Los condes de Wessex como voluntarios en la mezquita Shah Jahan, marcando el final del Ramadán

EYr_vSXWoAA0MIJ
EYr_vVFWsAUyPHb
EYr_vVGXkAIUKTt

El Ramadán ha sido muy diferente este año, sin embargo, estos desafíos no han impedido que las comunidades se unan para ayudar a los necesitados.

La Mezquita Woking está ejecutando un servicio de 24 horas que ofrece paquetes de alimentos a aquellos trabajadores del NHS y familias que necesitan apoyo que se aíslen a sí mismos 1590227727318.png
 
EYr_5HsWsAAXx9R
EYr_5JyWkAAyW9S

Las donaciones de la mezquita, las iglesias locales y los supermercados mantienen el servicio, con personas de todas las religiones que se unen para ofrecerse como voluntarios. Hasta aquí
@ShahJahanMosque
han ayudado a más de 400 hogares locales. 1590227800234.png
 
A mi me encantaría ver por una vez en mi vida a los miembros de las Familias Reales Arabes participando de la Semana Santa en sus países y visitando iglesias católicas o cristianas en general (claro olvidaba el detalle que en muchos de esos países ni siquiera se permite erigir un templo que no sea musulmán). A veces los europeos somos más Papistas que el Papa y por eso nos va de esa manera.
 
A mi me encantaría ver por una vez en mi vida a los miembros de las Familias Reales Arabes participando de la Semana Santa en sus países y visitando iglesias católicas o cristianas en general (claro olvidaba el detalle que en muchos de esos países ni siquiera se permite erigir un templo que no sea musulmán). A veces los europeos somos más Papistas que el Papa y por eso nos va de esa manera.
tienes toda la razòn, y tambièn sucede con el judaìsmo. Ninguna de esas religiones tienen actos para con las otras religiones. A ellos hay que "celebrarlos", pero ellos no son recìprocos.
Notable tu comentario. Gracias.
 
Los condes de Wessex ganaron con la partida de la pareja de "estrellas" a Los Ángeles. Al menos, son discretos y sin voluntad de ser protagonistas.
William y Kate serán mejor apoyados.
 
En mi país...cuando hay un acto oficial de muchísima relevancia...generalmente se invita a cada uno de los máximos representantes de las religiones que más fieles tienen aquí...y en ocasiones también minoritarias...para que juntos hagan una invocación previa...también los vemos juntos en otro tipo de actividades...como benéficas... para muchos puede resultar extraño mezclar la religión en asuntos del Estado...pero así son las cosas por acá...
 
A mi me encantaría ver por una vez en mi vida a los miembros de las Familias Reales Arabes participando de la Semana Santa en sus países y visitando iglesias católicas o cristianas en general (claro olvidaba el detalle que en muchos de esos países ni siquiera se permite erigir un templo que no sea musulmán). A veces los europeos somos más Papistas que el Papa y por eso nos va de esa manera.


Aplaudo totalmente este comentario!!!
 
Back