Los curiosos looks de Andrea Levy.

Yo creo que se vé en edad de casarse y tener hijos, algo más asentado. Y con este perfil, ese tipo de vida lo tiene asegurado. Otra cosa es que sea como el padre y después de tanta misa le ponga los cuernos a diestro y siniestro, incluso estando enferma de cáncer, que ya es lo último. Una amiga/conocida, se casó con el otro hermano, y le llamábamos “el orco de Mordor”.
Esta es la foto del cañón Gallardón....
F69FFC93-470E-4FDB-9208-BB2A318DF0D2.jpegF69FFC93-470E-4FDB-9208-BB2A318DF0D2.jpeg
 
Como tanto pijo esta mujer ha dejado atrás su fase bohemia y sienta la cabeza, ejems, ya ha hecho de groupie y ahora a los 35 toca cambiar a Nacho Vegas por alguien como Dios manda para formar una familia y seguir escalando posiciones en la política. Es una rancia por mucho novio alternativo que haya tenido, no es la primera niña (o niño) bien que hace algo parecido.
Yo no la aguanto, me parece una maleducada y una bocachancla, nunca entendí muy bien su rollo con Nacho Vegas porque él se ve como muy tímido, supongo que tenían química y su relación era más de amigos íntimos con derecho a roce que una relación de pareja "formal".
 
Ella sigue jugando al morbo y al despiste. Foto hecha en la playa de San Lorenzo, Gijón, posiblemente por Nacho, y si os fijáis en la canción suena... ¿de quién es? Justo este trozo ha elegido:


No, no, no, no, no, no es un drama, no
No es tan trágico
No es un drama, no
Te diré mil cosas por las que llorar
No es un drama, no
No es tan trágico
No es un drama, no
Te diré mil cosas por las que llorar

Ver el archivo adjunto 1479689
No entiendo nada, pone una foto de se ex novio cuando está saliendo con otro?
 
Se le llama sembrar la duda y marear la perdiz. Es experta.

Yo creo que se hace la interesante, quiere pasar como femme fatale musa de un músico con fama de maldito... Pero me parece que ni ella suelta al pollo adinerado y de nivel que ha pillado ni el Vegas está por formar una familia tradicional. Yo creo que busca dar a entender que Vegas está por sus huesos y que es ella la que lo ha dejado
 
Yo creo que se hace la interesante, quiere pasar como femme fatale musa de un músico con fama de maldito... Pero me parece que ni ella suelta al pollo adinerado y de nivel que ha pillado ni el Vegas está por formar una familia tradicional. Yo creo que busca dar a entender que Vegas está por sus huesos y que es ella la que lo ha dejado
El Ruiz Gallardon mucho mejor partido, para sus intereses además de más joven y más guapo que Nacho Vegas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
486
Back