Los cuatro hijos de los reyes llaman a ancianos y a trabajadores en residencias. Mayo 18, 2020

Qué bueno!

Están, además, muy guapos todos.
Sigo con mis fichas puestas en Gabriel. Cuando se le vaya el acné, y pase de adolescente a hombre, será un galanazo.
 
Eso es de familia, Philippe a la misma edad estaba EXACTAMENTE igual de melenudo :LOL:


Ver el archivo adjunto 1442905


Ver el archivo adjunto 1442906
Por lo visto les gusta andar melenudos:LOL:
Siempre he pensado que Mathilde es minuciosa en cuestión de imagen por lo que ya me imagino a Philippe y Gabriel escondiendo de Mathis todas las tijeras del palacio porque donde ella encuentre una...ni tiempo de replicar les da:sneaky:. Ya en serio, supongo que ella prefiere dejar ser a su hijo y que experimente con su peinado.
 
Tanta informalidad! Al mayor de los varones y a la peque se les ven detalles feos en las fotos, que no han sido arreglados antes de hacer la foto.

El mayor de los varones con unos tenis horribles de Adidas, el bajo de una pierna del pantalón remangado y el otro no. En esa pose al borde del sillón con los muslos a reventar, no aguanta así sentado ni terminar una llamada.

La nena chica con la tela del pantalón haciéndose un feo “arco” sobre la parte superior de la cremallera.

Esos tenis horribles de Adidas me he CANSADO de verlos en mis dos hijos menores jajaja, están super de moda entre los adolescentes y no se los quitan ni para dormir, así están los de mi hija de 17 y se los compré para Reyes :LOL:
 
Por lo visto les gusta andar melenudos:LOL:
Siempre he pensado que Mathilde es minuciosa en cuestión de imagen por lo que ya me imagino a Philippe y Gabriel escondiendo de Mathis todas las tijeras del palacio porque donde ella encuentre una...ni tiempo de replicar les da:sneaky:. Ya en serio, supongo que ella prefiere dejar ser a su hijo y que experimente con su peinado.

Philippe le habrá dicho que es una etapa, como la que él mismo pasó :LOL:

Amedeo y Joachim también tuvieron una época de melena, creo que todos los chicos belgas pasan por ahí

Screenshot_20200519-060504.png

Screenshot_20200519-060833.png
 
Que bien!
Pa' que aprendan en España ?

Spain is diferent!!!!!!!!!

Aprender aquí? Qué va! Aquí el pueblo es chusma para ellos.

Muero de envidia al ver a estos chicos, así se hace. En su vida harán lo que sea, pero desde luego que sus padres saben hacer su trabajo e inculcarles a sus hijos que hay que dar la cara y dejarse ver ya que les mantienen en sus puestos. En unos puestos hereditarios. Más razón para hacer bien el trabajo.

Felipe, Matilde, impecable vuestro proceder siempre. Los belgas pueden sentirse orgullosos de vosotros.

¡Caramba! Lo mismito que hacen las dos botijas de España . . .

La iniciativa de los príncipes de Bélgica que nos encantaría ver en Leonor y Sofía
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
229
Back