Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

El tiene todo asegurado, el título de príncipe de Inglaterra no lo va a perder jamás, y para variante es hijo de Lady Di, el va a vivir de su nombre siempre, y por ese nombre Meghan tendrá trabajo, ser la esposa de...

Le quiten o no los títulos, ya ni es relevante, lo que obtengan siempre va a estar ligado a que Harry es quien es.
Además de ser quien es, es un tonto.
 

“Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal ': la extraordinaria excavación de Harry y Meghan después de que la' entristecida 'Queen los despoja de los roles honorarios restantes un mes antes porque han abandonado una' vida de servicio público '


article-9278295-39490946-36_964x543.jpg


La reina ha confirmado que el príncipe Harry y Meghan Markle no regresarán como miembros activos de la familia real casi un año después de su renuncia, dijo hoy el Palacio de Buckingham. El dramático anuncio se hizo en una declaración de palacio al mediodía de hoy, y ve a los Sussex renunciar definitivamente más de un mes antes de que la revisión de un año de 'Megxit' concluyera el 31 de marzo. El duque y la duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la realeza que trabajan de alto nivel en marzo de 2020 para ganar su propio dinero en los EE. UU., Donde han firmado acuerdos con Spotify y Netflix con un valor estimado de más de £ 100 millones. Dejar el cargo como miembros de la realeza también significa que la pareja, que ahora vive en una mansión de 11 millones de libras esterlinas en Montecito, California, no podrá conservar sus patrocinios militares, de la Commonwealth y de algunos otros. La decisión se tomó después de conversaciones entre el duque de Sussex y miembros de la familia real. Concluye una semana asombrosa en las relaciones reales entre los Sussex y el Palacio de Buckingham, y mientras el abuelo de Harry, el Duque de Edimburgo, está siendo tratado en el Hospital King Edward VII de Londres. Las asociaciones militares, de la Commonwealth y de caridad que volverán a la Reina son: Royal Marines, RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving, The Queen's Commonwealth Trust, The Rugby Football Union, The Rugby Football League, The Royal National Theatre y el Asociación de Universidades del Commonwealth. Los Sussex, que revelaron el domingo que están esperando su segundo hijo, están listos para una entrevista 'íntima' sobre sus vidas con Oprah Winfrey el 7 de marzo, que CBS anunció el lunes.


 
Al parecer, el día 7 de marzo van a emitir una entrevista "íntima" con Oprha Winfrey.

La idea que estos dos tienen de privacidad es muy, muy personal. No es la que tenemos los demás, está claro.
 
Cuánta pena me causa esto. La reina le ha quitado a Harry todos sus títulos militares por los cuales él con tanta pasión había luchado y conseguido.

La decisión de la reina es correcta, no la discuto porque o se está dentro de la familia representándola o afuera. Y además luego de conceder la entrevista a Oprah no quedaba otra opción.

Pero me resulta incomprensible la actitud de Harry. Renuncia a todo como si no hubiera nacido en esa familia. O nunca la quiso y todo su entrenamiento militar y patronazgos no le interesaban en absoluto y Meghan es su excusa para irse, o no sé...no lo entiendo...
 
Me llama la atención lo que he leído en el diario The Sun, supuestamente Harry estaba molesto ante la idea de perder los títulos y patrocinios (algo que el sólito se buscó). Además ya no puede usar el uniforme militar en eventos oficiales. Si asiste a algún evento oficial tendría que vestir como un ex oficial, con traje y medallas.
 
A mi me entra una duda, a qué se va a dedicar Harry ahora? Porque no lo veo de amo de casa mientras Meghan trabaja ?


Se dedicará a predicar descalzo y con camisa gris arrugada que "hagan lo que yo digo y no lo que yo hago". Ah! Y a llorar por los rincones sobre como no poder sobrellevar la muerte de su madre, acaecida hace más de 20 años, a pesar de ser un hombre casi cuarentón, casado, con un hijo y otro por venir.
 
Sigue siendo príncipe, lo es por nacimiento.
De la línea sucesoria no creo que lo saquen, tiene poquísimas posibilidades. Hoy es 6º, dentro de veinte años continuará descendiendo de lugar. O antes, si los Cambridge llegaran a tener otro bebé. No es relevante.


Cuanto me gustaría que Kate quedara embarazada de trillizos YA!!!
 
Cuánta pena me causa esto. La reina le ha quitado a Harry todos sus títulos militares por los cuales él con tanta pasión había luchado y conseguido.

La decisión de la reina es correcta, no la discuto porque o se está dentro de la familia representándola o afuera. Y además luego de conceder la entrevista a Oprah no quedaba otra opción.

Pero me resulta incomprensible la actitud de Harry. Renuncia a todo como si no hubiera nacido en esa familia. O nunca la quiso y todo su entrenamiento militar y patronazgos no le interesaban en absoluto y Meghan es su excusa para irse, o no sé...no lo entiendo...
Yo creo que siempre ha resentido ser el segundón pero mientras estuviera soltero no lo noto. El tema fue al casarse (en esto Meghan no tiene culpa), ahí se empezó a notar la diferencia, quien era el futuro de la Corona y quien debía hacer de apoyo. Meghan es un plus porque ella quería ser más importante que la misma Queen, y con ella se le vio el plumero a Harry. Realmente el pelirrojo encontró a su compañera de ruta. Son tal para cual. En eso son comparables con Andrew y Sarah.
Chabela les ha dado lo que querían (libertad), pero imponiendo sus reglas y condiciones (lo que corresponde).
 
Ya lo dijo la Queen o dentro o fuera, no hay término medio. Aunque había rumores, creo que la entrevista ha preciado todo y la Queen ha cortado con ellos la relación como miembros activos, antes de que se emita la entrevista y para que a la institución le salpique, lo menos posible, lo que puedan decir.
 
Back