Los cuatro hijos de los reyes llaman a ancianos y a trabajadores en residencias. Mayo 18, 2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.236


EYSXceUXkAER70w.jpg


Desde que comenzó la pandemia, han hecho más de 300 llamadas a gente en residencias que se encuentra aislada.
 
LA PRINCESA ELISABETH DE BÉLGICA Y SUS HERMANOS LLAMAN A LOS ANCIANOS DE VARIAS RESIDENCIAS DEL PAÍS

Los cuatro hijos de los reyes Felipe I y Matilde de Bélgica han protagonizado un gesto solidario este lunes.


POR D. P.
18 DE MAYO DE 2020 ·


Los cuatro hijos de los reyes Felipe I y Matilde de Bélgica han querido tener un detalle con el grupo de riesgo más castigado por la actual pandemia del coronavirus. La princesa heredera Elisabeth y sus hermanos, los príncipes Gabriel, Emmanuel y Eleonore, han mantenido una serie de conversaciones por teléfono con distintas personas mayores que permanecen confinadas o ingresadas en las residencias de ancianos de las tres regiones del país. Un gesto con el que los hermanos han querido sumarse a una campaña de intercambios generacionales para apoyar a los más vulnerables en la presente crisis.




212281.png




CASA REAL DE BÉLGICA

El pasado abril, la princesa Eleonore, menor de los hijos de los reyes belgas, ya tuvo ese detalle con los ancianos residentes en el hogar para personas mayores los residentes de De Gulden Lelie. Días antes, los cuatro hermanos se habían acercado junto a su madre, la reina Matilde, a otra residencia del país para llevar a los residentes y al personal varias cestas llenas de gofres, el dulce típico de Bélgica, mientras que el jueves pasado era de nuevo Eleonore la que participaba en un reparto de alimentos a personas necesitadas.

En el resto de familias reales europeas, hemos visto gestos de solidaridad parecidos en los dos últimos meses, bien para sumarse a los aplausos al personal sanitario, como hicieron las hijas de Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda o los hijos de los duques de Cambridge, o para dar ejemplo sobre las medidas de higiene, como vimos hacer el hijo pequeño de la princesa heredera Victoria de Suecia.

En España, fue el pasado 23 de abril cuando la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, lanzaron un mensaje de solidaridad con los niños que como ellas permanecen confinados. "Llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida del mejor modo posible", empezó la princesa Leonor. "No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otro países", tomaba luego la palabra su hermana Sofía.

 
Buen trabajo el de los reyes de involucrar a sus hijos!
Por otra parte, me encantaron la blusa y botines de Lisa:love:
Se me estaba pasando comentar esa melena de Gabriel a lo Philippe, vaya cabellera que se carga el muchacho. En un principio creí que era por la cuarentena que llevaba el cabello así pero he visto fotos anteriores y tal parece que a él le gusta estar melenudo.
Sé que habrá a quien no le guste pero, en lo personal me agrada cómo se ve Gabriel con esas greñas ?
 
Última edición:
Que bien!
Pa' que aprendan en España ?
Que grande que esta Gabriel y que guapo se está poniendo. Aunque es una edad media ingrata con tantos cambios pero no pinta nada mal, seguro que ya sacó novia.
 
Spain is diferent!!!!!!!!!

Aprender aquí? Qué va! Aquí el pueblo es chusma para ellos.

Muero de envidia al ver a estos chicos, así se hace. En su vida harán lo que sea, pero desde luego que sus padres saben hacer su trabajo e inculcarles a sus hijos que hay que dar la cara y dejarse ver ya que les mantienen en sus puestos. En unos puestos hereditarios. Más razón para hacer bien el trabajo.

Felipe, Matilde, impecable vuestro proceder siempre. Los belgas pueden sentirse orgullosos de vosotros.
 
Tanta informalidad! Al mayor de los varones y a la peque se les ven detalles feos en las fotos, que no han sido arreglados antes de hacer la foto.

El mayor de los varones con unos tenis horribles de Adidas, el bajo de una pierna del pantalón remangado y el otro no. En esa pose al borde del sillón con los muslos a reventar, no aguanta así sentado ni terminar una llamada.

La nena chica con la tela del pantalón haciéndose un feo “arco” sobre la parte superior de la cremallera.
 
Última edición:
Back