Los cuatro hijos de los reyes llaman a ancianos y a trabajadores en residencias. Mayo 18, 2020



EYSXceUXkAER70w.jpg


Desde que comenzó la pandemia, han hecho más de 300 llamadas a gente en residencias que se encuentra aislada.

Que lindos niños, un 10 para la casa Belga
 
Me gusta porque a un anciano en una residencia recibir una de esas llamadas le debe hacer ilusión, no es como si me llamaran a mí. A veces algo muy sencillo puede hacer feliz a otro.
 
Me gusta porque a un anciano en una residencia recibir una de esas llamadas le debe hacer ilusión, no es como si me llamaran a mí. A veces algo muy sencillo puede hacer feliz a otro.

Eso es lo que a mí más me ha gustado, que se han volcado mucho en la gente más olvidada que son los ancianos en las residencias, a ellos cualquier gesto les debe hacer una ilusión enorme y les debe subir mucho el ánimo.
 
Spain is diferent!!!!!!!!!

Aprender aquí? Qué va! Aquí el pueblo es chusma para ellos.

Muero de envidia al ver a estos chicos, así se hace. En su vida harán lo que sea, pero desde luego que sus padres saben hacer su trabajo e inculcarles a sus hijos que hay que dar la cara y dejarse ver ya que les mantienen en sus puestos. En unos puestos hereditarios. Más razón para hacer bien el trabajo.

Felipe, Matilde, impecable vuestro proceder siempre. Los belgas pueden sentirse orgullosos de vosotros.

Esta familia real ha ganado por goleada
por cierto la pequeña creo que va a ser monísima
al menos se han esforzado los 4 jóvenes por ser agradables con los ancianos
 
Buen trabajo el de los reyes de involucrar a sus hijos!
Por otra parte, me encantaron la blusa y botines de Lisa:love:
Se me estaba pasando comentar esa melena de Gabriel a lo Philippe, vaya cabellera que se carga el muchacho. En un principio creí que era por la cuarentena que llevaba el cabello así pero he visto fotos anteriores y tal parece que a él le gusta estar melenudo.
Sé que habrá a quien no le guste pero, en lo personal me agrada cómo se ve Gabriel con esas greñas ?

Eso es de familia, Philippe a la misma edad estaba EXACTAMENTE igual de melenudo :LOL:


philippe albert baudouin 1.jpg


albert baudouin philippe 1976.jpg
 
Back