Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

Como no son dermatólogos? Una parte importante de la dermatología es la dermatología estética o medicina estética, es decir todo tipo de tratamientos para corregir la edad de la piel y perfeccionar el rostro o la piel de cualquier parte del cuerpo. Es un universo inmenso y para mí apasionante. La miss consorte además de esas especialidades utiliza la cirugía estética.
REPITO:
BIOEFFECT es un tratamiento que funciona, va dirigido a personas que por diferentes razones no quieren seguir con el botox y rellenos cada 6 u 8 meses.
He contado lo que he visto con mis propios ojos, como comprenderás no tengo ningún interés que lo creas o no, he querido informar de un producto bastante bueno y nada agresivo como el botox y otros tratamientos.
* Para tu información no soy accionista de la empresa.
Un saludo y FELIZ AÑO.
 
Bueno pues si no te importa nos vas contando cómo te va el tema. Aunque como es lógico no es lo mismo tener 30 que 50. Ni cutis mixto, graso o seco y esas cosas mariposas...
Evidentemente que la edad es un activo. La cosa no va por seco, graso o mixto, es un regenerador de la piel.
Eso es lo
bueno y revolucionario del serum, que mejora la piel a cualquier edad.
Un saludo
Feliz Año
 
Última edición:
REPITO:
BIOEFFECT es un tratamiento que funciona, va dirigido a personas que por diferentes razones no quieren seguir con el botox y rellenos cada 6 u 8 meses.
He contado lo que he visto con mis propios ojos, como comprenderás no tengo ningún interés que lo creas o no, he querido informar de un producto bastante bueno y nada agresivo como el botox y otros tratamientos.
* Para tu información no soy accionista de la empresa.
Un saludo y FELIZ AÑO.
Perdona, supongo que no me he enterado bien a lo que te referías. Conozco el producto y estoy de acuerdo con que es bastante efectivo, pero yo en ningún momento hago referencia a el, sobre todo por qué leí tu mensaje después de escribir el mío. Siento no explicarme con claridad y no utilizar las herramientas del foro correctamente, ya que parece que has pensado que mi 1a explicación se refería a tu post.
 
Evidentemente que la edad es un activo. La cosa no va por seco, graso o mixto, es un regenerador de la piel.
Eso es lo
bueno y revolucionario del serum, que mejora la piel a cualquier edad.
Un saludo
Feliz Año
Otro saludo para tí y FELIZ AÑO para todos:):):):):):)
 
No sé si lo habréis puesto ya, estoy empezando el hilo. Bueno alguien debería informar a la consuerte que la malaquita es un compuesto de cobre y resulta bastante tóxica. Ay, ay que mal le cae a su dermatólogo/a. Todo presuntamente, dior me ampare.:censored::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estooo…¿y hay alguna razón para molestarnos en decirle?o_O:whistle::whistle:
 
Última edición:
Yo tengo un cenicero de malaquita que me lo regalaron hace años. ¿Crees que se lo tengo que tirar a la cabeza a la consorte cuando pase por la carretera de la Coruña?
Ja ja ja, guapa, si lo haces no te olvides el lacito pa regalo no sea que te quieran enchironáh por atentar a la "corrrrona" ;)
Ahora en serio, si tu cenicero no tiene ningún roto en el pulido no hay problema, ahora si presenta alguna desconchadura por algún accidente, y en casa tienes niños o animales que puedan chupetearlo casi mejor deshacerse de él y mira que es preciosa la malaquita. :)
 
Por eso mismo! pregunte para que sirven las cremas de ni se que y ni se cuanto que seguro cuestan mil euros o mas si tiene la piel FEA, el punto aqui no que luzca como 15añera sino el GASTO INNECESARIO en cosas que cuestan muchísimo, no le ayudan y muchas cremas no sirven para nada.
Ella tiene los poros abiertos y la piel brillosa, por problemas de las glándulas u hormonales, eso no se cura de raíz con cremas.
Algunas cremas se supone que ayudan a minimizar las arrugas se supone que venden ese " milagro" y por eso la gente compra, aunque no es cierto.
Por cierto los poros abiertos si se cierran hidratando la cara con alguna crema no tiene que ser traída del fin del mundo, cualquiera que sea hidratante aplicando en la zona ayuda. Y como ella tiene los poros abiertos, vuelvo a mi pregunta ¿Cual es la función de las cremas que usa?

Por más que tuviera la mejor piel del universo y se cuidara enormemente no sería normal ni natural que alguien de cuarenta y tantos tuviera la piel como alguien de quince, esa comparación es inadmisible y poco realista, si el objetivo de alguien es ése desde ya le anticipo que no lo conseguirá jamás. Tampoco tiene la piel fea, no hay nadie en la tierra que tenga la piel perfecta como de porcelana sin la más mínima imperfección, quien más quien menos tiene rojeces, arrugas, líneas, pecas, ojeras,manchas, granos y lo que quieras, hasta a las modelos de veinte años con kilos de maquillaje les hacen photoshop, la perfección que se vende no existe. Además, a ella le sacan fotos de primerísimo plano, nadie lo resiste. Ella objetivamente no tiene la piel en mal estado para nada, tendrá algunos poros dilatados y líneas pero la verdad el aspecto general de su piel no es malo, por el contrario,es más, si es por hacer críticas tiene la cara demasiado tensa y sin arrugas.
Los poros dilatados no se cierran con cremas hidratantes, pregúntaselo a un dermatólogo ( lo mismo lo de quitarse las arrugas de la frente bebiendo jugos como he leído en otro comentario tuyo, no resiste validez alguna) y segundo punto, las cremas están para millones de cosas, desde proteger del sol pasando por matificar y montones de cosas más, no te quitan las arrugas porque ninguna lo hace pero ayudan y contribuyen a otras cosas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back