Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

Lo que no entiendo es porqué quiere negar la evidencia tan clara de que se ha sometido a cirugia estética, y que el cirujano es el mismo de la jordania. Y la mamá roca me da la impresión que se ha hecho lo mismo, vamos, que a veces confundo a la madre con la hija. Jajajjaa. Feliz año cotillonas!!!
 
Los poros abiertos no te los quita una crema así uses lo mejor del universo, los brillos no te los quita tampoco una crema, o es por maquillaje o es porque tu piel es oleosa. Arrugas seguro que tendrá más a medida que pase el tiempo, es natural que te arrugues así te hagas los mil y un tratamientos habidos y por haber, las arrugas aparecen a medida que vamos envejeciendo. Ninguna mujer por mejor cuidada que esté tiene ochenta años y tiene la piel del rostro como una de veinte, seamos realistas, eso pasa solo en las revistas y en las publicidades.
Pero hay pieles y pieles. Y hay que reconocer que la de Letizia no parece una de las mejores.
 
Los poros abiertos no te los quita una crema así uses lo mejor del universo, los brillos no te los quita tampoco una crema, o es por maquillaje o es porque tu piel es oleosa. Arrugas seguro que tendrá más a medida que pase el tiempo, es natural que te arrugues así te hagas los mil y un tratamientos habidos y por haber, las arrugas aparecen a medida que vamos envejeciendo. Ninguna mujer por mejor cuidada que esté tiene ochenta años y tiene la piel del rostro como una de veinte, seamos realistas, eso pasa solo en las revistas y en las publicidades.
Por eso mismo! pregunte para que sirven las cremas de ni se que y ni se cuanto que seguro cuestan mil euros o mas si tiene la piel FEA, el punto aqui no que luzca como 15añera sino el GASTO INNECESARIO en cosas que cuestan muchísimo, no le ayudan y muchas cremas no sirven para nada.
Ella tiene los poros abiertos y la piel brillosa, por problemas de las glándulas u hormonales, eso no se cura de raíz con cremas.
Algunas cremas se supone que ayudan a minimizar las arrugas se supone que venden ese " milagro" y por eso la gente compra, aunque no es cierto.
Por cierto los poros abiertos si se cierran hidratando la cara con alguna crema no tiene que ser traída del fin del mundo, cualquiera que sea hidratante aplicando en la zona ayuda. Y como ella tiene los poros abiertos, vuelvo a mi pregunta ¿Cual es la función de las cremas que usa?
 
De acuerdo contigo. Las cremas sólo ayudan. Yo también tuve mucho acné desde jovencita. Fui a una esteticién, pero no para aplicarme cremas. Sino, sólo para hacerme limpiezas a fondo. Y, además, me hizo acudir al médico para revisar el estado de salud. También me prohibió comer algunos alimentos como el tocino o el chocolate. A mí, me venía de herencia. Pero, es verdad que viene de dentro. Y, no sólo de los alimentos que tomemos, sino de la salud, en general, del estado emocional... En definitiva, todo va unido. La salud física y psicológica se refleja en la piel y el aspecto externo. Cierto que lo más importante es cuidarse por dentro y llevar una buena higiene en estilo de vida y alimentación. Así, no sólo cuidas la salud, sino que te ves más radiante.
Totalmente de acuerdo, yo tengo quistes en los ovarios por eso tuve acné muchismos años, me dejo cicatrices, arrugas, poros abiertos. Me compre cremas como Letizia traidas del fin del mundo, pero empeze a cuidarme mucho siendo estricta como mi higiene en la cara, lavandome con agua fria y jabon dove todas las noches, despues un tonico de jengibre que me costo 5€ para secar cualquier granito y la crema hidratante tambien 5€ porque sino con el tonico se seca la piel.
El chocolate, cosas fritas y el estres hasta ahora me matan por ejemplo estas navidades he comido chocolate y me salio acné. Las arrugas que tenia en la frente por el acne se me quito bebiendo zumo de naranja, piña con pepino y con la mascarilla del aloe vera. Aparte hacer deporte y beber agua y lo mas importante tener esa rutina TODOS LOS DÍAS.

Es mas ahora mismo que estoy sin hacer nada mientras cotilleo me voy hacer la mascarilla. :mask::mask::mask::mask::D:D:D:D
 
Totalmente de acuerdo, yo tengo quistes en los ovarios por eso tuve acné muchismos años, me dejo cicatrices, arrugas, poros abiertos. Me compre cremas como Letizia traidas del fin del mundo, pero empeze a cuidarme mucho siendo estricta como mi higiene en la cara, lavandome con agua fria y jabon dove todas las noches, despues un tonico de jengibre que me costo 5€ para secar cualquier granito y la crema hidratante tambien 5€ porque sino con el tonico se seca la piel.
El chocolate, cosas fritas y el estres hasta ahora me matan por ejemplo estas navidades he comido chocolate y me salio acné. Las arrugas que tenia en la frente por el acne se me quito bebiendo zumo de naranja, piña con pepino y con la mascarilla del aloe vera. Aparte hacer deporte y beber agua y lo mas importante tener esa rutina TODOS LOS DÍAS.

Es mas ahora mismo que estoy sin hacer nada mientras cotilleo me voy hacer la mascarilla. :mask::mask::mask::mask::D:D:D:D

Yo, encontré un limpiador facial en el super, que la relación calidad-precio está muy bien. 7€ y es bastante eficaz. Además, me compré un cepillo redondo, de los que van con pilas, y girando a miles de revoluciones, me lo paso sobre el limpiador para extendérmelo. De esta forma, hace el doble de efecto. Y, va de primera! No sabes lo bien que me queda la cara! A parte, las cremas siempre las he comprado baratas, también. Y, este verano, como se me terminó la facial, probé de ponerme una de corporal, elaborada con arroz, que había comprado para ver qué tal iba, y me va divinamente! Entre una cosa y la otra, me queda una cara muy limpia y suave.
 
Hay un nuevo tratamiento MILAGROSO, un serum caro pero muy bueno, suaviza las patas de gallo, entrecejo y surcos faciales.
Está sustituyendo al botox.

* He visto los resultados en una amiga y funciona.

Needles no More de Dr. Brandt

Efecto botox instántaneo
Para utilizar en el tercio superior de la cara, entrecejo, patas de gallo, frente.


dr-brandt-needs-no-more-wrinkle-relaxer-review.jpg
 
Última edición:
Y para que se supone que sirven esas cremas?
Porque tiene mas arrugas y lo peor de todo poros abiertos y brillos.:whistle::whistle::whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 462483
Ver el archivo adjunto 462484
Ver el archivo adjunto 462485
Las "patas de gallos", lineas expresivas y arrugas son comprensibles porque como hace mil gestos, está en demasiado delgada, más la genética y los rellenos a los que se somete pues no hay crema que oculte ello. A mi lo que siempre me horroriza de ella, es que tiene una mirada de loca, como de maldad o de resentimiento, nada que puedan remediar y reparar los cuidados estéticos a los que recurre. ¡De espanto los primeros planos!
 
¿Lo has probado tú Amadís? Es que yo de las cremas me creo poco. De los serum un pelín más pero no como para ver ver efectos alucinantes.
 
¿el que venden en Andorra?
No sé si se vende en Andorra?
Mis amigas la han comprado en MADRID, en una perfumería de la calle Hortaleza, no recuero el número, pero puedo preguntar porque me lo pienso comprar.

Se llama:
Bioeffect serum EGF

Mis amigas, médicos, lo usan de noche, es un aceite , se ponen tres gotitas, una en la frente y otra en cada lado del contorno de ojos se va extendiendo por toda la cara y cuello.
El franquito es de 15 mililitros, muy pequeño.
También hay cremas, ellas no las usan, solo el serum.
Los resultados de mejora de la piel son muy visibles.
 
Back