Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Yo creo que la entrevista con Oprah es decísiva, y la casa real está esperando para mover ficha..
Se va a hacer eteeeerno y para cuando llegue la fecha estara todo filtrado.
Ya se filtro que mostraran a Archie, y se especula con que ella lanzara su carrera politica. Sera? La unica que va a salir ganando es Oprah.
 
Yo creo que la entrevista con Oprah es decísiva, y la casa real está esperando para mover ficha..

Yo no creo que la entrevista vaya a ser una tipo la de Panorama. Creo que será muy parecido al libro y este fue un truño. Estará enfocada a promocionarse y no a poner verde a la familia. Yo no creo que sean tan relevantes como ellos pensaban en USA. Su mensaje además es bastante ñoño..

Dirá que no tenía voz, que ella quería hacer más cosas, bla bla. No mencionará a nadie por la cuenta que le trae. Veremos.
 
Mary y Marie. La pelea de las cuñadas en Dinamarca va por las mismas, con Marie y Joaquin viviendo en Paris. A Joaquin le dieron el cargo de agregado de Defensa para sacarse de encima a Marie

Y no vengamos conque Letizia no se saco de encima a Cristina, quitandole incluso lo de duquesa de Palma.

Es que en las Casas reales hay tanto amor ♥️♥️♥️♥️

Es el eterno problema de los no herederos y se agrava cuando se casan con mujeres que quieren rivalizar con las mujeres de los herederos.
 
Se va a hacer eteeeerno y para cuando llegue la fecha estara todo filtrado.
Ya se filtro que mostraran a Archie, y se especula con que ella lanzara su carrera politica. Sera? La unica que va a salir ganando es Oprah.
Yo creo que Oprah ha estado cebando su amistad con ellos por el interés de esta entrevista y con ellos fuera de la casa Real y Oprah habiéndoles sacado la entrevista..... Adiós muy buenas, les da la parada. En cuanto se confirme su salida van a ser los bufones de la alta sociedad americana.

No creo que pongan a la Familia a parir por la cuenta que les trae, me imagino que será un espacio para autopromocionarse y darse bombo. También para hacerse un poquito las víctimas pero en mi opinión no deberían abusar de eso porque el público está cansado de oír sus quejas.
 
El impacto de la entrevista con Oprha será nulo porque, poco a poco, todo irá apareciendo en la prensa. La familia real inglesa es demasiado poderosa en términos de máquina de información.

Harry revela una gran falta de inteligencia por desconocer el poder de su familia y Meghan terminará cayendo en su propia red porque intenta moverse en una alta sociedad muy elitista.
 
¿Qué pasó con Marie?
Creo que el asunto partio cuando resulta que Mary y Marie es facil de confundir, ademas que las dos son fisicamente bastante parecidas

Y no lo digo como chiste, sino como el rumor mas fuerte del problema. Porque cuando Joaquin se caso con Marie, fue un "common on!!!" ya que Marie es muy parecida a Mary.

Pero lo del ictus de Joaquin fue el hecho que puso en evidencia el problema. Porque Federico fue a ver a su hermano... pero no Mary. Y tampoco Mary hizo un gesto cuando el hijo de Marie, el príncipe Henrik, estuvo enfermo.

El otro lado cuenta otra historia. Parece que Joaquin y Marie estaban "de vacaciones" en Paris. Y seran de 3 años. Porque Marie no tenia intenciones de volver a Dinamarca, pero no lo dijo cuando se fueron (estilo vacaciones canadienses). Asi que Mary esta enojada porque Marie se largo mintiendo.

Lo peor paso en septiembre: Marie aparecio en Copenhague en un acto publico.... y un par de horas despues, aparecio Mary en otro acto. Eso fue un poco absurdo porque podrian haberlo hecho juntas... pero no.

El hecho se arrastra al menos desde el 2008, pero se puso muy pesado el 2017, cuando incluso parece que la reina Margarita puso orden. A fin de cuentas, Mary es la esposa del heredero y Marie no... Jope, deja vu

Lo complicado es que ademas Marie esta en desventaja ante Alexandra Manley, la ex de Joaquin. Empezando: Alexandra no tuvo que firmar las mias capitulaciones matrimoniales que Marie, porque Alexandra es madre de los hijos mayores de Joaquin (y estan en la linea de sucesion): una paga anual de 250.000 dólares de los contribuyentes, el título de condesa de Fredericksborg, una joya del tesoro real y una mansión en Østerbro. Marie se ira con lo que tenia. Lo gracioso es que Mary tambien tuvo que firmar capitulaciones parecidas, pero eso no las hace amigas

Mas o menos por ahi va el lio.
 
Se va a hacer eteeeerno y para cuando llegue la fecha estara todo filtrado.
Ya se filtro que mostraran a Archie, y se especula con que ella lanzara su carrera politica. Sera? La unica que va a salir ganando es Oprah.
No te quepa la menor duda que aquí la que gana es Oprah. Ellos yo creo que no van a hablar nada más que lo altruistas y eco que son y autopromo para buscar patrocinadores eso decepcionará al público pero ellos no se queman más cara a los monarquicos, otra posibilidad es que algo se les escape y entonces si que ya será una ? "big brownie". En cuanto a lo de enseñar a Archie si lo hacen será una incoherencia más aunque claro dirán que son ellos quienes lo enseñan y porque quieren. Yo tengo hace mucho muy claro que ella como allí todo es posible si puede intentará meterse en política otra cosa es que pueda también Clooney lleva tiempo intentándolo.
 
Lo que yo no entiendo es porqué se empeñan tanto en conservar el título. Me explico: entiendo que lo hacen para ganar dinero en USA porque eso les ofrece algo diferente al resto de las celebrities, pero es que un título de USA me da la sensación de que no vale nada. Lo que realmente vale es su vinculación a la Casa Real, que es lo que atrae, pero la Reina ya ha dejado claro en un comunicado que ha alcanzado todos los lugares del planeta Tierra que Harry y Meghan ya no trabajan para ella y que no hay ninguna relación. ¿Entonces? ¿De qué les sirve el título?

¿Los gringos entendieron lo que paso esta semana? La pregunta en realidad es, ¿entienden lo de los titulos?

Porque uno cree que ser principe es mas que duque, pero resulta que en UK no, y es un poco enredoso

Mira a la MeMa: la pelea de Meghan contra Beatriz y Eugenia es porque ellas son "princesas". No entiende del todo qué significa ser duquesa, porque no entiende que un ducado real es un gran honor otorgado por el monarca y pone al individuo de plebeyo a par del reino. Por eso mucha gente quedo sorprendida con Eduardo y que sea conde de Wessex, hasta que se enteraron que a ambos les encanto Shakespeare enamorado y Colin Firh es conde de Wessex)

Lo que la MeMa si entendio es que ella puede ser llamada Duquesa de Sussex... pero si no lo fuera, seria "princesa Henry" No "princesa Meghan", ella no califica para ese titulo. Asi que se aferrara al que puede usar porque como Meghan Markle no la conocen ni los carteros
 
Por que sigue esta parejita teniendo hilos en realeza ??? no deberían ir a famosillos ? por mucho que H siga siendo príncipe...
Son Duques y el es hijo de príncipe de Gales, etc. Que nos parezca mal lo que ha hecho no implica que entonces muchos de la familia real no tendrían que estar en el hilo de las casas reales. Además tranquilidad si ellos solitos se están mostrando como son y ya ni para criticarlos nos da el hilo, casi ya ni comentamos que se queden que hagan bulto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
379
Back