Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Era de esperarse, ya se rumoreaba que esto iba a pasar , ahora no veo motivo por el cual lleven el título de Duques de Sussex.
Cuando les quiten los títulos ahí se completará el Megxit.
 
Que bueno, yo creo que la Queen se cabreo, les quitaron las cosas importantes antes de que se cumpla el plazo establecido, es ovbio que de la Familia Real los separa un abismo, ahora solo son unos simples duques, como tantos principes, dukes, condes, etc que pululan por el mundo tratando de sobrevivir.
 
A mi me entra una duda, a qué se va a dedicar Harry ahora? Porque no lo veo de amo de casa mientras Meghan trabaja ?
El tiene todo asegurado, el título de príncipe de Inglaterra no lo va a perder jamás, y para variante es hijo de Lady Di, el va a vivir de su nombre siempre, y por ese nombre Meghan tendrá trabajo, ser la esposa de...

Le quiten o no los títulos, ya ni es relevante, lo que obtengan siempre va a estar ligado a que Harry es quien es.
 
1613739995800.png

Pues lo que dicen es ligeramente diferente a lo que han mostrado durante el pasado año. Según lo han sentido las propias organizaciones que patrocinan, y lo han demostrado...
-la carta de lord Dannatt. Por algo este general retirado que ha dedicado su vida a los militares, aún después de dejar el servicio, consideró que debía dirigirse a Harry reclamando mayor compromiso.
-el National Theatre atraviesa una situación complicada debido a la pandemia, y han manifestado que, al tener un patrocinador real "ausente", no se sienten apoyados; y que mientras MM conserve su patrocinio, están impedidos de solicitar que otro royal ocupe su lugar.
-Smart Works realizó un gran evento de recaudación de fondos mediante subasta de prendas y accesorios donados por celebridades. Meghan no donó ni un alfiler, y no fue nombrada en absoluto durante la realización de dicho evento. Es más, SW, durante el pasado año, ha nombrado a otras madrinas (entre ellas Adwoa Aboah, tan birracial como Meghan) que se han mostrado mucho más presentes que la duchess.

Es completamente cierto que el servicio es universal. Pero mientras conservaran estos patronazgos (menos SW y Mayhew, que fueron elegidos por MM) estarían vinculados a la RF, quien se los otorgó, y ese vínculo es lo que ni ellos ni la RF quieren, según parece.
 
¿entonces ahora la forma correcta de llamarlo es Duque, no principe? Los sacan de la linea de sucesion tambien?
Sigue siendo príncipe, lo es por nacimiento.
De la línea sucesoria no creo que lo saquen, tiene poquísimas posibilidades. Hoy es 6º, dentro de veinte años continuará descendiendo de lugar. O antes, si los Cambridge llegaran a tener otro bebé. No es relevante.
 
Ver el archivo adjunto 1825445

Pues lo que dicen es ligeramente diferente a lo que han mostrado durante el pasado año. Según lo han sentido las propias organizaciones que patrocinan, y lo han demostrado...
-la carta de lord Dannatt. Por algo este general retirado que ha dedicado su vida a los militares, aún después de dejar el servicio, consideró que debía dirigirse a Harry reclamando mayor compromiso.
-el National Theatre atraviesa una situación complicada debido a la pandemia, y han manifestado que, al tener un patrocinador real "ausente", no se sienten apoyados; y que mientras MM conserve su patrocinio, están impedidos de solicitar que otro royal ocupe su lugar.
-Smart Works realizó un gran evento de recaudación de fondos mediante subasta de prendas y accesorios donados por celebridades. Meghan no donó ni un alfiler, y no fue nombrada en absoluto durante la realización de dicho evento. Es más, SW, durante el pasado año, ha nombrado a otras madrinas (entre ellas Adwoa Aboah, tan birracial como Meghan) que se han mostrado mucho más presentes que la duchess.

Es completamente cierto que el servicio es universal. Pero mientras conservaran estos patronazgos (menos SW y Mayhew, que fueron elegidos por MM) estarían vinculados a la RF, quien se los otorgó, y ese vínculo es lo que ni ellos ni la RF quieren, según parece.
A mi lo que me gustaría es que definitivamente les quiten el HRH y del Consejo de Estado, después que hagan lo que quieran. Institucionalmente es lo que interesa.
 
Que bueno, yo creo que la Queen se cabreo, les quitaron las cosas importantes antes de que se cumpla el plazo establecido, es ovbio que de la Familia Real los separa un abismo, ahora solo son unos simples duques, como tantos principes, dukes, condes, etc que pululan por el mundo tratando de sobrevivir.

Si y no. Porque siempre pertenecen a una familia real reinante y cual familia!!! Además es el nieto de la reina. No es lo mismo ser el Duque de Sussex que el Duque de Castro. Pero de todas maneras ha sido lo mejor que ha podido hacer la Queen. Ellos no querían someterse a las responsabilidades y obligaciones y la reina no tenía porqué seguir tragando esa situación!
 
A mi lo que me gustaría es que definitivamente les quiten el HRH y del Consejo de Estado, después que hagan lo que quieran. Institucionalmente es lo que interesa.
Yo creo que ahora sí es imperiosa una revisión de la integración del Consejo.
Si Harry no vuelve definitivamente a UK con intenciones de radicarse, no cumple esa condición para pertenecer al Consejo. Y Philip (además de su estado de salud) y Andrew se han retirado de los deberes oficiales. No tiene sentido que permanezcan en el Consejo...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
333
Back