Los curiosos looks de Andrea Levy.

Vegas tiene cierta elegancia decadente, el tipo este mete miedo, es y parece derecha rancia 100%, esa forma de vestir y de arreglarse, ese careto...
A mí Vegas me gusta como músico, tiene talento. Pero como hombre da grimilla, las cosas como son. A mí físicamente, sin entrar en vestimentas (el estilo cayetaner me horripila también, prima) me parecen bastante horrorosos ambos.
 
Yo creo que se vé en edad de casarse y tener hijos, algo más asentado. Y con este perfil, ese tipo de vida lo tiene asegurado. Otra cosa es que sea como el padre y después de tanta misa le ponga los cuernos a diestro y siniestro, incluso estando enferma de cáncer, que ya es lo último. Una amiga/conocida, se casó con el otro hermano, y le llamábamos “el orco de Mordor”.
 
Yo a esta chica la encuentro muy "rara" cuando habla. No sé si son gestos que hace con la boca o los ojos....
 
Yo creo que se vé en edad de casarse y tener hijos, algo más asentado. Y con este perfil, ese tipo de vida lo tiene asegurado. Otra cosa es que sea como el padre y después de tanta misa le ponga los cuernos a diestro y siniestro, incluso estando enferma de cáncer, que ya es lo último. Una amiga/conocida, se casó con el otro hermano, y le llamábamos “el orco de Mordor”.
El mas mono es el pequeño
 
El cubremascarillas ñoño a juego con el vestido le da un aire frívolo que no pega nada con el momento ni con su posición. Le hace parecer una niña tonta que solo está en política por su posición social.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back