Los curiosos looks de Andrea Levy.


Tengo entendido que sigue yendo y viniendo con Nacho, aunque él está confinado en Gijón. Podría indagar, pero me da la gran pereza.

Por cierto, @SuperCotilla, igual convenía unir este hilo y el que yo creé sobre ellos, ¿no?
 
1588751083703.png

Le han inflado el careto con una bomba de bicicleta, tiene el jeto a punto de explotar con tanto relleno, está horrorosa, nunca ha sido guapa ni atractiva, pero ahora está ridícula con esos retocazos tan obvios que le han hecho en la cara.
 
Tengo entendido que sigue yendo y viniendo con Nacho, aunque él está confinado en Gijón. Podría indagar, pero me da la gran pereza.

Por cierto, @SuperCotilla, igual convenía unir este hilo y el que yo creé sobre ellos, ¿no?

Por un comentario en su Instagram parece que haya empezado una nueva etapa.
Tengo entendido que sigue yendo y viniendo con Nacho, aunque él está confinado en Gijón. Podría indagar, pero me da la gran pereza.

Por cierto, @SuperCotilla, igual convenía unir este hilo y el que yo creé sobre ellos, ¿no?
Por un comentario en su Instagram parece que ha iniciado una nueva etapa ¿Quizás sentimental?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200513-222524~2.png
    Screenshot_20200513-222524~2.png
    258,5 KB · Visitas: 64
Por un comentario en su Instagram parece que haya empezado una nueva etapa.

Por un comentario en su Instagram parece que ha iniciado una nueva etapa ¿Quizás sentimental?

Alucino con lo que le gusta hacerse la interesante y luego “no voy a decir nada”.
 
He empezado la serie inglesa Pure en Filmim y estaba turbada porque la actriz principal ( Charly Clive), me recordaba a alguien y no conseguía saber quién... hasta que tuve una iluminación... ¿será la Levy? A ver qué os parece...
8F93D679-976A-45AD-BF52-0541BEF3495D.jpeg2C5FDC1E-A951-4644-840C-8568C0A723C0.jpegDE74253A-2D3B-40BA-B460-790B51C7C794.jpeg
 
Tiene un nuevo amor



Exclusiva: Andrea Levy y Pepe Ruiz-Gallardón, nueva pareja sorpresa
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y el hijo del exministro llevan saliendo varios meses. Ella le dedicó un bonito mensaje en redes: "Tú haces de este día el mejor regalo"


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back