay algunos que apoyan en "yoyo", "mimi", y otros que apoyamos el "nosotros".

Meghan y Harry no sólo representan el "lo que yo haga es para mi y nadie más", también representan el " te uso a ti y ni las gracias te voy a dar". Meghan sale con que "nunca quiso se parte de la familia real", pero se caso con un principe , acepto el titulo de duquesa, dejo que el heredero al trono la llevara al altar como si fuera su hija, se gasto 2 millones de libras en vestuario (y sólo Dios sabe cuanto más en arreglitos varios), 2 millones de libras para su casoplón (que si no hubiera salido a la luz el asunto, nadie se habría enterado) , disfrutó el empuje que le dio la CR y sin embargo termina ridículamente quejándose de "que malos fueron conmigo" y un "ni el agua les debo". De Harry , mejor ni hago las cuentas de lo que le debe a la CR porque no acabo el post.

En fin, nuevamente bingazo y mil gracias. :kiss:
 
Lo leo y no lo creo. ¿Pero en qué cabeza cabe querer irse a parar a la fiesta de la reina, con todos los working royas presentes , después de haber sido tan pero tan groseros con la reina y lo otros royals??

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Es el colmo del cinismo!!!!!
Mema necesita colarse nuevamente dentro de la familia, necesita mostrar la panza, la sobajera, necesita parir de nuevo en RU, para que su nuevo hijo este en la linea de sucesión!!
 
Ay Rosebud!!! Post como el tuyo merecen el millón de bingos, hacen falta más botones para calificar, al tuyo le podría "Fantástico!!" Y obvio, un "muchas muchas gracias " de corazón. No te imaginas el tremendo gusto que me dio leer tan contundente post.

Y añado, creo que lo que dice Brendan O´Neill define a la perfección como nos podemos sentir muchas personas. No se trata y nunca de trató (como lo quieren hacer ver las MeMa fans) de "ay como odiamos a MeMa y a Harry", o de "ay como amamos a Lilibeth". No, No, No. Al menos para mi, se trata y siempre se trató de lo que representan esas personas (que pudieron ser cualquier otras) . Se ha dado la situación muy particular, en la que un bando personifica perfectamente las ideas narcisistas y woke de estos tiempos y el otro bando personifica el trabajo y la entrega por un bien mayor y la idea de un "nosotros" de antaño. Como O´Neill , podemos se republicanos, monárquicos, jóvenes, viejos, blancos, morenos o negros, religiosos o ateos, pero ante las dos corrientes de pensamiento que ofrecen estos dos "bandos", hay algunos que apoyan en "yoyo", "mimi", y otros que apoyamos el "nosotros".

Meghan y Harry no sólo representan el "lo que yo haga es para mi y nadie más", también representan el " te uso a ti y ni las gracias te voy a dar". Meghan sale con que "nunca quiso se parte de la familia real", pero se caso con un principe , acepto el titulo de duquesa, dejo que el heredero al trono la llevara al altar como si fuera su hija, se gasto 2 millones de libras en vestuario (y sólo Dios sabe cuanto más en arreglitos varios), 2 millones de libras para su casoplón (que si no hubiera salido a la luz el asunto, nadie se habría enterado) , disfrutó el empuje que le dio la CR y sin embargo termina ridículamente quejándose de "que malos fueron conmigo" y un "ni el agua les debo". De Harry , mejor ni hago las cuentas de lo que le debe a la CR porque no acabo el post.

En fin, nuevamente bingazo y mil gracias. :kiss:
Bueno, me limité a subirlo, me lo enviaron incluso traducido... pero sí, me pareció muy claro y certero. Sin duda O'Neill puso el foco en el quid de la cuestión. Son dos posturas totalmente opuestas. Egocentrismo e impaciencia frente a firmeza y lealtad al compromiso asumido. En términos de vida personal, cada quien es dueño de vivir su vida como le parece, pero si se tiene un status frente a una nación, no hay opciones...
 
exacto!!!.... lo que aún no comprendo es aquello de no querer mas niños tirando sátiras a los Willian y Kate, pues querían cuidar el planeta!!!!!

Lo que le interesa a Jarry es no ser más desplazado en la línea de sucesión y de paso tirarle tierra al hermano. La envidia es muy mala consejera!!!
 
Se vieron las fotos y el video, yo lo vi y acá mismo en cotilleando, no me trates de mentirosa.
A ver, no hay imágenes que muestren que la beso, lo más que hay es este foto que pongo abajo y depende del ángulo en que sea tomada la fotografía lo que puede aparentar determinada situación, Mary aparece más que sonriente, tú crees en verdad que ella estaría tan feliz si Joaquín llevara otra intención y eso uno lo siente en seguida.

A veces pasa que en el momento que se te acercan para darte el beso uno de los dos se le patina y voltea de tal forma que creas accidentalmente un momento incómodo, pero que se corrige de inmediato porque no existe otra intención. A mi me pasó con un amigo de años que es mucho más alto que yo, mis labios acabaron en la orilla del cuello de su camisa blanca porque él se tambaleó, todos estaban atacados de la risa, imagínate lo que hubiera pensado su esposa.

La prensa con tal de vender cualquier día de estos inventan que la reina Isabel está esperando su quinto retoño y para intimate el bebé es de Winston Churchill!!!


DD756BDB-E91F-4191-97D6-E1C60A1DFE71.jpeg
 
Última edición:
Meghan lo ¨conocio¨ en Junio de 2016
Meghan lo ¨comprometio¨ en Septiembre de 2017
( 14 meses )
Meghan lo ¨caso¨ en Mayo de 2018
Meghan lo ¨separo de la familia¨en Marzo 2020
( 22 meses )
Meghan lo ¨separo definitivamente ¨ en Febrero 2021
( 11 meses )
Ahora la pregunta es.....Cuantos meses tardara Megtrepa en darle la patada en el cucu tras haberse aprovechado del bajo EQ e IQ de Harry ?

Creo que Mema no le dará la patada porque sin Jarry ella no interesa, al menos que engatuse a un magnate poderoso, entonces si le dirá “que gusto haberte conocido, toma tus tres trapos, tus Kleenex y lárgate”!!!
 

La reina Isabel II ya decidió quién ocupará el lugar de Meghan y Harry, afirman​

La soberana ya habría comunicado a sus asesores más cercanos, así como a los afectados, los detalles sobre la reorganización de responsabilidades ligadas a la salida de los duques de Sussex.

martes 23 febrero 2021
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II. (©GettyImages 984543532
)
Bang Showbiz
La 'dimisión' de los duques de Sussex como "trabajadores de la monarquía" británica, una noticia que se dio a conocer públicamente la semana pasada, ha obligado a la reina Isabel II a llevar a cabo una reorganización exhaustiva de las responsabilidades y cargos que ocupan el resto de integrantes de la familia real, para cubrir así los huecos que dejan Harry y Meghan en su deseo de ganar independencia vital y, de paso, construir una nueva identidad mediática en Estados Unidos.









Según el diario británico Daily Mirror, la monarca ya habría decidido quién se encargará de dirigir los patronazgos a partir de ahora y de representar a la casa real en las distintas organizaciones y entidades de carácter público que cuentan con miembros de la realeza como presidentes honoríficos.
"Antes incluso de que se lo comunicaran oficialmente, la reina ya sabía que Harry y Meghan no tenían intención de volver, por lo que en su cabeza ya tenía los nombres de sus candidatos preferidos para ocupar los roles que han dejado", explicó un informante.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry (©Getty Images 1192408411)
Según otras fuentes del entorno de Buckingham Palace, la soberana ya habría materializado tales ideas sobre el papel y comunicado a sus asesores más cercanos -y a los afectados, por supuesto- cómo quedará el organigrama tras la salida de Meghan y Enrique.
El mismo periódico asegura que la princesa Ana, de 70 años, se convertirá en la nueva Capitana General de los Marines Reales, mientras que el príncipe Eduardo -el menor de los cuatro hijos de la reina- reemplazará a Meghan Markle como patrón del Teatro Nacional.

Por otra parte, el príncipe Guillermo, nieto de la soberana, hermano de Enrique y futuro rey de Inglaterra, será el nuevo Comandante Honorario de la Real Fuerza Aérea en sustitución de su hermano menor.
Meghan Markle y el príncipe Harry
(©GettyImages 1086582166)
Asimismo, se rumora que el primogénito de Diana de Gales, presidente de honor de la federación inglesa de fútbol, será ahora la cabeza visible de todas aquellas ligas de rugby que se celebran en el Reino Unido, así como de la Copa Mundial de la modalidad de Rugby League que se disputará este año en territorio inglés.

 
A ver, no hay imágenes que muestren que la beso, lo más que hay es este foto que pongo abajo y depende del ángulo en que sea tomada la fotografía lo que puede aparentar determinada situación, Mary aparece más que sonriente, tú crees en verdad que ella estaría tan feliz si Joaquín llevara otra intención y eso uno lo siente en seguida.

A veces pasa que en el momento que se te acercan para darte el beso uno de los dos se le patina y voltea de tal forma que creas accidentalmente un momento incómodo, pero que se corrige de inmediato porque no existe otra intención. A mi me pasó con un amigo de años que es mucho más alto que yo, mis labios acabaron en la orilla del cuello de su camisa blanca porque él se tambaleó, todos estaban atacados de la risa, imagínate lo que hubiera pensado su esposa.

La prensa con tal de vender cualquier día de estos inventan que la reina Isabel está esperando su quinto retoño y para intimate el bebé es de Winston Churchill!!!


Ver el archivo adjunto 1832131
Los medios con tal de vender desvirtuan todo, ayer sin ir más lejos, decían que "un primo de la Reina detenido por abuso sexual", no es un primo es el hijo de un primo de la Reina, vamos que es como sus nietos de edad y yo me reía sola porque no deja de ser tremendo pero que no saquen las cosas hacia el lado de la Casa Real.

En canto al tema que os ocupa, este gesto "siempre" se ha tratado por los medios como que él estaba bebido y pretendió besarla, yo personalmente como soy bien pesada y es una casa real que sigo menos no pienso mal pero lo cierto es que los medios lo dijeron y no hace mucho volvieron a la carga con el tema.

Perdonadme pero me sabe mal que dos compañeras no disfruten del foro porque esto la verdad la saben ellos, ahora la postura de los medios fue y es clara. fue en 2008 y todavía colea el tema y siempre que pueden hablan del parecido físico de Mary con Marie.


en 2014

en 2020

 
Back