Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

Yo solo veo efectos inmediatos en las ampollas flash. Tengo un serum de ácido hialurónico que me regaló una cuñada y después de comprármelo un par de veces más por eso de que hay que ser un poco constante no he visto CERO resultado. Con las ampollas de vitamina C sí que veo que la piel está mucho más resplandeciente e iluminada.
 
No sé si se vende en Andorra?
Mis amigas la han comprado en MADRID, en una perfumería de la calle Hortaleza, no recuero el número, pero puedo preguntar porque me lo pienso comprar.

Se llama:
Bioeffect serum EGF

Mis amigas, médicos, lo usan de noche, es un aceite , se ponen tres gotitas, una en la frente y otra en cada lado del contorno de ojos se va extendiendo por toda la cara y cuello.
El franquito es de 15 mililitros, muy pequeño.
También hay cremas, ellas no las usan, solo el serum.
Los resultados de mejora de la piel son muy visibles.

He puesto la foto encima de tu mensaje, lo compré en Andorra y la verdad es que cumple lo que vende.
 
Yo solo veo efectos inmediatos en las ampollas flash. Tengo un serum de ácido hialurónico que me regaló una cuñada y después de comprármelo un par de veces más por eso de que hay que ser un poco constante no he visto CERO resultado. Con las ampollas de vitamina C sí que veo que la piel está mucho más resplandeciente e iluminada.


En la cosmética la constancia lo es todo. Hay productos que hacen maravillas. Hay marcas clásicas como Guerlain y Carita mucho menos conocida del gran público que siguen siendo punteras en la alta cosmética además si los productos los aplican en un salón de belleza de estas casas el resultado es sorprendente. Yo si creo en los beneficios de la cosmética, lo mismo que se alimenta el organismo desde el interior las cremas lo alimenta desde el exterior, no hay que olvidar que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano.
 
En la cosmética la constancia lo es todo. Hay productos que hacen maravillas. Hay marcas clásicas como Guerlain y Carita mucho menos conocida del gran público que siguen siendo punteras en la alta cosmética además si los productos los aplican en un salón de belleza de estas casas el resultado es sorprendente. Yo si creo en los beneficios de la cosmética, lo mismo que se alimenta el organismo desde el interior las cremas lo alimenta desde el exterior, no hay que olvidar que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano.
Lo que más noté en el cambio de mi piel fue cuando dejé de fumar el 1 de febrero. Ahí sí que estoy notando los resultados.
 
No sé si lo habréis puesto ya, estoy empezando el hilo. Bueno alguien debería informar a la consuerte que la malaquita es un compuesto de cobre y resulta bastante tóxica. Ay, ay que mal le cae a su dermatólogo/a. Todo presuntamente, dior me ampare.:censored::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He trabajado 10 años con uno de los mejores dermatólogos de este país. Las cremas de alta cosmética, son como decía mi exmarido, saca dineros para pijas. En farmacia hay muy buenos productos que ayudan a envejece mejor pero sin milagros, los poros abiertos se atenúan solo láser. Para limpiarse la cara el agua nicelar es genial y las de laboratorios bioderma las mejores, para las pieles normales y secas utilizar proteoglicanos laboratorios martiderm y del mismo hay un exfoloiante buenísimo. Para las que tengáis acné probar a dejar lácteos, hay estudios que apuntan como uno de los alimentos que hay que evitar. El cacao no favorece el acné, si los lácteos que llevan los chocolates además de las grasas. Leticia tiene la piel de mala calidad, le ha mejorado por la cantidad de tratamientos que se hace (láser ipl, radio frecuencia....) Las chorradas que dicen que se pone en la cara no son más que para demostrarse a sí misma la de cosas caras que se puede comprar.... perdonar el rollo que os he pegado
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back