Los Condes de Wessex están contratando un secretario privado adjunto

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
GOOGLE TRANSLATE

El Príncipe Edward y Sophie Wessex están contratando a un Assistant Private Secretary de £ 45,000 al año con sede en su casa de Bagshot Park para ayudar a administrar su diario, y el papel requiere un 'buen conocimiento de los asuntos actuales'.

El conde y la condesa de Wessex están contratando a un secretario privado adjunto con sede en su residencia de Windsor en el Parque Bagshot.

El papel permanente ayudará al Príncipe Eduardo y Sophie Wessex, ambos de 55 años, a organizar sus compromisos que apoyan a la familia real tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

El puesto gestiona un equipo de coordinadores de programas para crear un horario semanal para la pareja, que comparte a los niños Lady Louise Windsor, de 16 años, y James Viscount Severn, de 12.

Se espera que el candidato, a quien se le pagará un salario anual de £ 45,000, tenga un buen conocimiento de los asuntos actuales y la experiencia de trabajar dentro de los departamentos militares o del gobierno central es una ventaja.

 
Yo creo que esta adición a su staff nos demuestra que serán aún más activos como Senior Royals a partir de ahora.
Antes contaban con personal de BP para organizar sus agendas, pero ahora dada la necesidad de La Queen, Charles y quizá William en el futuro, esta pareja se pone a disposición para trabajar más arduamente.
 
Por tratarse de UK y servir a la familia real creo que le ofrecen poco dinero. Además Bagshot Park está relativamente cerca de Londres y una zona muy barata no debe ser.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
210
Back