Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

Hay que pasarle los datos y consejos a Letizia para que deje de comprar productos basura y quedar peor que antes...

Es mejor usar cosas naturales y si las tienes a la mano mejor. Con el arroz también se hace mascarilla para aclarar el rostro;);)
¿Peor que antes? me parece que no eres objetiva. ¿Cosas naturales? Puede ser que una mascarilla de pepinos por ejemplo te ayude pero tampoco es para despreciar el efecto de un láser indicado por un profesional serio. Creo que haces afirmaciones que nada tienen que ver con lo probado en dermatología.
 
Esto es un gran negocio y no al alcance de todos. No es una sola crema, las cremas en este caso son sólo mantenimiento y la parte mínima del asunto para hidratar y mantener los poros más o menos bajo control, no hay crema que revierta el paso de los años ni la natural flacidez de la piel o los cirujanos no existirían, es vivir en la consulta del dermatólogo y la esthéticienne inyectandose, rellenandose, haciéndose peelings, botox, rellenos inyectables, vitaminas inyectables, minerales inyectables, estiramientos cada un par de años, liposucción de papada cada par de años, blefaroplastia, mini lifting para mantener la cirugía grande inicial, quitándose lo que no le gusta y rellenandose. Hace poco han salido unos inyectables que licuan y eventualmente desaparecen la grasa de la papada pero entre sus contraindicaciones están el perder la natural movilidad del rostro, el molestar nervios importantes, sucederá uno en un millón pero sucede, hemos llegado a un punto ridículo en el que o envejeces o te conviertes en una momia ridícula y lo peor es que las momias se encuentran fantásticas sin percatarse que son el hazmerreír de la sociedad. El término medio es la respuesta. Sumese no tomar nunca el sol y rellenar labios, ponerse pestañas postizas y maquillaje selectivo para contrastar tanto ficticio.

Muchas dirán que vale la pena, pues no, una debe de saber cuando parar, hacerse una mejoría es coqueto, convertirte en un robot que no se parece a ti para que encima se note fatal es anti natura. No debe de sentirse la cara, no sentirá los besos de sus hijas, los del marido, un rostro constantemente cambiante cuyo resultado es una mueca de rictus amargo porque el alma no se opera y tan tenso que no siente una caricia por todo el relleno que hay entre su epidermis, su dermis, y su hipodermis. Todas queremos vernos bellas pero eso se logra manteniendo un peso, acudiendo a nuestros faciales, tomando vitaminas y dejando que nuestro interior hable. Parece hipócrita pero es la verdad, las mujeres más bellas de una reunión son las seguras de sí mismas, agradables y sexys sin ningún tipo de momificacion, llega un momento en que la gente no nota un par de quilos extra o una arruga de lo agradables e interesantes que son. Ni regalada quiero una vida así. Qué triste no ser feliz y hacerte de un rostro que no reconoce ni la madre que te parió sólo para salir medianamente bien en las fotos. Las mujeres más interesantes que he conocido irradian luz, transmiten lo que son y no pretenden ser perfectas, son bellas con sus perfectas imperfecciones. Tenemos que permanecer unidas en esta batalla porque en la naturaleza todo envejece y ayudarnos sin dejar de ser jamás nosotras. Prefiero tener delante el rostro de la Reina Isabel mil veces antes que el de Letizia y mira que se llevan años.
Que preciosa y perfecta exposicion haces .
 
vozpopuli>
LET Y CIA
Menú
FacebookTwitterBuscarConéctate



Gritos

Let y Cia|
REINA LETIZIA

Las extrañas caras de Letizia y su rostro que parece de cera
Me fascina como va maquillada Letizia. En general me suele gustar mucho. Es una mujer guapa, sin una macha en el cutis, una piel de porcelana, unos preciosos ojos verdes y una nariz perfecta tras una rinoplastia hace hecha algunos años.

Las extrañas caras de Letizia y su rostro que parece de cera
BEATRIZ CASTRILLO
PERFIL



02.01.2017 - 04:00

Mirando fotos actuales e imágenes de Letizia recién casada se puede decir que la Reina envejece muy bien. Yo diría, y mirad que cuando era periodista me parecía un bellezón, que Letizia está ahora mucho mejor que antes, al menos de rostro. Su simetría es absoluta y su faz se ajusta bastante a los cánones de belleza clásicos. Por eso suelen quedarle bien cualquier peinado, recogido o corte de pelo.

Los retoques estéticos de Letizia obligan al Museo de Cera a hacer una tercera estatua
Los retoques estéticos de Letizia obligan al Museo de Cera a hacer una tercera estatua
Gran parte del mérito de esa perfección en el cutis lo tiene su maquilladora, a la que conoció en los tiempos en los que era presentadora del Telediario de TVE. Esta mujer conoce su rostro mejor que nadie y sabe destacar sus puntos fuertes: ojos y en ocasiones labios con labiales en tonos marrones o rojos. Diréis que con lo guapa que es Letizia es fácilmente sacarle partido, pero aún así la maquilladora consigue sacar lo mejor de la Reina, vamos que la mujer se gana bien su sueldo.

Siguiendo con la cara de la Reina diré que me tiene alucinada su piel, ni una mancha, ni un poro más abiertoque otro, ni un brillo. ¡Un diez por el cuidado de la Reina! No sé que tratamientos en salones de belleza se hará, pero espero que algún día nos los revele, aunque ya os digo yo que la Reina no toma el sol y nada como mantenerse alejada de ‘Lorenzo’ para tener una dermis sin mácula. También me gustan muchísimo como tiene depiladas las cejas, con una curva bastante bonita que encuadran sus preciosos ojos y elevan los párpados.

Sin embargo y pese a todo lo dicho anteriormente, Letizia tiene muchísima fotogenia. En poca fotos sale con un gesto raro o los ojos cerrados (bien es cierto que para eso están los editores gráficos, pero aún así su rostro suele estar sereno). Por eso me sorprende a veces ciertas caras raras con las que aparece Letizia.

Generalmente estas caras raras corresponden a su rictus. En ocasiones aparece como tensa, como si estuviese apretando los dientes, poco relajada. En otras ocasiones es en los primeros planos donde parte de su belleza parece un tanto artificial.

Si os fijáis en algunas fotos a veces da la sensación de que su rostro es de cera (algo que opina mucha gente que la ve por la calle). Supongo que su maquilladora le pondrá bases que aguanten bien los focos de las cámaras de fotos y por eso quizá da esa sensación cerosa o demasiado empolvada que le quita naturalidad a su rostro, pero que es fantástica para fotografía. Todo esto unido a que casi no tiene arrugas de expresión alrededor de la boca, solo algunas patas de gallo entorno a los ojos, tenemos una cara que en ciertas ocasiones resulta demasiado teatral.



Letizia-arrugas-boca-paras-gallo_985411691_5135842_660x371.jpg

Letizia, no tiene arrugas en la boca, sólo paras de gallo.


R
Comentar| Comentarios9
Introducir comentario
TODOMEJORES COMENTARIOS

  • #9Pedro9402.01.2017 - 19:01:07
    Esta señora lleva ya tantas operaciones que le ha quedado un rostro totalmente inexpresivo, fruto de la cirugía y, posiblemente, de la mala leche que se gasta.
    ¡Que pena me dan sus hijas!
    Menos mal que a los Borbones les quedan dos telediarios...
    Responder
    0 0 Ofensivo
  • #8subdita02.01.2017 - 14:01:36
    Me fascina como Beatriz "Castillo" le lame el culo a una reina casada dos veces con dos o mas abortos, más botox y vitaminas, hilos y acidos en la cara y en otras partes que una clínica entera... Operaciones en nariz, t*tas y otras partes pudendas...y que gasta el dinero de todos los españolitos en frivolidades y no en causas benéficas... A que no visitó un hospital de niños o un asilo de ancianos para desear Feliz Navidad y llevarles un presente? Noo, se fue presuntamente a viajecitos de lujos a los que está acostumbrada con Felipe el preparado y antes con otros amigos.... Lo importante para ella es que se hable, aunque sea mal, pero estar en el foco de la atención, especialmente de unos paletos que la adulan por ignorancia y otros no tan paletos, por intereses varios... Verguenza... Y que el preparado siga haciendo discursos que no escuchan ni los animales domésticos de la casa en Nochebuena...Feliz 2017 Castrillo, y que continúe su éxito en un decadente VOZ POPULI....
    Responder
    3 0 Ofensivo
  • #7Tora02.01.2017 - 14:01:24
    Responder
    1 0 Ofensivo
    Desplegar conversación
  • #6
    IMG_0141.jpg
    Estanteriax02.01.2017 - 13:01:54
    Fictizia no sonríe porque tiene muy mala leche, Beatriz.
    Debe ser usted la única que no lo sabe.
    Responder
    1 0 Ofensivo
  • #5
    flat-landscape_2.jpg
    Alon02.01.2017 - 13:01:15
    Está muy bien operada, y bien maquillada está muy guapa.
    El problema es que es la reina de España, no la reina de las modelos de España.
    Y creo que como reina, tiene que mejorar. Si es posible.
    Responder
    2 1 Ofensivo
  • #4agua02.01.2017 - 12:01:30
    Debe ser la única que no ve los motivos de una piel tan tersa y con menos arrugas que un bebé........podría -es solo una sugerencia- comparar los cambios de un día a otro .....¡¡¡solo de la cara!!! sin entrar en detalles corporales que 'aumentan' a voluntad.
    En fin.....¡¡Buen 2017 para tod@s!!!!!!
    Responder
    1 0 Ofensivo
  • #3
    Calvo.jpg
    Ajandro02.01.2017 - 11:01:05
    Nada acerca de esos brazitos de bulímica?
    Responder
    4 0 Ofensivo
  • #2Rberzal02.01.2017 - 08:01:52
    Tiene una cara totalmente inexpresiva, a parte de que en las fotos siempre parece que está ida.
    Responder
    4 0 Ofensivo
  • #1fanaymaca02.01.2017 - 04:01:09
    Que artículo mas adulador. He visto fotos de ella sin photoshop, donde se le ven unos poros muy abiertos y mas alta en un primer plano que Elena su cuñada, cuando en la misma sesión se le ve muy bajita a su lado.
    Responder
    3 1 Ofensivo
    Desplegar conversación




FacebookTwitter

Volver arriba
aquír
 
¿Peor que antes? me parece que no eres objetiva. ¿Cosas naturales? Puede ser que una mascarilla de pepinos por ejemplo te ayude pero tampoco es para despreciar el efecto de un láser indicado por un profesional serio. Creo que haces afirmaciones que nada tienen que ver con lo probado en dermatología.
Haber estamos hablando de las cremas ventajas y desventajas y de cosas naturales que a mi y a la otra forera nos han ayudado sin necesidad de gastar 5000€ como lo hace Letizia ¿?, si el tema hubiese sido Letizia usa láser para quitarse la cara de amargura que se carga, yo hubiese dicho otra cosa.
 
Por más que tuviera la mejor piel del universo y se cuidara enormemente no sería normal ni natural que alguien de cuarenta y tantos tuviera la piel como alguien de quince, esa comparación es inadmisible y poco realista, si el objetivo de alguien es ése desde ya le anticipo que no lo conseguirá jamás. Tampoco tiene la piel fea, no hay nadie en la tierra que tenga la piel perfecta como de porcelana sin la más mínima imperfección, quien más quien menos tiene rojeces, arrugas, líneas, pecas, ojeras,manchas, granos y lo que quieras, hasta a las modelos de veinte años con kilos de maquillaje les hacen photoshop, la perfección que se vende no existe. Además, a ella le sacan fotos de primerísimo plano, nadie lo resiste. Ella objetivamente no tiene la piel en mal estado para nada, tendrá algunos poros dilatados y líneas pero la verdad el aspecto general de su piel no es malo, por el contrario,es más, si es por hacer críticas tiene la cara demasiado tensa y sin arrugas.
Los poros dilatados no se cierran con cremas hidratantes, pregúntaselo a un dermatólogo ( lo mismo lo de quitarse las arrugas de la frente bebiendo jugos como he leído en otro comentario tuyo, no resiste validez alguna) y segundo punto, las cremas están para millones de cosas, desde proteger del sol pasando por matificar y montones de cosas más, no te quitan las arrugas porque ninguna lo hace pero ayudan y contribuyen a otras cosas.
No creo que vivas conmigo o me conozcas para que afirmes cosas que no sabes, hay productos que sirven para unas y otras pieles los seres humanos somos diferentes, yo no tengo arrugas de vejez porque soy joven y si tuve manchas, poros lo que sea fue por el acne que maltrata mucho la piel por esa razon en la frente tenia la piel muerta y arrugada,gracias a otros metodos naturales se me quito, por recomendación de medicos y dermatologos, no es una conferencia de medicos para que yo tenga que estar validandote mi opinion:rolleyes::rolleyes:, si no te gusta corte y cambie.
 
Letizia no tiene perfectos los poros, los tiene abiertos y se notan mucho mas en los primetos planos. Aunque eso es natural y no diria tanto por la edad ya que hay jovenes de 20 tantos y con los poros abiertos creo que no existe mujer que no lis tenga asi.
Lo del sol seguramente que si, ya que es lo mas daninio para la piel.
Letizia es guapa a que negarlo, pero si esta obsesionada con su aspecto. Por desgracia.
 
No creo que vivas conmigo o me conozcas para que afirmes cosas que no sabes, hay productos que sirven para unas y otras pieles los seres humanos somos diferentes, yo no tengo arrugas de vejez porque soy joven y si tuve manchas, poros lo que sea fue por el acne que maltrata mucho la piel por esa razon en la frente tenia la piel muerta y arrugada,gracias a otros metodos naturales se me quito, por recomendación de medicos y dermatologos, no es una conferencia de medicos para que yo tenga que estar validandote mi opinion:rolleyes::rolleyes:, si no te gusta corte y cambie.
Ya sé que no es una conferencia de médicos y de hecho yo tampoco lo soy ni pretendo serlo pero decir que bebiendo un jugo se te han quitado las arrugas de la frente (tal como expusiste en tu mensaje)no tiene asidero científico alguno y así te lo señalaba, no hace falta ser especialista para señalar eso. En todo caso, te habrás expresado mal porque ninguna arruga se quita bebiendo jugos aquí o en la China. Simplemente lo señalo para el resto, para que nadie caiga en errores o confusiones y no se propague algo incorrecto. Saludos.
 
Ya sé que no es una conferencia de médicos y de hecho yo tampoco lo soy ni pretendo serlo pero decir que bebiendo un jugo se te han quitado las arrugas de la frente (tal como expusiste en tu mensaje)no tiene asidero científico alguno y así te lo señalaba, no hace falta ser especialista para señalar eso. En todo caso, te habrás expresado mal porque ninguna arruga se quita bebiendo jugos aquí o en la China. Simplemente lo señalo para el resto, para que nadie caiga en errores o confusiones y no se propague algo incorrecto. Saludos.
yo expuse mi experiencia a partir del mensaje de la otra forera sobre cosas naturales, yo conté el porque usaba tal y tal cosa, nunca vine hacer propaganda de nada, dije que por los quistes yo tuve que hacer una serie de cosas no solo beber zumos que eso A MI repito por los quistes en los ovarios me ayudo junto con el resto de cosas a limpiarme y rejuvenecer mi cara de hecho no solo la cara las pestañas también me crecieron, obviamente que yo tuve tratamiento de homeopatia, sobre las arrugas yo tenia la piel de la frente seca por el acne cuando tenia 18 años hace muuuuuuuuuuuchos años y con todas esas cosas se me quito seria por la edad, pero desde ahi me mantengo con mi rutina aparte de los jugos y mi piel se mantiene bien a pesar de los quistes. Nunca dije beba jugos y mañana amanecerá como Demi Lovato.

Por otro lado, las que llevamos años aqui sabemos que somos personas adultas y en los hilos de Letizia el 99.9% es broma asi que no creo que nadie en sus 5 sentidos siga consejos de extraños sin consultar con el medico, eso de toda la vida que con la salud de no se juega por LOGICA, igualmente un vaso de zumo de naranja 100% natural en las mañanas que es lo que yo hago no ha matado a nadie que yo sepa.
 
Última edición:
yo expuse mi experiencia a partir del mensaje de la otra forera sobre cosas naturales, yo conté el porque usaba tal y tal cosa, nunca vine hacer propaganda de nada, dije que por los quistes yo tuve que hacer una serie de cosas no solo beber zumos que eso A MI repito por los quistes en los ovarios me ayudo junto con el resto de cosas a limpiarme y rejuvenecer mi cara de hecho no solo la cara las pestañas también me crecieron, obviamente que yo tuve tratamiento de homeopatia, sobre las arrugas yo tenia la piel de la frente seca por el acne cuando tenia 18 años hace muuuuuuuuuuuchos años y con todas esas cosas se me quito seria por la edad, pero desde ahi me mantengo con mi rutina aparte de los jugos y mi piel se mantiene bien a pesar de los quistes. Nunca dije beba jugos y mañana amanecerá como Demi Lovato.

Por otro lado, las que llevamos años aqui sabemos que somos personas adultas y en los hilos de Letizia el 99.9% es broma asi que no creo que nadie en sus 5 sentidos siga consejos de extraños sin consultar con el medico, eso de toda la vida que con la salud de no se juega por LOGICA, igualmente un vaso de zumo de naranja 100% natural en las mañanas que es lo que yo hago no ha matado a nadie que yo sepa.
Todo bien, ya dije lo que tenía que decir y creo que se entendió bien.
 
Back