Los Cuidados de belleza de Queen Elizabeth, sus productos y marcas favoritas

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
Los productos de belleza favoritos de la reina Isabel han superado la prueba del tiempo.

1583100638464.jpeg

Queen Elizabeth no está en el negocio de anunciar su lápiz labial favorito, pero hay maneras de discernir su rutina de belleza. Además de algunos informes reales intrépidos, las preferencias comerciales de la Reina se pueden deducir de sus órdenes reales. Las pocas compañías selectas que poseen warrants o garantías reales han estado suministrando a la Casa de Windsor durante años, y se han ganado el privilegio de jactarse de su clientela real. Aquí, una selección de los polvos, cremas y aromas imprescindibles de la Reina, muchos de los cuales tienen una elusiva orden real.

1/
Ever Matte Radiant Matifying Powder

1583101100761.jpeg

La reina fue coronada con los cosméticos Clarins, luego de encargar a la compañía que creara un tono de lápiz labial que combinara con su túnica de coronación. En estos días, todavía usa los productos de la marca regularmente (Clarins tiene una orden real para "cuidado de la piel y cosméticos"), y se rumorea que su polvo Ever Matte es uno de los productos imprescindibles de la Reina.

2/
Nail Polish in Ballet Slippers[/B]
1583101420616.jpeg
Según el sitio web de Essie (y algunas otras fuentes), la peluquera de la Reina escribió a la fundadora de la marca, Essie Weingarten, en 1989 para solicitar una botella de Ballet Slippers. Se rumorea que hasta el día de hoy, es el único esmalte que adorna las uñas de Su Majestad.

3/
Crema de tratamiento de manos y uñas
1583101727084.jpeg
Se rumorea que este tubo de crema para manos y uñas "nunca se acaba en el palacio", según el Telegraph. Después de todo, si se hace las uñas con regularidad, la Reina seguramente tendrá que mantener esa manicura perfecta.

4/
Beautiful Color Moisturizing Lipstick

1583103859754.jpeg
La Reina siempre ha sido fanática de los labiales de Elizabeth Arden; según Hello, la marca ha tenido una orden real por más de 55 años. Aunque no se sabe exactamente qué color prefiere el monarca británico, ella tiende a lucir tonos rosados llamativos, similar a Wildberry.
 
Continuamos conociendo los gustos de Su Majestad.
5/
Eight Hour Cream Skin Protectant


1583104041378.jpeg
Otro de los favoritos de la Reina de Elizabeth Arden es la crema de Eight Hours Cream de la marca, según el Telegraph. En 2016, un representante de prensa dijo que la marca se comunicaba con frecuencia con la doncella personal de la Reina, Angela Kelly, para servir a la monarca. "Trabajamos en estrecha colaboración con Angela Kelly y su equipo para garantizar que proporcionemos un servicio excelente para lo que Su Majestad requiera o quiera probar", dijo el representante, según el Telegraph. "Sin embargo, podemos revelar que estamos inmensamente orgullosos".

6/
Lemon and Neroli Soap
Amazon product ASIN B00IHFM2JMBronnley recibió por primera vez una orden real en 1943 por el rey Jorge VI, y la reina Isabel luego la ofrecería también. No se sabe exactamente qué productos de Bronnley se almacenan en el Palacio de Buckingham, pero el jabón de limón y neroli de la marca es una buena apuesta, ya que es uno de los favoritos de los fanáticos de Bronnley.


7
Delicious Rhubarb and Rose Body Wash

1583104662350.jpeg
Otro titular de la orden real, Molton Brown tiene el privilegio de suministrar a la Reina "artículos de tocador". Una vez más, nadie logró descubrir los productos particulares que disfruta el monarca, pero debido a su inclinación por el rosa, teorizamos que este gel de baño es un fuerte contendiente.

8
Oval Cherry Wood Hairbrush
1583104869791.jpeg
Kent es el fabricante de cepillos más antiguo del mundo y ha tenido una orden real para la friolera de nueve monarcas reinantes, incluida la reina Isabel.

9/
White Rose Eau De Toilette
1583105003508.jpeg
Según Floris, los personajes de la autora de Frankenstein Mary Shelley, el rey Jorge IV y Florence Nightingale eran devotos, lo que significa que la reina Isabel está en buena compañía. Floris tiene una orden real de la Reina, como sus "perfumistas", y aunque nunca mencionó el aroma que le gusta, apostamos por la rosa blanca floral.

10/
English Lavender with Essential Oils Soap Bar

1583105308853.jpeg
A mediados del siglo XVII, Yardley obtuvo una orden real del rey Carlos I para suministrar todo el jabón de Londres. En estos días, la marca ya no mantiene el monopolio de la capital, pero conserva un lazo real. Según los informes, las residencias reales tienen jabones Yardley a mano, y según Marie Claire, los invitados privados al Castillo de Windsor también reciben productos Yardley.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
414
Back